quién será el ganador de la gran final de esta noche, según las encuestas

 

 

 

Finalmente llegó el día. Esta noche, se conocerá quién es el ganador de la edición 2024 de Gran Hermano (Telefe).


El público deberá elegir entre Bautista, Emmanuel y Nicolás para coronarlo con el título y entregarle los 71 millones de pesos y la casa.


Luego de que se confirmara la incorporación de Virginia al elenco de la obra protagonizada por Laurita Fernández, la ex Gran Hermano se mostró frente al cartel que muestra su nombre en la puerta del Teatro Liceo.


Faltan horas para la gran final de Gran Hermano 2024 y hay mucha expectativa sobre quién será el ganador: Martín, Bautista o Emmanuel. Lo cierto es que, a diferencia del año pasado, que se sabía que Marcos Ginocchio era el claro favorito, en esta oportunidad reina la paridad, tal como sucedió en otras ediciones del famoso reality en Argentina.

 


¿Quiénes fueron los elegidos por el público en ediciones anteriores y qué fue de su vida? Aquí, un repaso de todos los ganadores de GH y cuál es su presente.


Leé la nota completa acá.


En la gala del miércoles por la noche en Gran Hermano, Santiago del Moro reveló que el sobre dorado daba comienzo de la convocatoria para una nueva edición del reality a realizarse en 2025.


Enterate cómo anotarte acá.


Tal como lo informó Santiago Del Moro, el ganador de Gran Hermano que se consagre en manos del público, se quedará con un total de 70 millones de pesos, una casa prefabricada, una moto y un año de cerveza gratis.


Del Moro también confirmó que el segundo lugar obtendrá 10 millones de pesos además del beneficio anual en bebidas alcohólicas y el vehículo de dos ruedas. Por último, del Moro sumó que, el tercer puesto se quedará con 5 millones de pesos además de la moto y el acceso gratis a la cerveza.


Luego del escándalo que se generó a partir del aparente cambio de los premios, el conductor explicó que el segundo y tercer puesto podrán optar por recibir la suma de dinero o, en su lugar, la casa prefabricada que se les había prometido al comienzo del programa. Calefactor electrico


Leé la nota completa acá.


Antes de la ansiada emisión que consagrará a uno de los tres finalistas, se podrá disfrutar de la previa, a partir de las 21.45 hs. por la pantalla de Telefe, la cual constará de una alfombra azul por la que pasarán los panelistas y los ex participantes del reality para lucir sus outfits de gala.

 


Su conducción estará a cargo de Robertito Funes Ugarte, quien a lo largo de los últimos seis meses se encargó de los debates de La Noche de los Ex, y Lucila "La Tora" Villar, que encabezó las transmisiones de GH en streaming.


Leé la nota completa acá.


El horario de la última gala del reality es a partir de las 22.15 hs. por la pantalla de Telefe (aunque se espera que inicié 22.30 hs. como cada domingo en que se transmite las galas de eliminación de esta undécima edición).


Leé la nota completa acá.


Esta noche se define todo: Bautista, Nicolás o Emmanuel se convertirá en el nuevo ganador de Gran Hermano. Aunque aún restan varias horas en las que el público puede continuar emitiendo sus votos positivos, las encuestas ya definen el mano a mano final.


Mientras que algunos ponen a Emmanuel como el gran ganador, alguien que supo brindarle show y una marca distinta al reality, otros optan por Bautista, quien tomó el mando de los Bros tras la salida de Martín.

Quien sera el ganador de la gran final d 1

quién será el ganador de la gran final de esta noche, según las encuestas

Finalmente llegó el día. Esta noche, se conocerá quién es el ganador de la edición 2024 de Gran Hermano (Telefe).

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-quien-sera-el-ganador-de-la-gran-final-de-esta-noche-12845-0.jpg

2024-07-07

 

Quien sera el ganador de la gran final d 1
Quien sera el ganador de la gran final d 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-vivo-ganador-gran-final-noche-encuestas_0_rH2hexwE5E.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente