Polémica por los premios en los finalistas se decepcionaron y Santiago del Moro tuvo que dar una explicación

 

 

 

El miércoles por la noche, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para comer con los finalistas, pero un detalle enojó a los ‘hermanitos’ y fue muy comentado en las redes sociales, por lo que horas después el conductor tuvo que salir a hacer una importante aclaración.


Mientras Emmanuel Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman disfrutaban de la "última cena", Del Moro les mostró imágenes del afuera: desde los fans que los bancan en cada gala desde la tribuna, hasta el impacto que tuvo el reality en los medios de comunicación.


Pero eso no fue todo. Santi abrió la misteriosa valija que estaba en la casa desde el comienzo del ciclo. Allí había, además de un champagne para celebrar, un sobre con un mensaje que confirmó que ya está abierta la inscripción para la próxima edición del reality más famoso del mundo.

 


También abrió otros tres sobres que revelaban cuáles iban a ser los premios para el primer, segundo y tercer puesto.


Del Moro reveló que quien consiga el tercer puesto en la competencia se retirará con cinco millones de pesos, una moto y cerveza gratis por un año.


El segundo recibirá 10 millones, la moto y la cerveza.


Y quien se convierta en el gran ganador de esta edición se llevará una casa prefabricada, más 70 millones de pesos, una moto y el año de cerveza gratis.


Aunque en ese momento los ‘hermanitos’ no dijeron nada y se mostraron felices por los premios, más tarde tuvieron una charla en la que mostraron cierto desconcierto.


Es que, el día que ingresaron a la casa, el pasado 10 de diciembre, Santiago había contado cuáles serían los premios y fue muy claro al respecto: los tres finalistas se irían con una casa.


“El premio mayor es de 50 millones de pesos y además va a haber tres casas espectaculares en juego, para primero, segundo y tercer puesto”, había asegurado el conductor en esa oportunidad. Noticias raras y curiosas


“¿Algo te llamó la atención? ¿Los premios?”, le dijo Emma a Nico.


Entonces, intervino Bautista: “Pasa que por ahí teníamos información errónea”.


“Bastante errónea. Pero creo que no era tan errónea en un principio. Creo que yo lo había leído”, contestó Emma.


Más tarde, los chicos siguieron con la conversación en el cuarto. Bauti se mostró decepcionado. “Eran tres casas Bauti, no sé qué pasó”, insistió Emma.


Además, se preguntó si esas dos casas que había mencionado Del Moro serían las que ganaron Martín Ku y Delfina, la hija de Virginia Demo, durante la competencia.


Sin embargo, aclaró que estaba “muy agradecido” de llegar a la final y que no quería que se entendiera mal lo que estaba diciendo. “Pero si soy sincero en lo que opino, digo que se liquidaron las dos casas en el medio. Corta”, remarcó el cordobés, que cuenta con el apoyo de Furia para ganar GH.


Y arremetió: “Siempre dijeron que había tres casas en juego, yo no creo estar errado. La novedad de este año era que había tres casas. El año pasado hubo dos”.


Tal fue la revolución que se generó en las redes que Santiago del Moro tuvo que salir a aclarar el tema.


“Todo listo para la final del domingo!”, comenzó escribiendo el conductor en una historia en su cuenta de Instagram.


Y agregó: “Vale aclarar para los que me preguntaban por los premios de Gran Hermano, más allá de los más de 71 millones para primer puesto, la casa, la moto, etc. El segundo y tercer puesto tendrá su moto, el premio de la cerveza y la posibilidad de elegir el dinero en efectivo que les dije o su casa como se lo comunicamos desde el comienzo!".


DD

Polemica por los premios en los finalist 1

Polémica por los premios en los finalistas se decepcionaron y Santiago del Moro tuvo que dar una explicación

El miércoles por la noche, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) para comer con los finalistas, pero un detalle enojó a los ‘herman

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-polemica-por-los-premios-en-los-finalistas-se-decepcionaron-y-santiago-del-moro-tuvo-que-dar-una-explicacion-12838-0.jpg

2024-07-04

 

Polemica por los premios en los finalist 1
Polemica por los premios en los finalist 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/polemica-premios-gran-hermano-finalistas-decepcionaron-santiago-moro-dar-explicacion_0_iag6CkVQzz.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente