Una exparticipante de Gran Hermano liquidó a Santiago del Moro“Le queda grande”

 

 

 

Una exparticipante de la edición anterior de Gran Hermano (Telefe) liquidó a Santiago del Moro por su desempeño en la conducción del reality. "Le queda grande", aseguró la polémica jugadora.


En una entrevista con Juan Etchegoyen, Martina Stewart Usher opinó sobre Del Moro y su desempeño en la edición actual del exitoso programa de Telefe.


"¿Qué te pareció en esta edición Santiago? Porque en la primera no había generado tanta crítica su conducción y en esta vuelta, sí", quiso saber el conductor de Mitre Live.


"Yo siempre voy a estar agradecida con ellos porque me dieron el lugar y todo", comenzó diciendo Martina, que fue la segunda eliminada en el Gran Hermano 2022 (Telefe).

 


Luego de decir estas palabras, Martina arremetió contra el conductor del ciclo: "Pero... para mí le queda un poco grande el programa, no sé".


"Bueno, por algo está ahí, seguramente es el mejor", destacó luego la joven.


Pero diferenció su opinión de la generalizada y reiteró: "A mí, Martina, me parece que le queda un poquito grande".


Cuando Juan le pidió un ejemplo para respaldar sus dichos, la ex "hermanita" recordó: "En mi edición, a veces en los votos lo revelaba sin querer quién se iba antes de decir el nombre".


"Por ejemplo, quedaban dos chicos y una chica y (Santiago) decía: 'La que se va lo decimos después del corte', pero acabás de decir que es mujer", precisó.


"Y así un par de veces, siento que tenés que tener cuidado o tacto con esas cosas para no fallar", le sugirió la exparticipante a Santiago.


Las críticas de parte de Martina Stewart no fueron las únicas que recibió el conductor. Sus colegas tampoco perdieron oportunidad de atacarlo. Viajes y turismo


En febrero de este año, el conductor de LAM (América TV a las 20) se mostró enojado ante la negativa de Santiago de darle una nota al ciclo de América y lo fustigó.


"A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Rial le dijo: 'Andá a retarlos' y Del Moro fue y les dijo: 'Amebas'. ¿Es Chirolita?", se preguntó con ironía haciendo referencia a la marioneta de Chasman.

 


Con sarcasmo, Ángel volvió a comparar a Del Moro con el ex conductor del reality: "Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial".


Por su parte, Jorge también aprovechó para marcarle problemas en la conducción a Santiago, especialmente con el manejo de los participantes en vivo.


Todo se desencadenó en una de las galas en las que Juliana Scaglione se sacó y comenzó a gritarle a todo el mundo, incluyendo al conductor de Telefe.


Al ver esto como televidente, Jorge no dudó en opinar sobre lo que había ocurrido, a través de su cuenta de X (ex Twitter), donde lo siguen más de tres millones de personas.


"Entro a la casa al toque y hablo a solas con ella. Metía a todos los pibes en los cuartos y un mano a mano. Sin red", aseguró Rial lo que hubiera hecho él si aún estuviera en el lugar de Del Moro.

Una exparticipante de gran hermano liqui 1

Una exparticipante de Gran Hermano liquidó a Santiago del Moro“Le queda grande”

Una exparticipante de la edición anterior de Gran Hermano (Telefe) liquidó a Santiago del Moro por su desempeño en la conducción del reality. 'Le queda gra

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-una-exparticipante-de-gran-hermano-liquido-a-santiago-del-morole-queda-grande-12627-0.jpg

2024-05-23

 

Una exparticipante de gran hermano liqui 1
Una exparticipante de gran hermano liqui 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/exparticipante-gran-hermano-liquido-santiago-moro-queda-grande_0_X7xF9kGLWK.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente