RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep

 

 

 

RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep

Los Jeep Wrangler son máquinas increíbles, pero tienen algunos requisitos únicos cuando se trata de transportar bicicletas. Gracias a la rueda de repuesto montada en la puerta batiente trasera, si monta un soporte de enganche estándar, no podrá abrir la puerta batiente trasera. No poder abrir la puerta batiente hizo que fuera mucho más difícil llevar bicicletas cuando acampaba. Todo eso ha cambiado ahora que compré un RiG’d Supply RambleSwing y funciona increíblemente bien.


Recuerda cuando yo escribió ese pequeño pedazo sobre el nuevo RambleSwing hace un par de meses? Es una forma simple pero ingeniosa de apartar el portabicicletas montado en el enganche de 2 ″, lo que le permite usar la escotilla/puerta/portón trasero de su vehículo.

 


Pero el RambleSwing sólo es simple porque se balancea. Los ingeniosos detalles de diseño son lo que lo destaca del resto de los adaptadores de enganche giratorio que existen.


¿Quién es RiG’d Supply?


Revisión de RiG'd Supply RambleSwing UltraSwing
Donde empezó todo, el RiG’d Supply UltraSwing (Fotos/Ron Frazelle)

Con sede en la ciudad de Orange, en el soleado sur de California, RiG’d Supply es una empresa dirigida por un pequeño grupo apasionado de ciclistas a quienes les gusta andar en 4 ruedas. Con el deseo interior de andar en todoterreno, acampar y andar en bicicleta, nació su primer producto, el UltraSwing.


Nada de lo que usaban de otros fabricantes cumplía con las necesidades de uso en sus equipos, por lo que se les ocurrió el UltraSwing. Siempre esforzándose por hacer que los artículos que utilizan regularmente se adapten mejor a sus necesidades, la empresa tiene el objetivo de fabricar productos de alta calidad fabricados en EE. UU.


Son un equipo que es”Profundamente comprometido con la familia, la comunidad y con la búsqueda de formas de crear la mejor experiencia al aire libre posible.“.


Recogiendo el RambleSwing


Al estar ubicado en Orange, California, RiG’d está cerca de donde yo vivía, así que pude fotografiar allí para elegir el RambleSwing. Se ofrecieron a instalarlo y repasar los conceptos básicos del swingout.


Rigd supply rambleswing un adaptador de 1Rigd supply rambleswing un adaptador de 2
RambleSwing se está instalando…

Se instaló con bastante facilidad y desde entonces lo he subido y bajado del Jeep y siempre ha sido fácil.

 


Rigd supply rambleswing un adaptador de 3Rigd supply rambleswing un adaptador de 4
Extensión larga para alcanzar el perno de cuña.

Sin embargo, diré que se requiere una extensión de encaje larga para apretar el sistema de cuña anti-oscilación.


Revisión de RiG'd Supply RambleSwing recién instaladaRevisión de RiG'd Supply RambleSwing recién instalada

Por lo tanto, si no tiene una extensión larga, deberá comprar una si planea quitar el RambleSwing. Una vez que el perno de cuña esté apretado, puede insertar su inteligente pasador de enganche de bloqueo.


Cajas de la marca RiG'd Supply RambleSwing ReviewCajas de la marca RiG'd Supply RambleSwing Review

Eché un pequeño vistazo al almacén y hablamos sobre cómo empezaron y me mostraron el UltraSwing y su portabicicletas RambleRack (estén atentos a la revisión en las próximas semanas). Están manejando un barco muy estricto.


RambleSwing de RiG’d Supply


El RambleSwing es un sistema de enganche abatible que se puede usar con cualquier portabicicletas montado en enganche de 2 ″. De momento lo estoy usando con mi Guía de los Montes Rocosos estante. Hasta ahora, aparte de que RambleSwing resalta sin querer lo mucho más robusto que es que mi portabicicletas real, ha sido genial.


Revisaré el RambleSwing con el portabicicletas real de Rig’d, el RambleRack, muy pronto. Para vivir la experiencia Ramble completa, estad atentos.

 


El RambleSwing es tan robusto porque fue construido para agregarlo a un vehículo todoterreno. Esto le permite llevar su bicicleta favorita o eBike (tiene una capacidad de peso de 300 libras) en los senderos todoterreno más difíciles.


El RambleSwing está diseñado específicamente para el Jeep Wrangler, el Toyota FJ Cruiser o el Ford Bronco, pero también puede funcionar para la mayoría de los demás automóviles/camionetas. Repasemos las características que lo diferencian de todos los demás swingouts.


Diseño en línea


RiG'd Supply RambleSwing Review Almohadillas DelrinRiG'd Supply RambleSwing Review Almohadillas Delrin

El diseño en línea del RambleSwing crea una conexión súper rígida entre los dos brazos. Intercalado por un conjunto de placas deslizantes de Delrin, el RambleSwing se cierra completamente sin esfuerzo, incluso cuando está cargado.


FlipFlop’n


No tiene que preocuparse por pedir un columpio específico hacia la derecha (lado del pasajero) o hacia la izquierda (lado del conductor) al comprar el RambleSwing. La tecnología FlipFlop permite que el columpio se abra desde cualquier lado del vehículo. Fácil, y Bob es tu tío.


Sin oscilaciones



El RambleSwing utiliza el mismo sistema de cuña probado y sin oscilaciones que su popular UltraSwing. Elimina cualquier movimiento en el enganche de mi Jeep.

 


El pestillo fornido


RiG'd Supply RambleSwing Review cómodo agarre para bicicletaRiG'd Supply RambleSwing Review cómodo agarre para bicicleta


El pestillo del RambleSwing está patentado y no se parece a nada que haya visto en un swingout. El pestillo de compresión de 500 libras tiene un agarre de bicicleta con bloqueo, se cierra con autoridad y es bastante cómodo de usar. Mejores Opiniones y reviews


Paso integrado inteligente


Paso integrado de RiG'd Supply RambleSwing ReviewPaso integrado de RiG'd Supply RambleSwing Review

Esta característica es una adición inteligente a un producto que ya está bien pensado. Para mi uso, es un paso rápido, fácil y sin resbalones para llegar a mi tienda de campaña en la azotea. Además, como beneficio adicional, es un excelente soporte para los pies para ponerme las zapatillas de ciclismo o comer un refrigerio en la mesa del portón trasero.

 


Hablando de agarre


El escalón integrado del RambleSwing está cubierto por una cinta de agarre Jessup. Esta cinta de agarre se desarrolló originalmente para su uso en las cubiertas de los acorazados. Tiene un agarre increíble, incluso en barro, y se supone que tiene una vida útil muy larga.


Hecho en los EE.UU.



Como todos los productos fabricados por RiG’d Supply, el RambleSwing está cubierto por su Garantía de por vida. El RambleSwing es completamente reconstruible a medida que los componentes se desgastan o dañan; es fácil conseguir la pieza correcta y repararla.


Cómo se está desempeñando RambleSwing hasta ahora


Hasta ahora, el RambleSwing ha sido todo lo que prometió ser. Es muy estable y sólido cuando se conduce fuera de carretera. Mi RockyMounts GuideRail no puede seguir el ritmo en ese sentido.



Mientras que el RambleSwing no tiene movimiento al conducir el Jeep, el portabicicletas RockyMounts GuideRail, con mi bicicleta más liviana, permite que la bicicleta se balancee un poco hacia adelante y hacia atrás, y el portabicicletas se mueve un poco independientemente del dispositivo anti-bamboleo.

 


El RambleSwing se abre, cierra y traba muy fácilmente. He mantenido el RambleSwing montado todo el tiempo y nunca es una carga apartarlo para llegar a la parte trasera de mi Jeep.



el inteligente Pasador de enganche que se vende por separado es limpio y fácil de usar. Es de acero inoxidable, fabricado en EE. UU. y está diseñado específicamente para RambleSwing y UltraSwing. Viene con 2 llaves y utiliza una tapa hermética resistente a la intemperie.



Una junta tórica protege la cerradura del agua y la suciedad de la carretera. Es fácil de bloquear y desbloquear insertando la llave y girándola hasta que quede apretada. Gire la llave hacia una de las muescas del costado y retírela. Asegurado y cargado.


Continuará…


Revisión de RiG'd Supply RambleSwing Acceso a la parte posteriorRevisión de RiG'd Supply RambleSwing Acceso a la parte posterior

Hasta ahora, el RambleSwing ha sido exactamente lo que necesitaba. Ha sido un excelente adaptador de enganche oscilante para permitir el acceso a la parte trasera del Jeep. Pero tiene tantos pequeños detalles de diseño interesantes que es más que un gran swingout. Como una gran adición a todo mi equipo para actividades al aire libre, el RambleSwing se ha convertido en una pieza esencial del equipo.


Permitirme no solo llevar mis bicicletas a acampar sino también acceder a la parte trasera de mi Jeep es fantástico. Lo que cambia las reglas del juego es el hecho de que podremos tomar la ruta más difícil para llegar al comienzo de un sendero o campamento, ahí es donde el RambleSwing brilla.


Estaré en contacto aquí para una revisión completa en los próximos meses. Así que estad atentos a eso. Además, estoy deseando revisar sus RambleRack ¡muy pronto!


RiG’dSupply.com



RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep

Los Jeep Wrangler son máquinas increíbles, pero tienen algunos requisitos únicos cuando se trata de transportar bicicletas. Gracias a la rueda de repuesto m

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/03/RiGd-Supply-RambleSwing-Review-hero.jpeg

2024-03-26

 

RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep
RiG’d Supply RambleSwing: un adaptador de enganche giratorio digno de un Jeep

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/03/26/rigd-supply-rambleswing-un-adaptador-de-enganche-giratorio-digno-de-un-jeep/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20