Se abrió la convocatoria para Gran Hermano 2025cómo y dónde anotarse

 

 

 

En la gala del miércoles por la noche en Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro reveló que el sobre dorado daba comienzo de la convocatoria para una nueva edición del reality a realizarse en 2025.


En medio de la cena con los tres finalistas: Nicolás, Bautista y Emmanuel, el conductor abrió un misterioso sobre con brillos del cual se desconocía su contenido.


"Atención, a partir de este momento queda abierta la inscripción para el casting de GH 2025. Deben ingresar a granhermano.mitelefe.com y el hashtag va a ser #GH2025", anunció Del Moro ante la sorpresa de los participantes actuales.


Al ingresar a esa página granhermano.mitelefe.com, el sitio da la bienvenida a una nueva edición del reality y aclara que para anotarse hay que ser mayor de 18 años y completar un formulario.

 


Para registrarse, los interesados deben brindar los datos básicos: nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, nacionalidad, género, dirección, provincia, número de teléfono y dirección de correo electrónico.


También se piden los usuarios de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok.


A su vez, los solicitantes deben agregar el link a un video de presentación para el casting. Para ello, la misma web especifica cómo debe ser ese contenido audiovisual: "Compartinos un video donde te presentás y nos contás de vos así podemos conocerte".


"Podés subirlo a Youtube, Vimeo o cualquier otra plataforma de video. Una vez subido a esa plataforma, copiá el link o URL del video y pegala en el campo disponible en el formulario. El video NO PUEDE superar los 2 minutos", aclara la producción de Telefe.


Una vez completados los datos básicos, el formulario propone preguntas más amplias como: estudios cursados, hobbies, habilidades, si sabe nadar, si participó de otros programas de televisión, situación laboral actual, con quiénes vive, si tiene alguna alimentación especial y si tiene vínculo con algún famoso. Todo para pelo rizado


Para finalizar, hay consultas más enfocadas en el juego dentro de la casa como: por qué querés entrar a Gran Hermano, qué harías con el premio, si ya te habías anotado para otras ediciones, cuál sería tu estrategia de juego y qué estarías dispuesto a hacer para ganar.

 


A menos de 12 horas de haberse abierto la convocatoria a una nueva edición del famoso reality de Telefe, las redes sociales se llenaron de videos de personas con ganas de participar.


En Tiktok, uno de los contenidos más likeados y virales es el de Ludmila González, de 20 años, que es madre de una nena de 5 y trabaja como modelo. En su casting asegura que quiere entrar a la casa para conseguir más trabajo y una casa para vivir con su nena.


Otra aspirante llamada Delfina de 18 años, se mostró a cara lavada y con su gato. "Soy de virgo, me chupa todo un huevo, me gusta que esté todo ordenado, me gusta discutir si hay un motivo y ni en pedo te voy a dar la razón", expresó la joven en su video.


"Soy Agustina Molina, tengo 22 años, vivo con mi pareja, el chisme me da años de vida, y quiero entrar a la casa de Gran Hermano porque nací para estar ahí ya que amo las estrategias", reveló una tercera mujer con ganas de sumarse al famoso programa.

Se abrio la convocatoria para gran herma 1

Se abrió la convocatoria para Gran Hermano 2025cómo y dónde anotarse

En la gala del miércoles por la noche en Gran Hermano (Telefe), Santiago del Moro reveló que el sobre dorado daba comienzo de la convocatoria para una nueva

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-se-abrio-la-convocatoria-para-gran-hermano-2025como-y-donde-anotarse-12835-0.jpg

2024-07-04

 

Se abrio la convocatoria para gran herma 1
Se abrio la convocatoria para gran herma 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/abrio-convocatoria-gran-hermano-2025-anotarse_0_d7jwNAwSGo.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente