Top 10 Ejercicios para adelgazar en casa

 

 

 

Si eres de los que no te gusta hacer deporte al aire libre y tienes alergia a los gimnasios…este es tu post. Te vamos a enseñar los diez mejores ejercicios para perder peso en casa, sin salir de tu salón ¿Qué te parece?

Si de verdad te sobran algunos kilitos y quieres adelgazar sabes que sólo con la dieta no basta. Hacer ejercicio regularmente es la mitad del camino para conseguir tu peso ideal (no hablamos de bajar 10 kilos en un mes, sino de hacerlo bien). Y deberás siempre seguir las indicaciones de tu médico o nutricionista. Ya conoces la rutina al aire libre. Hoy tocan ejercicios en casa.

 

¿Preparado?

Retira los muebles y alfombras con los que puedas resbalar. Vístete para hacer ejercicio (en pijama no vale 😉 ) y comienza con un suave calentamiento. Por ejemplo camina en el sitio o ponte tu canción favorita y baila libremente. Se trata de entrar en calor. Aprovecha el movimiento para estirar el cuello, los brazos, la espalda y calentar las articulaciones (rodilla, tobillos…).

Tenemos ejercicios para glúteos en casa, ejercicios para piernas en casa y te vamos a enseñar cómo hacer abdominales en casa. ¿De verdad estás preparado? ¡Venga!

Tómate 5 minutos más para estirar bien todo el cuerpo y bebe un vaso de agua. ¡Como nuevo!

¡A por tu peso ideal!

Top 10 Ejercicios para adelgazar en casa

Top 10 Ejercicios para adelgazar en casa

Si eres de los que no te gusta hacer deporte al aire libre y tienes alergia a los gimnasios…este es tu post. Te vamos a enseñar los diez mejores ejercicios

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-top-10-ejercicios-para-adelgazar-en-casa-2529-0.jpg

2024-03-10

 

Top 10 Ejercicios para adelgazar en casa
Top 10 Ejercicios para adelgazar en casa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20