Yanina Latorre habló de los problemas que estaría enfrentando la producción de Gran Hermano con Furia y su hermana Coy

 

 

 

En LAM (América, a las 20), Yanina Latorre, que reemplaza a Ángel De Brito en la conducción durante sus vacaciones, habló de los problemas que estaría enfrentando la producción de Gran Hermano (Telefe, a las 22.30) con Furia y su hermana Coy.


Decidida a dar la información que recabó, Latorre dijo que lo que le preocupa a la producción del reality que conduce Santiago Del Moro "ya no es sólo Furia, sino también su hermana Coy".


Según Yanina, Coy le habría enviado tres cartas documento a los productores de Gran Hermano. "La primera es alegando que hubo fraude en la votación como consecuencia de la cual Furia fue eliminada", precisó.


Ese tema no le preocuparía a la producción del reality, sostuvo Yanina, "ya que perdió por más de dos millones de votos y es imposible cambiar esa cantidad de votos". "¡Furia se fue por el 65 por ciento de los votos, no los podés tocar, eso no le preocupa a la producción!".

 


Dicho eso, Yanina añadió: "Las otras dos cartas documento ya son más fuertes. En una les reclama que en la casa (de Gran Hermano) habría empeorado la salud mental de Furia y también, la salud física".


Como se recordará, mientras Furia estaba participando del reality, salió para hacerse estudios médicos y le diagnosticaron leucemia.


En ese marco, Latorre sostuvo que en la mencionada carta documento, la hermana de Furia les reclama a los responsables del programa "por la alimentación, ya que en su enfermedad la alimentación es importante y dicen que no le dieron la alimentación correcta, ella no tuvo una alimentación aparte de los demás".


A continuación, Yanina sostuvo que la tercera carta documento hace referencia al "psicólogo al que ellos llaman Gran Primo y que es el que los atiende en el confesionario". Y contó: "Ella lo acusa de que la habría incentivado a Furia a hacer gran parte de las cosas que hizo en la casa en el confesionario". Cutscenes


"En la producción de Gran Hermano están muy preocupados -siguió exponiendo-. Empezó a haber internas entre ellos y se están empezando a echar culpas".


"Acá les echan la culpa a dos caprichos", dijo Yanina. Y enumeró: "El capricho número uno es que Santiago Del Moro la quería ganadora. Le encantaba Furia y se nota que le encanta Furia, porque como conductor, claramente, hizo una diferencia entre Furia y los demás, porque daba rating. A otros los calló y los retó".


En ese sentido, la panelista que está por estos días a cargo de la conducción de LAM, opinó: "Es cierto que (Gran Hermano) no es un programa para educar, pero hay ciertas cosas que no se pueden permitir".

 


Luego, Latorre expuso lo que ella llama "el segundo capricho". "El segundo capricho es la producción, que la seguía sosteniendo, no la retaban, no la paraban".


Para no dejar lugar a confusiones subrayó: "No digo que haya habido fraude de votos, sino que no la frenaban, no la contenían, no la sancionaban ni la echaron antes por sanción, como le pasó (en una edición anterior) con Brian Lanzelotta. El día que Brian Lanzelotta tocó a la que era su novia, entró (Jorge) Rial (el conductor de entonces), enloquecido, a la madrugada y lo sacó".


"A Furia, en cambio, la sostenían. En la última placa, levantó 250.000 dólares, entonces la sostenían", sumó Yanina.


En otro orden de cosas, señaló que Coy "armó una nueva unificación porque pide donaciones, y hay gente que dona hasta 300 o 400 mil pesos. Quiere juntar guita para poder romper el contrato que tiene con Gran Hermano, para que la liberen".

Yanina latorre hablo de los problemas qu 1

Yanina Latorre habló de los problemas que estaría enfrentando la producción de Gran Hermano con Furia y su hermana Coy

En LAM (América, a las 20), Yanina Latorre, que reemplaza a Ángel De Brito en la conducción durante sus vacaciones, habló de los problemas que estaría enf

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-yanina-latorre-hablo-de-los-problemas-que-estaria-enfrentando-la-produccion-de-gran-hermano-con-furia-y-su-hermana-coy-12764-0.jpg

2024-06-22

 

Yanina latorre hablo de los problemas qu 1
Yanina latorre hablo de los problemas qu 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/yanina-latorre-hablo-problemas-enfrentando-produccion-gran-hermano-furia-hermana-coy_0_62zND0FXgu.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente