Resumen de productos del 1 de abril: mochila Hike a Bike, poleas ovaladas, electrolitos Skriracha y más

 

 

 

Resumen de productos del 1 de abril: mochila Hike a Bike, poleas ovaladas, electrolitos Skriracha y más

Dependiendo de tus gustos, el Día de los Inocentes es un día divertido de creatividad juguetona o un día molesto de chistes cuestionables. De todos modos, es 1 de abril y estos son algunos de los productos más nuevos que llegaron a nuestro escritorio esta mañana, sin ningún orden en particular.


Mochila para caminar en bicicleta Old Man Mountain x North St. Bags


Montaña del viejo está en ello de nuevo, ampliando aún más su oferta y demostrando que son una marca de aventuras seria dedicada a abordar las rutas de ciclismo más extremas.

 


Este nuevo accesorio de transporte de carga, desarrollado en colaboración con Bolsas del norte, es para las rutas más accidentadas; los paseos en ATB, los senderos para cabras sin marcar, los paseos en los que no importa qué bicicleta tomes, estarás subiendo. Esto es para las secciones del sendero para caminar en bicicleta.


Old Man Mountain ha estado desarrollando y perfeccionando la Hike-a-BikeResumen de productos del 1 de abril moch 1 durante tres años. La idea se inspiró durante un intento en la ruta Arizona Trail Bikepacking, una ruta de 739 millas que conecta México con Utah.


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Para aquellos que no estén familiarizados con la ruta, atraviesa una sección del Gran Cañón prohibida para las bicicletas. En lugar de montar en bicicleta, las bicicletas deben desmontarse y transportarse a través de esta sección de 21,8 millas desde South Kaibab Trailhead hasta North Kaibab Trailhead.


Old Man Mountain estaba decidido a encontrar una forma más cómoda y eficiente de hacer Hike-a-BikeResumen de productos del 1 de abril moch 4. Afortunadamente, tenían una excelente estructura de productos para tomar prestado. Sus alforjas, portabultos y kits de ajuste de montaje de eje pasante les proporcionaron casi todo lo que necesitaban y, al mismo tiempo, fueron de doble uso durante el resto de la ruta, donde no es necesario caminar.


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Cómodo y elegante con un panel trasero aireado para evitar el sudor en la espalda en los días calurosos.

 


Su portaequipajes DIvide creó una base resistente y estable para montar sus alforjas Ponderosa perfectamente emparejadas, pero pasar de montar a andar a caminar requirió muchas iteraciones e incontables horas de desarrollo. Fue cuando le mencionaron la idea al fabricante de bolsos de Portland, North St Bags, que la idea dio grandes pasos hacia adelante.


Combinar el portaequipajes y las alforjas OMM con las correas de la mochila y el panel trasero de North Street Bags fue una combinación perfecta. Liviana, de doble propósito y fácil de colocar en una alforja para las secciones de equitación.


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“La Hike-a-BikeResumen de productos del 1 de abril moch 13 me ahorró horas en ese segmento de la ruta. Es cómodo, conveniente y mi nuevo accesorio favorito para empacar rápido”. Cynthia CarsonGanadora de la Atlas Mountain Race 2024 (categoría femenina) y 15.ª en la general.

 


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¡La Hike-a-BikeResumen de productos del 1 de abril moch 16 configurada en modo de remolque!


Además de mover uno de los portabicicletas de su bicicleta a su espalda, el soporte de eje pasante permite a los usuarios remolcar su bicicleta detrás de ellos en secciones demasiado difíciles de manejar. Simplemente retire el portaequipajes y vuelva a montarlo en la Hike-a-BikeResumen de productos del 1 de abril moch 17. Luego retira la rueda delantera y fíjala a tu bicicleta. Luego monte su horquilla en el soporte de horquilla Hike-a-BikeResumen de productos del 1 de abril moch 18. Luego, coloque con cuidado la bicicleta para pasar las correas sobre sus hombros y aléjese lo más libre posible. ¡Tan fácil como 1, 2, 3, 4, 5 y 6!


