Virginia de Gran Hermano se suma a “Legalmente Rubia”la bienvenida de Laurita Fernández

 

 

 

Luego de que se diera a conocer la desvinculación de Costa de la obra Legalmente Rubia, rápidamente comenzaron a circular distintas versiones de quién sería su reemplazo en el espectáculo. Finalmente, se confirmó que Virginia Demo, la ex participante de Gran Hermano (Telefe), tomará su lugar.


El personaje a reemplazar en la obra liderada por Laurita Fernández es Paulette, la manicura de Elle Woods, en el musical basado en la clásica película protagonizada por Reese Witherspoon. Aunque en un principio se habló de Carmen Barbieri, el rol ya fue ocupado.


La noticia fue confirmada por la cuenta del espectáculo del teatro Liceo: “Bienvenida Virqueenia a Legalmente Rubia”. Luego, la propia Virginia compartió el comunicado en sus redes sociales y agregó: “¡Confirmado! Me sumo al éxito de Legalmente Rubia. Todavía no puedo creer que esta oportunidad haya llegado tan rápido, gracias por confiar en mí. Nos vemos muy pronto, siendo Paulette en el Teatro Liceo”.

 


Laurita también se tomó el momento de comunicarle a sus seguidores la nueva incorporación a la obra. La artista realizó una transmisión en vivo junto a su nueva compañera y hablaron sobre el proyecto en el que se encaminarán juntas.


Antes de recibir a Virginia en el vivo, Fernández dijo: “Hay mucha gente preguntando quién es. Vamos a ir descartando nombres mientras esta persona se puede conectar. Esta persona ya empezó a entrenar y le vamos a preguntar cuándo debuta”.


“Se habló mucho de que podría ser mi amada Carmen Barbieri, pero hace un programa a la mañana y es complicado que conviva con el teatro. También se dijo que podía ser la querida Luisa Albinoni, que tampoco es. He trabajado con ella y es un sol. Tampoco es Fede Bal, que podría haber sido. Cuando alguien en la mesa dijo su nombre, dijimos: ‘Es ella, ¿cómo no se nos ocurrió?’. Es la persona ideal para interpretar a este personaje. Junto a mi familia, la venimos siguiendo mucho”, agregó. Noticias del cadiz


Entonces, cuando Virginia por fin se pudo unir a la transmisión, la artista lanzó: “Primero, quiero darte la bienvenida y decirte que estamos, pero de verdad… una alegría manejamos todos en el equipo de recibirte y que te incorpores porque creo que sos la persona ideal para hacer este personaje. Vas a estar maravillosa”.


Emocionada, Virginia contestó: “Ay gracias, gracias. Imaginate que yo estoy como loca, súper agradecida a ustedes. Jamás me imaginé esto. Súper feliz, qué te puedo decir”.

 


“Hoy tuve un primer ensayo y la lectura del guión. Estoy estudiando y super feliz por la oportunidad. Se los agradezco y espero estar a la altura de las circunstancias. Voy a hacer todo lo que está en mí, estoy a full”, siguió Demo.


Además, con humor, dijo que le gustaría que escriban “Virqueenia” en la puerta de su camarín y Laurita le propuso que su icónica frase, “Voy a hacer lo que se me cante el ojete”, tampoco podía faltar.


“Tengo entendido que debuto la semana que viene, el martes 9 de julio. Estoy muy entusiasmada y le voy a meter todo. El personaje es hermoso y tengo cierta libertad para ponerle mi impronta”, explicó Virginia, sobre su debut que inaugurará las funciones de los martes de la obra.


Y cerró: “Entré a Gran Hermano para demostrar que a esta edad se puede empezar. Cuando no sos conocida, cuesta un montón. Y después de mi paso por el reality, esta es una oportunidad enorme y se los re agradezco. Conseguí mucho más de lo que esperaba. Lo más importante es el cariño de la gente”.

Virginia de gran hermano se suma a legal 1

Virginia de Gran Hermano se suma a “Legalmente Rubia”la bienvenida de Laurita Fernández

Luego de que se diera a conocer la desvinculación de Costa de la obra Legalmente Rubia, rápidamente comenzaron a circular distintas versiones de quién serí

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-virginia-de-gran-hermano-se-suma-a-legalmente-rubiala-bienvenida-de-laurita-fernandez-12825-0.jpg

2024-07-03

 

Virginia de gran hermano se suma a legal 1
Virginia de gran hermano se suma a legal 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/virginia-gran-hermano-suma-legalmente-rubia-bienvenida-laurita-fernandez_0_uMggDyz5rO.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente