Martín o Furia, quién se va de la casa esta noche según las encuestas

 

 

 

La guerra entre Furia y Martín en Gran Hermano (Telefe) llegará a su fin esta noche. Luego de que el público decidiera salvar a placa a Emmanuel y Bautista, se dejó la definición para hoy.


Tal como lo informó Santiago Del Moro, la gala de eliminación se dividió en dos y, en la noche de este partes, uno de los dos participantes más queridos del reality abandonará la casa. Quien resulte eliminado saldrá directamente a un debate con el público y los analistas.


Luego de que accediera Denisse, Bautista se sumó a la idea de realizar una boda falsa dentro de la casa de Gran Hermano junto a la ex participante.


Luego de que se postergara la definición de la gala de eliminación de esta noche, el público comenzó a votar en las redes sociales por quién quiere que abandone la casa hoy: Martín o Furia.

 


Mientras que todas las encuestas se encuentran muy peleadas, la mayoría otorgan el mismo reusltado: Furia sería la nueva eliminada.

Martin o furia quien se va de la casa es 1

Martín o Furia, quién se va de la casa esta noche según las encuestas

La guerra entre Furia y Martín en Gran Hermano (Telefe) llegará a su fin esta noche. Luego de que el público decidiera salvar a placa a Emmanuel y Bautista,

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-martin-o-furia-12741-0.jpg

2024-06-18

 

Martin o furia quien se va de la casa es 1
Martin o furia quien se va de la casa es 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-vivo-martin-furia-va-casa-noche-encuestas_0_N95qYkvIin.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente