tras la eliminación de Martín, por qué esta noche no habrá gala

 

 

 

En la noche del lunes, Martín Ku, el reciente eliminado de Gran Hermano (Telefe), se enfrentó a las preguntas del panel y de sus ex compañeros. Además, Bautista atendió el teléfono rojo y se autonominó.


Sin embargo, esta noche no habrá gala debido al partido de la Selección Argentina frente a Chile por la segunda fecha de la Copa América. Gran Hermano volverá mañana, miércoles, con la prueba del líder que determinará al primer finalista.


Mañana, miércoles, ya no habrá gala de nominación. La producción les planteará un desafío (todavía no trascendió si será de interés general o de destreza física) a Emmanuel, Darío y Nicolás. Bautista no podrá participar por haber atendido el teléfono.

 


Conocido el ganador, quien ya formará parte de la final del 7 de julio, los otros dos irán a placa junto a Bautista y se habilitará inmediatamente el voto del público, de cara a la última gala de eliminación del domingo.


"Los furiosos me cagaron a tiros", respondió cuando Santiago del Moro quiso saber por qué piensa que quedó fuera del juego. "Era el precio a pagar... No soy Ironman, soy El Chino", sumó, e hizo reír a todos. Todo sobre Apple, Mac e Iphone


En la noche de ayer sonó el teléfono rojo y puso a quien lo atendió, Bautista, en una situación límite: por haber respondido la llamada, fue directamente a placa. Pero, si quería, podía decidir salvarse a sí mismo eligiendo a uno de sus compañeros para ocupar su sitio en la placa de nominados.


Ante la difícil disyuntiva, Bautista eligió quedar nominado en luegar de mandar a placa a uno de sus tres compañeros: Emma, Darío y Nico.


Este martes no habrá Gran Hermano porque Telefe televisará en directo el partido que la Selección Argentina jugará con Chile por la Copa América.


La Scaloneta enfrenta a Chile desde las 22:00 (hora de nuestro país) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Tras la eliminacion de martin por que es 1

tras la eliminación de Martín, por qué esta noche no habrá gala

En la noche del lunes, Martín Ku, el reciente eliminado de Gran Hermano (Telefe), se enfrentó a las preguntas del panel y de sus ex compañeros. Además, Bau

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-tras-la-eliminacion-de-martin-12779-0.jpg

2024-06-25

 

Tras la eliminacion de martin por que es 1
Tras la eliminacion de martin por que es 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-vivo-eliminacion-martin-noche-gala_0_95PW1qDmiI.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente