Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras

 

 

 

Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras

Océano y San Recientemente estrenó un video corto titulado esto es montar, que muestra a dos amigos disfrutando de una tarde idílica andando en bicicleta por la costa central de California. El paisaje es impresionante: una mezcla de bosques densos, costas escarpadas y caminos de ensueño. La pareja cabalga rápidamente a través del gran paisaje. Son ciclistas capaces y en forma que disfrutan empujándose unos a otros, pero tampoco parecen tener ninguna prisa, deteniéndose para encontrarse con un hermoso caballo, cruzar un río y tomar fotografías, nada menos que en película.

 


Los observadores atentos pueden notar algo más que es un poco diferente, y es que ambos ciclistas parecen llevar camisetas… hablaremos de eso más adelante. La narración del vídeo subraya lo que muestra, que andar en bicicleta es muy diferente a correr en bicicleta. “Hemos terminado de medir vatios, kilojulios y frecuencia cardíaca, y hemos terminado de viajar en avión hasta la cafetería”, dice el narrador, en un tono decidido y relajado.



Probablemente he visto este video demasiadas veces, principalmente porque es un medio bellamente producido y me inspira a andar en bicicleta. Pero aquí se puede encontrar algo más que belleza. Ocean & San nos recuerda que el ciclismo se trata de exploración, no de competición. Para muchos, andar en bicicleta se trata de crear momentos, no de ahorrar segundos.


Estas son ideas que las marcas de ciclismo bien establecidas tienden a evitar porque, francamente, no se alinean bien con la venta de productos a millones de personas. Sin embargo, está bien: parece más apropiado que el mensaje de este video provenga de una marca nueva, pequeña y algo misteriosa como Ocean & San.


¿Y qué pasa con esta empresa de ropa ciclista con sede en California? Hay mucho que gustar. Primero, Ocean & San tiene una selección mínima de productos. Me gusta eso porque me dice que no están haciendo cosas sólo para captar una porción de un segmento de producto. Hay solo un puñado de ofertas en la tienda web de Ocean & San, que incluyen calcetines y gorros unisex, el culote con tirantes Signature de alto rendimiento (disponible en versiones cargo y no cargo) y la emblemática camiseta All Day Shirt, en ambas versiones largas. y mangas cortas.


Aparte de casco, zapatos y gafas de sol, no necesitas nada más para montar y pasar un buen rato. Todos los artículos de Ocean & San están disponibles en tallas para hombres y mujeres, lo que debería ser un hecho con la ropa de ciclismo, pero no siempre es necesariamente el caso.


Dos ciclistas vistiendo ropa de Ocean & San mientras realizan un aventurero paseo en bicicleta.
Con una pequeña selección de productos fabricados en EE. UU. y mensajes de marca relativamente únicos, Ocean & San aborda la ropa de ciclismo de manera un poco diferente. (foto/Océano y San)

Ocean & San también es agradable por lo que no hace. La ropa O&S no es “moda rápida” que sea fácil de conseguir y comercializar, pero que sea demasiado barata para durar. Parafraseando el sitio de Ocean & San, la frustración del fundador con la moda rápida fue una gran parte de la inspiración para iniciar la empresa. Sabían desde el principio que los productos O&S se fabricarían en Los Ángeles y se tomaron el tiempo para encontrar las fábricas y el personal adecuados para fabricar sus productos y cumplir con sus estándares.

 


Claro, es mucho menos costoso fabricar en el extranjero, pero Ocean & San considera que la capacidad de reunirse cara a cara con las personas involucradas y fabricar localmente les permite a ellos y a sus clientes sentirse más conectados con los productos y las personas. quienes los hacen.


No hace falta decir que me emocioné cuando llegó a mi casa un paquete de ropa Ocean & San, con un pronóstico de clima estilo California. Estas son impresiones después de recorrer unas 100 millas en lo que recibí.


La camisa para todo el día


Presentamos ocean san apparel no para ca 1Presentamos ocean san apparel no para ca 2
Camiseta Riding in the Ocean & San para todo el día y petos exclusivos. (foto/Bennett Shane)

Si bien ciertamente se parece más a una “camiseta” que a la típica camiseta de ciclismo, solo la llamé “camiseta” abiertamente para poder señalar ahora que es mucho más que eso. La All Day Shirt ($79 sin gráfico – $86 con gráfico) tiene éxito sin esfuerzo debido a su sensación natural y no técnica. Si bien es un tejido DryRelease, compuesto de 85% poliéster y 15% algodón, se siente como una camisa de algodón muy apreciada a lo largo de los años, pero con un ajuste mucho más preciso y funcional. No hay adherencia estática, ni tonterías plásticas e irritantes con este material. Si usas esta camiseta todo el día, significa que fue un buen día.


El ajuste es perfecto para aplicaciones de conducción en carretera y grava. Mido 6’0”, peso 165 libras y probé una talla mediana tanto en manga corta como larga. La longitud del torso es perfecta, se extiende justo más allá del coxis y descansa justo al lado de los flexores de la cadera al frente mientras monto. De pie, la All Day Shirt es sólo un poquito más larga que la mayoría de las camisas informales, pero tiene buenas proporciones y luce genial fuera de la bicicleta.



Los gráficos son atractivos y de estilo ecléctico, lo que te brinda algunas vibraciones diferentes para elegir. Me encanta la edición NFR (Not For Racing) porque tiene un aspecto vintage discreto a primera vista y mucho contenido en el gráfico si se examina más de cerca. Actualmente hay seis opciones gráficas para elegir junto con tres versiones sin gráficos de All Day Shirt tanto en manga corta como en manga larga.

 


El clima durante el período de prueba inicial fue ideal para andar con la camiseta All Day, entre 70 y mediados de 80 con baja humedad. La única vez que recuerdo haberme sentido muy abrigado usándolo fue mientras esperaba bajo el sol directo de la tarde en un gran cruce de tráfico. Cada vez que me movía, la tela de mezcla de poliéster y el ajuste relajado mantenían un flujo de aire abundante y el poco sudor que se transfería a la camiseta All Day en realidad parecía ayudar a refrescarme, en lugar de sentirme húmedo o pegajoso, como el algodón, o incluso picar, como algunos ” Los tejidos “técnicos” sí. Todo sobre el cafe


Al mismo tiempo, la All Day Shirt es lo suficientemente pesada como para evitar que se mueva como loca a más de 20 mph. Esto fue especialmente cierto en el caso de las mangas, que permanecieron cerca de mis codos y no subieron por mis tríceps como lo hacen la mayoría de las camisetas a alta velocidad. La versión de manga larga de la All Day Shirt es mejor para condiciones un poco más frías, con temperaturas que alcanzan los 70 grados.


Camiseta y petos Solution para todo el día Riding in the Ocean & SanCamiseta y petos Solution para todo el día Riding in the Ocean & San
A pesar de no ser ceñido como la mayoría de los maillots de ciclismo, sorprendentemente se agita poco con el viento y las mangas de la camiseta All Day tienden a permanecer bajadas en los brazos. (foto/Bennett Shane)

Sólo puedo señalar un pequeño detalle de la camiseta All Day, relacionado con sus tres bolsillos traseros que imitan una camiseta tradicional. El bolsillo del medio tiene cremallera, lo cual es una buena opción, ya que es el más funcional de los tres bolsillos. Es la más funcional porque, a menos que ambos bolsillos exteriores estén cargados con el mismo peso, la All Day Shirt se desplazará hacia el bolsillo más pesado debido a su ajuste más holgado y casual.

 


Entonces, puse mi iPhone (viejo y pequeño) en el bolsillo central y pude ubicarlo a lo largo para que no se moviera. Ahora tuve que quitar el estuche para hacer esto, lo cual está bien. Sin embargo, sospecho que la mayoría de los teléfonos inteligentes son demasiado largos para colocarse en posición vertical o de lado en este bolsillo y al mismo tiempo utilizar la cremallera.


¿Es esto un gran problema? Para mí, realmente no. En primer lugar, los petos de carga, como el Solution Cargo de Ocean & San, son excelentes para guardar su enorme computadora de bolsillo y muchas otras cosas. Y, por supuesto, hoy en día existen muchos otros lugares para guardar cosas en las bicicletas. Entonces, para concluir mi única pequeña crítica, espero que tal vez una camisa para todo el día actualizada del futuro tenga un bolsillo central con cremallera lo suficientemente grande como para acomodar teléfonos grandes más su estuche, o algo más sustancial como tal vez un sándwich.


Si siempre has querido una camisa más informal para montar en bicicleta, pero las ofertas de otras marcas te desanimaron o te decepcionaron, te imploro que le des otra oportunidad a esta idea, ya que la camisa Ocean & San All Day es perfecta y es especialmente exitosa. en el criterio más importante, que es la comodidad.