“¿Por qué poner toda la bicicleta sobre tu espalda y cargar con todo ese peso cuando puedes remolcarla detrás de ti? Seguro que hay reglas que prohíben que las ruedas toquen el suelo, pero si esas reglas no existieran, ¡esto funcionaría muy bien! – Erik Fenner, director de marketing de Old Man Mountain


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¡La Hike-a-BikeResumen de productos del 1 de abril moch 21 está lista para afrontar CUALQUIER terreno!


Tirar de la bicicleta con la rueda trasera todavía en el suelo permite que la bicicleta aún soporte la mayor parte del peso de la bicicleta y del engranaje. OMM dijo que simplemente no pueden encontrar ningún defecto en este diseño, ya que va más allá del bikepacking hacia un género completamente nuevo que las dos marcas llaman “backracking”… o “bikebacking”…. o “mochilero!


¡Sí!, ese es el indicado. Saluda a Hike-a-BikeResumen de productos del 1 de abril moch 22, la primera pieza de equipo para andar en bicicleta para mochileros.

 


Poleas ovaladas de gran tamaño Ratio


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En Ratio priorizamos tres aspectos en cada producto: eficiencia, eficiencia y eficiencia. ¿Habría sido más eficiente decir eso una vez? No cuando se trata de nuestro último producto, las ruedas jockey OvalsizedResumen de productos del 1 de abril moch 25.

Utilizando las últimas técnicas de biomimética, nos hemos inspirado en los huevos de dinosaurio para optimizar la curvatura local en una serie de puntos alrededor de la circunferencia de cada uno de nuestros jinetes OvalsizedResumen de productos del 1 de abril moch 26. La máxima eficiencia se logra dos veces en el ciclo de rotación de cada jockey, cuando el ángulo de articulación reducido de cada eslabón de la cadena comprometido disminuye la fatiga e induce la psique hasta en un 37%.Cada rueda jockey de 20 dientes está diseñada específicamente para usarse con un plato de 40 dientes; No solo se logra la máxima eficiencia cuatro veces por ciclo, lo que te ayuda a superar el punto muerto superior, sino que el tensor de cadena variable precarga el resorte de la jaula del desviador, lo que aumenta la tensión de la cadena para impulsarte hacia adelante.Tenga en cuenta: dado que los jockeys OvalsizedResumen de productos del 1 de abril moch 27 inducen variaciones cíclicas en el espacio B, recomendamos cambiar solo cuando la rueda jockey superior esté en una rotación de 67 grados con respecto al punto de referencia para obtener el máximo rendimiento del cambio. Al principio será una auténtica tontería, pero no te preocupes, te acostumbrarás.El sistema Ratio OvalsizedResumen de productos del 1 de abril moch 28 Jockey Wheel está disponible en forma ovalada (¿ves lo que hicimos allí?) ahora en ratiotechnology.com por £1,234/€3,421/$3,142Próximamente: ruedas jockey de cerámica OvalsizedResumen de productos del 1 de abril moch 29. Elija entre porcelana, terracota y porcelana china. Tenga en cuenta que no podemos garantizar la terracota y no recomendamos dejar ninguna de ellas.

Salsa de electrolitos Skriracha de Skratch Labs


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A los ciclistas les encantan los electrolitos y les encanta la sriracha. Entonces Skratch Labs pensó: ¿por qué no ambas cosas? Según el sitio web, la salsa complementa una amplia gama de cocinas de estaciones de socorro y está calibrada para satisfacer las necesidades de tolerancia a las especias del atleta promedio. Y aunque puede que en realidad no sea un producto real, a cada pedido realizado en Skratch Labs hoy se le agregará una pegatina de Skriracha de edición limitada de forma gratuita. Vinos de Granada

 


Hope agrega conectividad de hub y aplicación inteligente


Centro inteligente y aplicación Hope TechnologyCentro inteligente y aplicación Hope Technology

Hope Tech, fabricante líder de bicicletas, se adentra en el mundo de la tecnología con una nueva aplicación.


Los usuarios de la nueva aplicación Smart Freehub* y Hope smartHub pueden ajustar y personalizar fácilmente su hub. La nueva integración elimina la necesidad de intercambiar cuerpos de buje libre y brinda al usuario la oportunidad de recuperar los sonidos del pasado.


Ahora, los ciclistas seleccionan el modelo de buje de su elección y el tipo de buje libre con solo presionar un botón, lo que significa que no pierden más tiempo cambiando los cuerpos del buje libre y más tiempo conduciendo. La pieza de resistencia es el selector de sonido Hub. Desplácese por el catálogo anterior de sonidos de Hope Hub y elija su favorito. Disfrute del zumbido de una bombilla o recuerde los días del Pro 2 evo.


“Hemos visto el resurgimiento del vinilo y las películas analógicas, así que ¿por qué no utilizar la tecnología para recuperar los sonidos de antaño de Hope? Los clientes nos dicen todo el tiempo que extrañan el ruido del Pro 2 o el zumbido de un hub más antiguo, así que pensamos por qué no darles la opción”.


Seleccionar la banda sonora de tu viaje nunca ha sido tan fácil.


Boyd agrega un nuevo sistema sin cámara sin gancho de alta presión (de hecho ¡Una nueva línea de ruedas tubulares y bujes de oruga Centerlock!)



Boyd Cycling anuncia dos nuevas ruedas de carbono sin gancho que se pueden montar de forma segura sin limitaciones de presión de los neumáticos.

 


Este revolucionario sistema utiliza un diseño de llanta sin gancho de última generación y un neumático con forma de cámara que se pega directamente a la llanta. Los ciclistas pueden estar seguros de que sus neumáticos muy a menudo terminarán el recorrido de la misma manera que empezaron: unidos a la rueda. “Más allá de eliminar las restricciones de presión de los neumáticos, este nuevo estilo de llanta ‘tubular sin gancho’ tiene otras características que las empresas de ruedas buscan cuando lanzan modelos sin gancho: es decir, que las llantas son más ligeras y cuestan menos de fabricar”, dice el retrogruñón de la empresa Boyd Johnson.


Además de los nuevos perfiles de llanta, los nuevos modelos se acompañan de un diseño de buje elegante y sencillo. Con un solo engranaje fijado al buje, este diseño “sin trinquetes” ofrece un incomparable grado de enganche de 0º con 1 punto de contacto continuo. Los prototipos se han estado desarrollando desde principios del siglo XX y se han probado durante millones de kilómetros con los velocistas más fuertes.


Sí, como probablemente ya habrás notado, Boyd Cycling está lanzando tres ruedas de oruga, junto con un enfoque radicalmente nuevo para montar el engranaje de oruga. Dos modelos de competición Podium Carbon lideran el camino, con un set de entrenamiento de aleación Prologue completando la familia.


Tubular de pista de 60 mm


El de 60 mm es un juego de ruedas de carreras que lo hace todo, perfecto para velódromos al aire libre donde el viento puede aumentar y el manejo intuitivo en un grupo es más importante que las ganancias aerodinámicas totales.



  • Número de radios: 24 F/28 R

  • Cordón: 2X ambos lados F/R

  • Radios: Pillar Wing 20 con cabecillas de latón

  • Peso del buje: 285 g F/310 g R con ejes de cromoly y tuercas de oruga

  • Tamaños de eje: ⅜” o M9/M10 F/R

  • Llanta: Tubular de carbono

  • Ancho de la llanta: base de llanta de 25 mm/28 mm más ancha

  • Peso de la llanta: 400 g

  • Peso de la rueda: 805 g F/850 g R

  • Venta al por menor: $1400 USD



Tubular de pista de 80 mm

 


El de 80 mm es un juego de ruedas para aquellos que anhelan velocidad y una mayor ventaja aerodinámica. Para carreras contrarreloj y lugares cubiertos, el 80 mm es tu arma.



  • Número de radios: 20F/24R

  • Cordón: 2X ambos lados F/R

  • Radios: Pillar Wing 20 con cabecillas de latón

  • Peso del buje: 285 g F/310 g R con ejes de cromoly y tuercas de oruga

  • Tamaños de eje: ⅜” o M9/M10 F/R

  • Llanta: Tubular de carbono

  • Ancho de la llanta: base de llanta de 25 mm/28 mm más ancha

  • Peso de la llanta: 530 g

  • Peso de la rueda: 915 g F/960 g R

  • Venta al por menor: $1400 USD



Pista de ruleta


El Rouleur es una excelente opción para entrenar o montar en el entrenador entre carreras: perfecto para una introducción económica a la conducción en velódromos, pero también diseñado para manejar carreteras e incluso entrega de paquetes.



  • Número de radios: 28 F/32 R

  • Cordón: 2X ambos lados F/3x ambos lados R

  • Radios: Pillar TB2018 con cabecillas de latón

  • Peso del buje: 285 g F/310 g R con ejes de cromoly y tuercas de oruga

  • Tamaños de eje: ⅜” o M9/M10 F/R

  • Llanta: Cubierta de aleación Tubeless Ready

  • Ancho de la llanta: 21 mm INT/ 26 mm EXT

  • Peso de la llanta: 475 g

  • Peso de la rueda: 928 g F/977 g R

  • Minorista: $425 USD



Piñones de vía Centerlock



En el corazón de estas ruedas se encuentra un nuevo e inteligente diseño de buje: el buje CL-TK utiliza una ranura y un engranaje de bloqueo central para una interfaz mucho más simple y extremadamente segura. Simplemente deslice el engranaje en el cubo, apriete el anillo de bloqueo del rotor del disco y listo. Los cambios de engranaje entre eventos nunca han sido tan sencillos. Los cubos flip-flop también están roscados para un engranaje estándar y un anillo de bloqueo para que pueda usar su colección existente de engranajes.

 


“Creemos que el engranaje de vía con bloqueo central es un método mucho más rápido y sencillo para una interfaz de engranaje de vía. Casi todos los ciclistas con los que hemos hablado han enroscado accidentalmente un buje de pista, lo que ha resultado en la necesidad de un buje nuevo”. De hecho, la primera rueda que Boyd construyó fue una rueda de oruga cuando era un corredor de pista de 16 años y accidentalmente se cruzó el buje. “¡Lo último que necesitamos como empresa es que un niño de 16 años enrosque su buje de oruga, aprenda a construir ruedas y se convierta en un nuevo competidor!”



Especificaciones del eje


Las bicicletas de pista lo han hecho muy sencillo a lo largo de los años: no tienen que preocuparse por las patillas de cambio ni por la compatibilidad de los frenos. Sin embargo, para no quedarse atrás por las especificaciones rápidamente cambiantes de las bicicletas de carretera y de montaña, las bicicletas de pista finalmente encontraron una manera de agregar un nuevo grosor de eje “estándar”. Durante décadas, todas las especificaciones de los ejes eran de ⅜” tanto para el eje delantero como para el trasero. Confundidos en cuanto a por qué todas las demás medidas de la bicicleta eran métricas, excepto el tamaño del eje, las bicicletas modernas han adoptado un estándar de eje delantero M9 y trasero M10. ¿Cómo puedes saber si tu bicicleta tiene medidas métricas o imperiales? Una forma sencilla de saberlo es si las tuercas del eje de las ruedas existentes encajan perfectamente tanto en el eje delantero como en el trasero, entonces tienes ⅜”. Si las tuercas de su eje delantero no caben en la parte trasera, lo más probable es que tenga M9 y M10.


Es importante tener en cuenta que si utiliza una bicicleta y una horquilla de ⅜”, una rueda delantera M9 quedará suelta en la horquilla delantera y una rueda trasera M10 no cabrá en la parte trasera de la horquilla.


Si utiliza una bicicleta con horquilla M9/M10, una rueda delantera de ⅜” no cabrá en la horquilla y una rueda trasera de ⅜” quedará suelta en la parte trasera del cuadro de la bicicleta.


Cuando pides tu configuración de rueda o buje, puedes elegir las especificaciones de tu eje (según tu bicicleta) y vendrá con ejes y tuercas del tamaño correcto. Si accidentalmente pide ejes del tamaño incorrecto, cambiar los ejes es un proceso bastante simple; no es necesario reconstruir completamente la rueda.


¡El nuevo StageTwo+2+2² de Yakima llevará 8 bicicletas!


Portabicicletas yakima 8 April FoolsPortabicicletas yakima 8 April Fools

Nunca más dejes atrás a un amigo. A todos nos ha pasado, tener que dejar a algún amigo en casa porque no hay suficiente espacio en el portabicicletas. Ahí fue donde Yakima dijo NUNCA MÁS. El nuevo StageTwo +2+2^2 te permite traer no una, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni siquiera 5, ni 6, ni 7, sino ocho, así es, ocho bicicletas.




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