Los sustitutivos de comida para adelgazar ¿realmente funcionan?

 

 

 

Son los alimentos de tercera generación. Una comida rápida pero que aporta los nutrientes necesarios y en su justa medida. Muchas personas utilizan los sustitutivos de comida para adelgazar, pero… ¿realmente ayudan a bajar de peso?

Es un alimentos en formato de barritas, galletas, snacks, batidos o postres lácteos, que puede sustituir a una comida porque aporta las calorías y nutrientes necesarios para cubrir las necesidades del organismo.

Están sujetos a una legislación bastante estricta que obliga a:

Por sí mismos estos alimentos no adelgazan, pero si se sustituye una comida por uno de estos productos podremos “ayudar” a seguir una dieta hipocalórica. Lo que consiguen es:

 

Sustitutivos de comidas en serio adelgazan 1

En internet puedes encontrar numerosas dietas a bases de estos batidos. Pueden ser peligrosas, así que siempre deberás preguntar a un nutricionista para que te aconseje. Se sustituyen dos comidas con estos productos (batidos o bien barritas). Una comida principal (mediodía o cena) y otra será la comida de media mañana o la merienda. Lógicamente el aporte calórico disminuye, pero es necesario compensar el resto de la alimentación para no sufrir carencias.

No te lances a por los sustitutivos. Ya sabes cómo es una dieta equilibrada y cómo puedes acelerar el metabolismo para quemar grasas de forma natural. Así que utiliza los sustitutivos de forma puntual y sólo cuando un profesional te lo recomiende.

 

Los sustitutivos de comida para adelgazar ¿realmente funcionan?

Son los alimentos de tercera generación. Una comida rápida pero que aporta los nutrientes necesarios y en su justa medida. Muchas personas utilizan los susti

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-los-sustitutivos-de-comida-para-adelgazar-realmente-funcionanja--2495-0.jpg

2024-02-26

 

Sustitutivos de comidas en serio adelgazan 1
Sustitutivos de comidas en serio adelgazan 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20