Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes

 

 

 

Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes

Canyon renueva por completo su popular plataforma para bicicletas de montaña, reinventando la Spectral como una bicicleta de trail más versátil con un poco menos de recorrido. También encontrarás un diseño de suspensión refinado, la adición de opciones de ruedas 29er o mullet para cada bicicleta, almacenamiento en el cuadro y estabilizadores de dirección KIS integrados, lo que hace que la nueva bicicleta de trail Spectral sea tan capaz como siempre.


Hemos estado usando la nueva bicicleta durante un par de semanas y logra un equilibrio interesante entre las mejores características de la generación anterior Spectral 29er, Spectral Mullet, Spectral 125 y Spectral KIS con un par de piezas nuevas agregadas también. Entonces, ¿es una bicicleta de trail mejor que cualquiera de esos cuatro modelos diferentes, o algo así como un término medio?

 


Bicicleta de montaña todoterreno de carbono Canyon Spectral CF 2024


Canyon Spectral CF 2024, nueva bicicleta de montaña trail de carbono con 140 mm de recorrido
(Fotos/Cory Benson)

A primera vista, la nueva Canyon Spectral CF se parece mucho a la antigua bicicleta. Incluso la tabla de geometría es casi exactamente la misma. Pero debajo hay varias actualizaciones importantes que readaptaron la plataforma Spectral para convertirla en una bicicleta de trail todoterreno más concisa.


Nueva canyon spectral refinada para send 1Nueva canyon spectral refinada para send 2
Nuevo MY24 Spectral vs. antiguo MY21 (Gráficos y fotos de estudio/Canyon)

La Spectral anterior de 150/160 mm era más una bicicleta de montaña o casi de enduro. La bicicleta MX (ruedas mixtas) era más bien una bicicleta ágil y corpulenta que quería montar líneas de salto. La 125 era la mini-enduro divertida y alegre para ciclistas que buscaban esforzarse mucho en senderos menos técnicos. Y la KIS era una bicicleta para el ciclista experto en tecnología que intentaba obtener un poco más de control en sus subidas y un poco más de velocidad en los descensos suaves. Encontré algo que me gustó en cada una de esas bicicletas. Pero para los ciclistas que simplemente buscaban una bicicleta de montaña capaz para, ya sabes, practicar ciclismo de montaña… había demasiadas opciones y una elección demasiado complicada. Entonces Canyon se propuso crear un Spectral que hiciera todo lo que hacían antes cuatro Spectrals diferentes.

 


Ingresa el nuevo Canyon Spectral CF 2024.


¿Qué hay de nuevo con un recorrido de suspensión más corto de 140 mm?


Nueva canyon spectral refinada para send 3Nueva canyon spectral refinada para send 4

Esta nueva Canyon Spectral CF es ahora una bicicleta de 140 mm de recorrido, combinada con horquillas de 150 mm. Eso equivale a 10 mm menos de recorrido delantero y trasero que las Spectrals originales (obviamente, aún más que la 125), pero lo que Canyon cree que es un mejor punto óptimo para una bicicleta de trail moderna. Y hace una diferenciación más clara entre este sendero Spectral y la carrera de enduro adecuada Strive.


Actualizar cinemática de suspensión



Pero para que un recorrido un poco menor parezca igual de capaz, Canyon renovó la suspensión del nuevo Spectral CF. La bicicleta ahora tiene una curva de apalancamiento del amortiguador más lineal y plana, lo que significa más soporte en la mitad del recorrido para una mejor eficiencia del pedaleo, aún con soporte progresivo a medida que empujas hasta el final del recorrido de la bicicleta. Curiosamente, al comparar la nueva curva de bicicleta 29er de 140 mm con la antigua 29er de 150 mm, la diferencia no es muy pronunciada por mm de recorrido. Pero si observamos cómo cambia el apalancamiento como una proporción de todo su recorrido, es claramente más progresivo para el 29er, y luego, en realidad, un poco menos lineal pero con un índice de apalancamiento más alto para el modelo mullet de 27,5/29”.

 


2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, anti-sentadillas2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, anti-sentadillas

Canyon también realizó un ajuste clave en la cinemática de la suspensión en Anti-Squat que es fácil de pasar por alto. Recuerde, Anti-Squat es esencialmente la cantidad de pedaleo que endurece la suspensión para reducir la potencia de manera eficiente. Al elevar ligeramente la parte posterior del pivote Horst-link en la vaina y bajar el eslabón basculante, la nueva bicicleta tiene aproximadamente un 5% menos de anti-sentadilla cuando estás en la marcha más fácil para subir pendientes, pero un 25-30% menos. anti-sentadillas en las marchas rápidas cuesta abajo. Eso significa que no pierdes notablemente la eficiencia del pedaleo al subir por terrenos empinados. Pero la suspensión es notablemente más flexible/activa al descender a alta velocidad, incluso cuando estás pisando los pedales. Canyon dice que sus pruebas internas fueron unánimes a favor de los beneficios de menos anti-sentadillas hasta cierto punto sin que se perciba una pérdida de eficiencia. Así que ahí es donde lo pusieron para conseguir un viaje más lujoso.


2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, antidesnivel2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, antidesnivel

El sistema anti-elevación (o la influencia de frenado en la suspensión) sigue siendo prácticamente el mismo, con la nueva Spectral flanqueando a la bicicleta saliente dependiendo del tamaño de rueda trasera que elijas.

 


Geometría modificada y tamaño extrapequeño


2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, geometría2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, geometría

La geometría es efectivamente la misma que la del modelo anterior con un ángulo de cabeza de 64°. Pero el ángulo efectivo del asiento se vuelve medio grado más pronunciado, 76,5°, en la posición baja más relajada. Sin embargo, las cifras de Stack & Reach se han distribuido de manera más uniforme Y ahora hay un nuevo quinto tamaño XS más pequeño para acomodar a más ciclistas. Además, mayor standover para brindar más opciones de tamaño según el alcance preferido.


29er o Mullet en cada bicicleta


Bicicleta de montaña Canyon Spectral CF de carbono de 140 mm, UDH y flip-chip mulletBicicleta de montaña Canyon Spectral CF de carbono de 140 mm, UDH y flip-chip mullet

Es importante destacar que la nueva espectral es una 29er O MX, ambas con el mismo cuadro. Gracias a un chip giratorio en la parte posterior de la vaina, cada bicicleta puede utilizar una rueda trasera de 27,5 o 29 ″. Con un cambio de 8 mm en la longitud de la vaina y el cambio apropiado en la altura del pedalier. Antes, las MX y las 29 compartían el mismo triángulo delantero pero requerían triángulos traseros diferentes para adaptarse a diferentes tamaños de ruedas. Ahora, cuando compras cualquier especificación del nuevo Spectral 2024, Canyon te permite elegir el tamaño de rueda trasera que prefieres. (Solo el nuevo tamaño XS es ​​solo MX, ya que la rueda 29er rozaría el tubo del sillín con compresión total).


Almacenamiento de marco interno (y externo)


Bicicleta de montaña Canyon Spectral CF de carbono de 140 mm, almacenamiento en el cuadro con sistema de cargaBicicleta de montaña Canyon Spectral CF de carbono de 140 mm, almacenamiento en el cuadro con sistema de carga

Sí, también cuenta con almacenamiento del sistema de carga en el marco. Se abre una puerta de la guantera debajo del portabidón con suficiente espacio para guardar una bolsa pequeña con todo su kit de reparación habitual en el sendero. También hay suficiente espacio para guardar una chaqueta exterior plegable. Pude empujar la bolsa Canyon con una cámara de aire de butilo de repuesto, palancas de neumáticos, un cartucho de CO2 y un inflador lo suficientemente arriba en el tubo diagonal como para colocar también una cubierta contra el viento con capucha de tamaño completo. Fue un ajuste perfecto, pero funcionó.

 



Canyon le da a la puerta una construcción multimaterial para un sello hermético. Las roscas metálicas adecuadas también soportan una botella de agua llena en la jaula. Luego, un pestillo de “palanca de rodilla” con cierre rápido lo mantiene todo en su lugar. Es un poco complicado cerrarlo la primera vez, pero rápidamente se volvió fácil y seguro de operar.

 


Bicicleta de montaña Canyon Spectral CF de carbono de 140 mm, almacenamiento en el cuadroBicicleta de montaña Canyon Spectral CF de carbono de 140 mm, almacenamiento en el cuadro

Además del almacenamiento interno, el nuevo Spectral también tiene 3 soportes de pernos soldados debajo del tubo superior, encima del amortiguador. La idea es que puedas asegurar fácilmente un portaherramientas con un solo perno. Entonces todavía tienes el otro par para una mini bolsa atornillada. A veces simplemente no quieres hurgar en la guantera de una bicicleta para ajustar una palanca de freno o una tija de sillín.


¡También existe la opción de imprimir tu propio soporte multiherramienta para el vástago si tienes acceso a una impresora 3D! “También se pondrá a prueba, como parte de este lanzamiento, un innovador soporte para miniherramientas montado en el vástago que se puede imprimir en casa. Los ingenieros de Canyon han estado ejecutando el diseño en sus propias bicicletas durante algunos meses y lo están poniendo a tu disposición para que tú también lo pruebes, si lo tuyo es la impresión 3D. El archivo de la impresora 3D será disponible para descargar aquí.


Manténgalo estable (y recto)


Bicicleta de montaña Canyon Spectral CF de carbono de 140 mm, integración KISBicicleta de montaña Canyon Spectral CF de carbono de 140 mm, integración KIS

Primero monté el integrado Estabilizador de dirección KIS sistema en otoño de 2022 en la edición limitada KIS espectral. Tiene un efecto interesante al equilibrar los giros por igual con las ruedas delanteras y traseras, y simplemente ayuda a mantener las barras rectas al hacer pinball a través de un jardín de rocas. Realmente es un sistema al que tienes que acostumbrarte. Pero, en general, parece que tiene el potencial de mejorar la conducción tanto de los ciclistas de montaña principiantes como de los expertos. Todo para pelo rizado

 


Ahora Canyon se suma plenamente al concepto KIS. Cada nuevo Spectral lo integra dentro del tubo superior, sin costo adicional.


Nueva canyon spectral refinada para send 5Nueva canyon spectral refinada para send 6

Esta versión está un poco afinada con un resorte más suave que la mayoría de los ciclistas de senderos encontrarán menos molesto, aunque sigue siendo obvio. Configúrelo en su tensión más baja (que es como sale de la caja) y es probable que olvide que está ahí. O llévalo a la potencia máxima y se sentirá más como si lo hubiera experimentado con eso. primera bicicleta equipada con KIS.


Estoy totalmente dispuesto a viajar con KIS para ver cómo cambia la sensación de mis senderos locales. Pero si decide que no lo quiere, es bastante fácil que un mecánico doméstico competente lo retire. Canyon incluye una placa de cubierta en blanco con la bicicleta en caso de que decidas deshacerte de ella.


Otras pequeñas mejoras de la nueva Canyon Spectral



Quizás la mayor mejora para la nueva Canyon Spectral en mi conducción es este guardabarros con solapa de goma de 2 partes. Hace un puente sobre el punto donde el basculante se conecta con el bastidor principal. La aleta guardabarros evita que la suciedad, el barro, las rocas, las agujas de pino y otros restos del sendero se atasquen entre las mitades delantera y trasera del marco, donde podrían causar estragos. También obtiene una cobertura mejorada del protector de la vaina y del tubo diagonal con un nuevo material de goma suave amortiguado y adhesivo.

 


Bicicleta de montaña Canyon Spectral CF de carbono de 140 mm, bieleta basculante de 1 piezaBicicleta de montaña Canyon Spectral CF de carbono de 140 mm, bieleta basculante de 1 pieza

Más allá de eso, el diseño de suspensión modificado también viene con un balancín de una pieza que mejora la rigidez torsional de la suspensión. Al mismo tiempo, los tirantes más delgados ofrecen un poco de flexibilidad que funciona junto con una parte delantera más rígida.


Bicicleta de montaña Canyon Spectral CF de carbono de 140 mm, transmisión SRAM AXSBicicleta de montaña Canyon Spectral CF de carbono de 140 mm, transmisión SRAM AXS

La bicicleta también cambia al estándar UDH para compatibilidad con transmisión o transmisión moderna. Se pasa a una tija de sillín de mayor diámetro, 34,9 mm, que permite un recorrido más largo y tijas telescópicas de mejor rendimiento. Y tiene una potencia revisada de la marca Canyon G5 sin pernos orientados hacia atrás para golpear la rodilla.

 


Detalles técnicos


2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, chip flip2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, chip flip

Gran parte del resto de la tecnología del nuevo Spectral proviene de la generación anterior. Todavía existe el chip giratorio HI-LO en el soporte del amortiguador trasero, por lo que puedes aumentar los ángulos en 0,5° y elevar el pedalier 8 mm para los ciclistas que prefieren una mayor maniobrabilidad en terrenos más lentos y accidentados. Cuéntame como un fanático de la posición HI.


Canyon Spectral CF 2024, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, detalle de recorrido del tubo de direcciónCanyon Spectral CF 2024, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, detalle de recorrido del tubo de dirección

Aún obtienes rodamientos sellados robustos en todos los pivotes. Se utiliza un pedalier roscado BSA con un soporte ISCG opcional. El enrutamiento de cables sigue siendo convencionalmente interno a través de puertos en el costado del tubo de dirección, solo que con guías de bloqueo actualizadas para reducir el ruido.


Primeras impresiones sobre el nuevo 2024 Cañón espectral CF 9


2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, conducción en mojado2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, conducción en mojado

Acabo de empezar a montar la nueva Spectral CF 9 2024 en mis senderos locales húmedos que están saliendo abruptamente del invierno antes de lo previsto. Pero comencé a tener una idea de la gran cantidad de cambios que la distinguen de la Spectral anterior, que había sido mi plataforma de bicicleta de montaña preferida.

 


Canyon Spectral CF 2024, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, que se monta en escaleras empinadasCanyon Spectral CF 2024, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, que se monta en escaleras empinadas

Mis primeros viajes parecen encajar relativamente con las afirmaciones de Canyon. He disfrutado la sensación suave a mitad de carrera de la nueva bicicleta, y todavía no he sentido que a la bicicleta le faltara su recorrido ligeramente reducido. Le he hecho algunas caídas decentes y he recorrido muchas pendientes y descensos técnicos. Pero hasta dentro de unos meses no habrá salidas a los bikeparks.


2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, hojas de surf2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, hojas de surf

Mis primeras impresiones parecen alinearse con una sensación un poco más divertida como la 125, pero no me sentí tan derrotado después de un largo viaje por nuestros grandes senderos de enduro empinados y rocosos. Esa es una señal positiva.


Pero una cosa es que no es excepcionalmente ligero.


2024 Canyon Spectral CF 9, bicicleta de montaña de trail de carbono de 140 mm, peso real de 15,45 kg2024 Canyon Spectral CF 9, bicicleta de montaña de trail de carbono de 140 mm, peso real de 15,45 kg

Mi anterior CF espectral 8 pesaba poco menos de 15 kg con pedales. Mi Espectral 125 7 El probador pesa solo 14,5 kg. Y el Salmonete espectral CLLCTV pesa solo 14,25 kg. Este gran Spectral CF 9 2024 inclina la balanza a 15,45 kg / 34,06 lb con los pedales Crankbrothers Mallet Trail. Y son 520 g más con el equipo incorporado (tubo e inflador en el tubo diagonal, la miniherramienta y una botella de agua vacía). Eso no es un gran aumento de peso, pero siempre es difícil soportar el peso extra combinado con un recorrido de suspensión reducido. Necesito más tiempo de viaje para ver si las mejoras de rendimiento adicionales justifican los gramos adicionales.

 


2024 Canyon Spectral CF: precios, opciones y disponibilidad


2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, completa2024 Canyon Spectral CF, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, completa

El nuevo Spectral CF está disponible en cuatro modelos. Todos están disponibles en versión 29er o en configuración Mullet con rueda trasera de 27,5″.


Nota: Los clientes de EE. UU. solo obtienen 2 especificaciones de modelo y solo pueden elegir ruedas de 29 ″. Además, desafortunadamente, ¡el XS NO estará disponible en Estados Unidos por el momento!


2024 Canyon Spectral, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, CF LTD Mullet2024 Canyon Spectral, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, CF LTD Mullet

7000€ Cañón Espectral CF LTD


El tope de gama Espectral con una construcción de ensueño de piezas FOX y SRAM. La horquilla Fox 36 Factory de nivel élite y Fox Float X Factory se encargan de dominar los descensos y apoyar en las subidas. La transmisión SRAM XX Eagle (con casete GX) y las bielas SRAM XX responden instantáneamente a los pedales del ciclista. Mientras que los frenos SRAM Code RSC brindan al ciclista un control total. Mantener todo en marcha es un juego de ruedas DT Swiss XMC1200. Viene en una combinación de colores Anti-Matterla Spectral CF LTD cuesta 6.999 € y pesa 14,56 kg en una talla Medium 29er.

 


Canyon Spectral 2024, nueva bicicleta de montaña para trail de carbono con recorrido de 140 mm, CF 9Canyon Spectral 2024, nueva bicicleta de montaña para trail de carbono con recorrido de 140 mm, CF 9

5000€ Cañón espectral CF 9


“Para los ciclistas que desean el máximo rendimiento con una configuración RockShox y SRAM, el CF 9 es el camino a seguir. Una horquilla RockShox Lyrik Ultimate y un amortiguador RockShox Super Deluxe Ultimate mantienen todo sintiéndose flexible y dulce con una transmisión SRAM GX Eagle a cargo de los cambios. Un juego liviano de ruedas DT Swiss XM1700 combinadas con SRAM Code RSC permite a los ciclistas montar cuando quieran y colocar los anclajes cuando lo necesiten. Disponible en combinaciones de colores Stealth o No Neon. La Spectral CF 9 cuesta 4.999 € y pesa 14,94 kg en una talla Medium 29er”.


Canyon Spectral 2024, nueva bicicleta de montaña para trail de carbono con 140 mm de recorrido, CF 8 CLLCTV MulletCanyon Spectral 2024, nueva bicicleta de montaña para trail de carbono con 140 mm de recorrido, CF 8 CLLCTV Mullet

$4200 / 4000€ Canyon Spectral CF 8 CLLCTV


Clavando el punto óptimo de los golpes contundentes confiabilidad y rendimiento en el camino es el Spectral CF 8 CLLCTV que viene completamente equipado con una horquilla Fox 36 Performance Elite y un amortiguador helicoidal Fox DHX Performance. Los frenos y la transmisión Shimano Deore XT tienen que ver con la capacidad y la confianza en cualquier sendero. A la venta en la combinación de colores Stadtwald Sunsetla Spectral CF 8 cuesta 3.999 € y pesa 15,84 kg en una talla Medium 29er.


2024 Canyon Spectral, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, CF 72024 Canyon Spectral, nueva bicicleta de montaña de carbono con recorrido de 140 mm, CF 7

$3700 / 3400€ Cañón Espectral CF 7


La Spectral CF 7, una bicicleta de trail de carbono de calidad que no vacía la billetera, tiene una horquilla Fox 36 Rhythm y una horquilla Fox Float X Performance. Las piezas Shimano SLX se encargan de la transmisión, las bielas y los frenos para brindar una experiencia de calidad por su inversión. Completa esta construcción un juego de ruedas DT Swiss M1900. Con un acabado en color Stealth o Barely Olive, la Spectral CF 7 cuesta 3.399 € y pesa 15,36 kg en una talla Medium 29er..”


cañón.com



Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes

Canyon renueva por completo su popular plataforma para bicicletas de montaña, reinventando la Spectral como una bicicleta de trail más versátil con un poco

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/02/2024-Canyon-Spectral-CF_all-new-140mm-travel-carbon-trail-all-mountain-bike_riding-detail.jpg

2024-02-23

 

Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes
Nueva Canyon Spectral refinada para senderos con recorrido más corto y sistema KIS: primeros viajes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/02/23/nueva-canyon-spectral-refinada-para-senderos-con-recorrido-mas-corto-y-sistema-kis-primeros-viajes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20