Culotte con tirantes Solución


Culotte con tirantes Riding in the Ocean y San SolutionCulotte con tirantes Riding in the Ocean y San Solution
Los culottes Ocean & San Solution son culottes con tirantes de alta calidad que se ajustan muy bien y te cubren para todo tipo de conducción. (foto/Bennett Shane)

Ocean & San también ofrece el pantalón corto con tirantes Solution ($245), y si bien complementan muy bien la camiseta All Day, también adoptan un enfoque diferente, adoptando completamente materiales y tecnologías que se aplican a todos los estilos de conducción, incluidas las carreras. Si bien espero que eventualmente O&S ofrezca algún tipo de pantalón corto más informal, sostengo que los culottes con tirantes son una prenda de ciclismo que debe ser técnicamente robusta, porque, después de todo, todavía vamos lejos y rápido (¿no?) y Necesita el soporte anatómico y la protección de un par de baberos legítimos.

 


El ajuste es excelente, con la longitud de pierna ideal para que casi cualquier persona se vea y se sienta bien. Tengo fémures extralargos y los pantalones cortos terminan aproximadamente a 6 pulgadas por encima de la parte superior de mi rótula, justo donde deberían. Las personas con piernas más cortas pueden tener la parte inferior de la pierna un poco más cerca de la rodilla, pero eso no debería crear un problema de ajuste. La almohadilla es una lujosa interfaz elástica de triple capa comparable a la que encontrará en cualquier babero a un precio de alrededor de $ 200. Las correas son minimalistas, suaves y tienen un buen equilibrio entre elasticidad y sujeción, y quedan perfectamente planas sobre el pecho, los hombros y la espalda. Tenía especial interés en examinar las correas porque este sistema de All Day Shirt + Solution Bib Shorts parece diseñado para montar sin capa base. Estaba contento con la sensación de las correas contra mi piel y no me irritaron en absoluto.


El Solution Bib Short está disponible en estilos cargo ($255) y tradicional/sin bolsillo, con dos opciones de color: azul marino y negro, tanto para hombres como para mujeres. Son fantásticos petos sin defectos que te cubrirán en cualquier tipo de paseo, ya sea que saltes puertas cerradas y te hagas amigo de los caballos o no. Y, habiendo probado muchos de los mejores culottes con tirantes de ciclismo en el mercadoPuedo decir con confianza que son un gran todoterreno que es competitivo con las ofertas de los principales actores.


En ropa


Si bien no me dediqué a montar en bicicleta tan glorioso como la costa central de California, disfruté enormemente todo el tiempo que pasé montando en Ocean & San, en gran parte debido a la sensación de relajación y paciencia que me produce montar con ropa que es #NoParaRacing. Mis amigos querían hablar sobre la camiseta All Day y es posible que haya convertido a un par de ellos en la relajada filosofía de conducción de la costa oeste que el narrador del esto es montar El vídeo lo defiende de manera tan convincente.


“No lo olvidemos, el viaje es para disfrutarlo”.


Presentamos Ocean & San Apparel: no para carrerasPresentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Si no le gusta el ajuste y la sensación de la ropa de ciclismo más tradicional, Ocean & San ofrece algo un poco diferente que vale la pena probar. (foto/Bennett Shane)

En mi función como colaborador de BikeRumor, recibo una gran cantidad de kits para probar, revisar y conservar. La mayor parte termina entregándose a amigos porque soy muy exigente y no tengo mucho espacio para guardar cosas que no uso con regularidad. Además, he empezado a adoptar la idea del minimalismo en mi guardarropa ciclista.


Entonces, estoy regalando más cosas que son buenas, pero no geniales, o tal vez simplemente no me entusiasman cuando las veo en el armario. Mantengo una pequeña cantidad de cosas que busco una y otra vez porque funcionan perfectamente para mí y me hacen feliz.


En mi opinión, esa es la forma correcta de crear un guardarropa: con cosas que reflejen quién eres y qué valoras, y que te conviertan en la versión más cómoda de ti mismo. Creo que Ocean & San será una de esas marcas para mí. Cuando lancen algo nuevo, al menos consideraré agregarlo, porque sé que tienen una verdadera inspiración para crearlo y que será de la más alta calidad.


oceanandsan.com



Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras

Océano y San Recientemente estrenó un video corto titulado esto es montar, que muestra a dos amigos disfrutando de una tarde idílica andando en bicicleta po

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/Ocean-and-San.jpeg

2024-02-25

 

Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras
Presentamos Ocean & San Apparel: no para carreras

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/02/25/presentamos-ocean-san-apparel-no-para-carreras/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20