Todos los ganadores de cuál es el presente de cada uno de ellos

 

 

 

Faltan horas para la gran final de Gran Hermano 2023/24 (Telefe) y hay mucha expectativa sobre quién será el ganador: Martín, Bautista o Emmanuel.


Lo cierto es que, a diferencia del año pasado, que se sabía que Marcos Ginocchio era el claro favorito, en esta oportunidad reina la paridad, tal como sucedió en otras ediciones del famoso reality en Argentina.


¿Quiénes fueron los elegidos por el público en ediciones anteriores y qué fue de su vida?


Aquí, un repaso de todos los ganadores de GH y cuál es su presente.


Gran Hermano llegó a nuestro país en 2001. El ganador de esa primera edición fue Marcelo Corazza. En ese momento tenía 29 años y había logrado llegar a la final junto a Tamara Paganini y Gastón Trezeguet.

 


Corazza se llevó el primer puesto con 357.492 votos.


Marcelo Corazza, hasta principios de 2023, trabajaba como productor en Telefe y coordinaba los debates de Gran Hermano, pero fue desplazado de su puesto laboral tras estar involucrado en una causa por corrupción de menores que llevó a su detención. Luego fue excarcelado y espera el juicio en libertad.


Roberto Parra fue el ganador de la segunda temporada, recordada por la participación de Ximena Capristo, Gustavo Conti y Silvina Luna, quienes supieron hacerse un lugar en el espectáculo argentino tras su paso por el reality.


Parra tenía 30 años y estudiaba Marketing, y le ganó con 110.309 votos a Silvina Luna (1980-2023).


Parra debía recibir el premio de 200 mil dólares, pero no pudo hacerlo ya que pocas horas después de convertirse en el ganador, el 1 de diciembre 2001, el entonces ministro de Economía, Domingo Cavallo, decretó “corralito”. Así, al igual que todos los ciudadanos argentinos, el ganador de Gran Hermano se encontró con que no podía retirar dinero de las entidades bancarias.


Finalmente, Roberto accedió a un pequeño porcentaje de la suma total del dinero y lo invirtió en una fábrica textil, donde trabaja actualmente, completamente alejado de los medios.


En la tercera edición, que terminó el 16 de febrero de 2003, por primera vez, resultó ser ganadora una mujer: Viviana Colmenero, que tenía 30 años y se había dedicado al trabajo sexual.


Viviana ganó con casi 70 mil votos a su favor tras pasar 124 días en la casa. Esa temporada, el premio se achicó a $100 mil pesos debido a la crisis económica que atravesaba la Argentina.


Después, Viviana se mantuvo alejada de las cámaras y volvió a la televisión en 2022 en LAM, aunque aseguró que no tiene intenciones de volver al mundo del entretenimiento. Actualmente tiene un local de ropa femenina.


En 2007 hubo varias ediciones… y también varios cambios. Soledad Silveyra dejó de ser la conductora y fue Jorge Rial quien, desde ese momento, estuvo al frente del reality por un gran número de temporadas.


Marianela Mirra ganó la cuarta edición de Gran Hermano mientras estudiaba para ser abogada.


Después de 119 días de encierro en la casa, la tucumana (que entonces tenía 22 años) derrotó a Juan Expósito con 1.566.319 votos y se llevó $100.000.


Actualmente, Mirra reside en Tucumán y está alejada de los medios de comunicación, luego de haberse enfrentado duramente a Jorge Rial, con quien tuvo un romance cuando él estaba con Loly Antoniale.

 


Después vino una edición de Gran Hermano: Famosos. Diego Leonardi, que ya había sido participante de la cuarta edición, se consagró victorioso al obtener 1.088.942 votos.


Superó a Jacqueline Dutrá y se quedó con un premio de $66.000.


Diego venía de cumplir una condena de cinco años por un robo a mano armada.


Leonardi creó su propio grupo de cumbia y con el dinero que obtuvo de sus giras, se compró su casa. Además, se convirtió en padre por tercera vez, creó un emprendimiento de productos congelados y en 2022 volvió a los medios para ser panelista en debate de Gran Hermano.


A inicios del 2023, Diego estrenó un programa de radio llamado El confesionario junto a otros ex hermanitos de la cuarta edición como Nadia Epstein, Jesica "Osito" Gómez y Sebastián Pollastro.


El ganador de la quinta edición fue Esteban Morais, quien se hizo famoso en el reality bajo el apodo “Bam Bam”.


En ese entonces, el santafesino tenía 27 años y, tras 116 días en la casa, consiguió 208.500 votos a su favor, y se quedó con el premio mayor que contempló 150 mil pesos y un auto cero kilómetro.


Después, pasó por Patinando por un sueño, programa que conducía Marcelo Tinelli en 2008.


Actualmente, Esteban es dueño de una serie de restaurantes, un complejo en Carlos Paz, un centro de estética vehicular y unos departamentos que pone en alquiler.


Cristian U, tenía 30 años cuando se convirtió en uno de los ganadores de Gran Hermano y, también, uno de los más reconocidos. Tramites en Ecuador


En el reality demostró ser todo un estratega al utilizar la autonominación como herramienta para saber si el público lo apoyaba desde afuera de la casa.


