por qué esta noche no habrá gala de eliminación

 

 

 

A pocas semanas de la finalización de Gran Hermano (Telefe), esta semana se frenan las eliminaciones y el domingo no se irá ningún participante. Eso sí, los familiares están todos en placa y se definirá, a través de las votaciones, quién se quedará con la casa y quiénes abandonarán la casa más famosa del país.


Días atrás, Santiago del Moro hizo un anuncio que sorprendió a los jugadores del reality. Es que Gran Hermano tomó la decisión de cambiar, momentáneamente, las reglas del juego y revelar que este domingo no habrían participantes eliminados.


Durante la semana, se fueron yendo familiares y amigos de los jugadores: primero le tocó el turno a Rocío, la amiga de Furia; después el público decidió que Sol y Mateo, amigos de Florencia y Nico respectivamente, sigan el mismo camino.

 


Y el último jueves se fue La Gata Noelia, quien ingresó para acompañar a Emmanuel Vich. De esta manera, quienes quedaron jugando y con la posibilidad de ganarse una casa son Franco, el hermano de Bautista, Facundo, el amigo de Martín Ku, Delfina, la hija de Virginia, y Francisco, el hijo de Darío.


De esta manera, los familiares y amigos serán eliminados por voto positivo del público, este domingo, hasta que quede el último, quien es quien se llevará la vivienda que sortea el programa.


Y como por estos días gira todo en torno a los familiares, Juliana, Emmanuel, Martín, Bautista, Nico, Virginia, Darío y Florencia están seguros que hasta el próximo domingo tienen asegurada su permanencia en el reality. Código P0300: Solución y Causas | Actualizado 2023


Eso sí, el miércoles vuelven a nominarse entre ellos y el juego volverá a la normalidad hasta los primeros días de julio, que es la fecha prevista para la finalización del ciclo.


Durante la gala del jueves de Gran Hermano (Telefe), sonó el teléfono rojo y quién atendió fue Florencia Regidor, quedándose con un gran beneficio de cara a la próxima votación.


La participante tendrá votos dobles el próximo miércoles, en la gala de nominación. "Te ganaste un beneficio: en tu próxima nominación, tus votos valdrán el doble", le dijo Gran Hermano a la jugadora.


El jueves por la noche, La Gata Noelia fue eliminada por Bautista, que es el líder de la semana. "Básicamente Emma me pidió que saque a Noe", le contó Bauti a algunos participantes de la casa. "¿Entonces por qué se hace el dolido?", indagó Florencia.


"Y bueno ahora tiene que actuar eso, pero alguna cámara lo debe haber agarrado. Emma es más pillo", aseguró el uruguayo.

Por que esta noche no habra gala de elim 1

por qué esta noche no habrá gala de eliminación

A pocas semanas de la finalización de Gran Hermano (Telefe), esta semana se frenan las eliminaciones y el domingo no se irá ningún participante. Eso sí, lo

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-por-que-esta-noche-no-habra-gala-de-eliminacion-12639-0.jpg

2024-05-26

 

Por que esta noche no habra gala de elim 1
Por que esta noche no habra gala de elim 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-noche-gala-eliminacion_0_YA2dt9QuhU.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente