Tu nueva rutina de entrenamiento: Crossfit

 

 

 

El Crossfit es un sistema de entrenamiento físico de alta intensidad, con ejercicios variados de fuerza y acondicionamiento físico general basado en el incremento de las capacidades a través de tres pilares básicos:

No es una actividad apta para todos. Es necesario tener de entrada una buena forma física, fortaleza, resistencia y técnica para ejecutar los ejercicios de manera correcta.

Vas a desarrollar las 10 capacidades físicas esenciales: Fuerza, potencia, flexibilidad, coordinación, equilibrio, agilidad, precisión, agilidad y resistencia cardiovascular y muscular. ¡¡Impresionante!!

 

Además conseguirás: regular el peso, por el aumento de la masa muscular, modelar el cuerpo, reducir problemas óseos y articulares y aumentar la competitividad, que conlleva una actitud de lucha y superación la vida. ¡Qué interesante!

Las rutinas no duran más de 50 minutos y son muy variadas y combinadas, de manera que en un entrenamiento de 5 días, se va a realizar gimnasia 3 días, pesas otros 3 y ejercicios de cardio 2 o 3 veces. Tes e infusiones

Al ser un entrenamiento tan exigente no está exento de algunos riegos como es el trabajo intenso del corazón, elevación de la tensión y/o riesgo de lesiones musculares a largo plazo.

Descubre si este tipo de entrenamiento se ajusta a tus posibilidades y sé realista sobre tus capacidades. Consulta con un profesional antes de intentarlo.

¡¡Bienvenido al mundo de los ganadores!!  Regístrate aquí.

 

 

Tu nueva rutina de entrenamiento: Crossfit

Tu nueva rutina de entrenamiento: Crossfit

El Crossfit es un sistema de entrenamiento físico de alta intensidad, con ejercicios variados de fuerza y acondicionamiento físico general basado en el incre

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-tu-nueva-rutina-de-entrenamiento-crossfit--2548-0.jpg

2024-02-26

 

Tu nueva rutina de entrenamiento: Crossfit
Tu nueva rutina de entrenamiento: Crossfit

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20