Llegó a abandonar la competición por su propia cuenta, pero la audiencia decidió que debía volver a entrar para consagrarse como el campeón de esa edición.


En la gran final, Cristian, que era paseador de perros, derrotó a Emiliano Boscatto con 763 mil votos a su favor y ganó un cheque de $382.857 ya que el premio inicial de $400.000 se redujo por la proporcionalidad de días que estuvo en la casa. Además, Urrizaga adquirió un viaje a Barbados.


Tras pasar por la pista del Bailando y conducir Pasión de sábado, el ex participante del reality continúa trabajando en los medios de comunicación y se desempeña como conductor, DJ y panelista de programas en TV.


También probó suerte como cantante y hasta en política, como colaborador de Sergio Massa en el Frente Renovador, en 2015.


Con tan solo 19 años, Rodrigo Fernández Rumi se consagró como el participante más joven en ganar el reality con el 35 % de los votos tras pasar 161 días dentro de la casa.


El monto total del premio era de $1.000.000 pero el participante se quedó con tan solo $750.000 ya que se le descontaron $50.000 por cada una de las cinco nominaciones que enfrentó a lo largo del programa.


Luego de Gran Hermano, se fue a Suiza, donde hizo distintos trabajos. Después se mudó a Los Ángeles para estudiar teatro. Y actualmente se dedica a la actuación y ya actuó en dos tiras de Disney.


Francisco Delgado fue el ganador de la octava edición, en 2015. Con 29 años y 151 días de aislamiento, el licenciado en Educación Física se quedó con la victoria al recibir el 52.7 % de los votos.


Como premio, el ex participante de Gran Hermano obtuvo un contrato para integrar la obra de teatro El champán las pone mimosas y el panel del ciclo televisivo Infama.


Además, cobró un cheque de $457.429 de los 500 mil totales tras reiteradas sanciones a lo largo de su participación.


Francisco fue una de las personalidades más polémicas del reality ya que, mientras estaba en la casa, se supo que era el padre biológico de Ian -el hijo de la bailarina Gisela Bernal- cuando se creía que el bebé era el primogénito del productor Ariel Diwan.


Delgado también tiene a Elena, su hija en común con Barby Silenzi.


Hace algunos años, decidió alejarse de los medios de comunicación y cambió el curso de su vida al mudarse a México, donde se dedica a ser instructor de buceo para un hotel.


El ganador fue el jugador de fútbol oriundo de Córdoba Luis "Luifa" Fabián Galesio.


A sus 29 años, el deportista consiguió el 61 % de los votos y derrotó a Ivana Icardi, la hermana de Mauro, tras pasar 99 días en la casa.


Aunque fue el último en abandonarla, su participación tuvo un pequeño traspié al quedar eliminado en la décima semana. Sin embargo, volvió a ingresar al reality en el segundo repechaje.


Durante su paso por el programa, Galesio mantuvo una relación con Yasmila Mendeguía y luego con Ivana Icardi, con quien luego estuvo en pareja durante algunos años.


El premio de ese año fue de 500.000 pesos.


Una vez que el programa terminó, Luifa volvió a integrar el plantel de Arsenal de Sarandí, pero en 2018 dio el volantazo profesional y se mudó a Italia para jugar en distintos clubes de categorías menores.


El 17 de octubre de 2022 se inició la décima temporada de Gran Hermano en la señal de las tres pelotas bajo la producción de Kuarzo Entertainment Argentina y la conducción de Santiago del Moro.


Tras 161 días de confinamiento, Marcos Ginocchio se convirtió en el dueño de $15.000.000 al consagrarse como el ganador del reality con el 70,83 % de los votos.


A pesar de su bajo perfil y personalidad humilde, el joven salteño de 22 años se posicionó como uno de los favoritos del reality. Desde el primer día, Marcos Ginocchio no sólo se robó los corazones de los televidentes, sino también el de sus compañeros.


El participante fue nominado tan solamente cuatro veces a lo largo del programa hasta que coronarse como el último en abandonar la casa con la victoria bajo el brazo el 23 de marzo de 2024. Por su parte, en esta edición, Nacho Castañares se quedó con el subcampeonato y Julieta Poggio con el tercer puesto.


Tras su paso por Gran Hermano, Marcos compartió que su próximo objetivo personal será construir una carrera en el mundo de la actuación y el modelaje, alejado de los escándalos mediáticos.


DD

Todos los ganadores de cual es el presen 1

Todos los ganadores de cuál es el presente de cada uno de ellos

Faltan horas para la gran final de Gran Hermano 2023/24 (Telefe) y hay mucha expectativa sobre quién será el ganador: Martín, Bautista o Emmanuel.

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-todos-los-ganadores-de-cual-es-el-presente-de-cada-uno-de-ellos-12843-0.jpg

2024-07-06

 

Todos los ganadores de cual es el presen 1
Todos los ganadores de cual es el presen 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/ganadores-gran-hermano-presente_0_ej9BMjHPty.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente