¿Picadura de insecto? Qué hacer

 

 

 

La primavera y el verano son las épocas preferidas por los insectos. Se ponen las botas con la floración de las plantas y encima, eliminan su “estrés” picando a los pobres incautos que han decidido salir al campo o ir a la playa a disfrutar del buen tiempo. Aprende qué hacer ante una picadura de insecto.

Los insectos que durante los meses de buen tiempo te vas a encontrar son los mosquitos, las abejas, las avispas, las hormigas rojas, pulgas, tábanos y arañas.

Las picaduras de mosquitos o pulgas causan sólo escozor o picazón, las abejas, avispas, u hormigas rojas pueden producirte dolor intenso.

 

Preocúpate, si además notas: dificultad para respirar, debilidad, sensación de oclusión en la garganta o edema en la cara o cuello. En ese caso avisa a urgencias.

En su totalidad, va a ser difícil, pero pueden tener en cuenta estos consejos:

Siempre que tengas dudas consulta con tu médico o con el personal sanitario más cercano.

 

¿Picadura de insecto? Qué hacer

¿Picadura de insecto? Qué hacer

La primavera y el verano son las épocas preferidas por los insectos. Se ponen las botas con la floración de las plantas y encima, eliminan su “estrés”

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-picadura-de-insectoja-que-hacer-2381-0.jpg

2024-03-14

 

¿Picadura de insecto? Qué hacer
¿Picadura de insecto? Qué hacer

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20