Martín Ku se reencontró con Arturo tras su salida de el video del emotivo momento

 

 

 

A una semana de quedar eliminado de Gran Hermano (Telefe), llegó el momento más esperado para Martín Ku. El ex participante se reencontró con Arturo, el perrito que lo acompañó durante su estadía en la casa, y compartió el emotivo momento en sus redes.


A pesar de haberse ganado el amor del público, no fue suficiente para lograr quedarse en la casa y competir en la final del reality, luego de eliminar a Furia. Sin embargo, lo mejor lo esperaba afuera.


El Chino pasó su primera semana de eliminado haciendo una adaptación lenta a la vida normal, pasando los primeros días aislado en un hotel, reencontrándose con sus familiares y su novia, Marisol, de a poco, y visitando los distintos canales de televisión que lo esperaban para conocer su punto de vista de su paso por el juego.

 


Además, el uso de su celular fue paulatino, para que la adaptación a la repentina fama no fuera agobiante. Fue por ese motivo que recién hace muy poquito que comenzó a compartir historias y posteos en su cuenta de Instagram, que ya tiene 600 mil seguidores.


Fue justamente allí donde posteó la publicación más esperada: su reencuentro con Arturo. El perrito ingresó a la casa hace poco más de dos meses y fue él mismo quien eligió a Martín como su dueño, ya que lo acompañó desde el primer momento hasta el día de su eliminación.

 


Durante estos días de adaptación para el Chino, Arturo permaneció cuidado por el refugio en el que vivía antes de ser elegido para entrar a Gran Hermano. Pero, finalmente, el perrito se reencontró con su dueño para mudarse a su casa definitiva junto a Martín y Marisol.


Además de compartir una foto con el animal en sus brazos, y otra de Arturo sonriendo en el auto, el ex participante posteó el video que grabó su novia de cuando el perrito lo vio por primera vez. Exaltado y sin poder parar de mover la cola, Arturo corrió a su dueño y se abalanzó sobre él, sin soltarlo ni por un momento. Recetas faciles y rápidas


“Ahora sí, reencuentro con mi bebote hermoso. Lo mejor que me dejó esta experiencia, un compañero para toda la vida”, escribió Martín junto al posteo.


Y agregó: “Gracias infinitas a todos los que nos mandaron tanto amor a Artu y a mí. Gracias a quienes lo cuidaron con tanto cariño durante estos días. Gracias, Huellitas Perdidas por darme este pedacito de cielo, gracias por salvarlo y confiar en mí”.

 


“Bienvenido a casa, mi amor. Vamos a amarte, honrarte y darte la vida que te merecés”, cerró el ex participante.


Por su parte, Marisol, cuyo nombre real es María del Rosario Sosa Unzaga, compartió las primeras fotos de Arturo ya en la casa de la pareja. En la primera imagen se puede ver al perrito sentado sobre el sillón, mientras que en la siguiente los tres posaron para la primera y tierna selfie familiar.


Entre los comentarios al posteo de Martín, varios ex participantes le enviaron mensajes de amor al Chino y su perro, como Coty Romero, Zoe Bogach, Florencia Regidor, Paloma Méndez y Denisse González, entre otros.


Además, la propia cuenta del refugio que cuido a Arturo escribió: “Gracias por cuidarlo y amarlo tanto! Espero junto a María y sus hermanas gatunas sean muy felices. Nos vemos pronto! Te amamos mucho Arturo! Que tengas la vida que mereces”.

Martin ku se reencontro con arturo tras 1

Martín Ku se reencontró con Arturo tras su salida de el video del emotivo momento

A una semana de quedar eliminado de Gran Hermano (Telefe), llegó el momento más esperado para Martín Ku. El ex participante se reencontró con Arturo, el pe

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-martin-ku-se-reencontro-con-arturo-tras-su-salida-de-el-video-del-emotivo-momento-12808-0.jpg

2024-06-30

 

Martin ku se reencontro con arturo tras 1
Martin ku se reencontro con arturo tras 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/martin-ku-reencontro-arturo-salida-gran-hermano-video-emotivo-momento_0_hvtfkOcfhb.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente