Lucila “La Tora” Villar, de participante de Gran Hermano a figura del stream“Sé que voy a llegar a mi objetivo”

 

 

 

Lucila "La Tora" Villar (30) saltó a la fama luego de participar de la edición de Gran Hermano 2022/23 y ahora se destaca en la conducción del stream de Telefe, donde encabeza varios programas, entre ellos las galas en las que acompaña a Santiago del Moro desde las redes sociales.


En diálogo con Clarín, al ser consultada sobre si había imaginado este presente durante su estadía en la casa más famosa del país, Lucila reveló: "Sí, la verdad que sí, todo mi presente que estoy trabajando es algo que ya venía de muy chica, sabía que esto se me iba a dar, tenía mucha actitud y mucho presentimiento de que esto era para mí".


"Tenía un sexto sentido que me decía que esto es para mí, con constancia y laburándolo, sé que voy a llegar. Porque aparte lo hago de una manera limpia, sin pisar a nadie, voy haciendo mi laburo, mirando para adelante y sin mirar a los costados. Laburo mucho para estar donde estoy", agregó.

 


Tras salir de la casa de Gran Hermano, Lucila comenzó con la conducción de Fuera de Joda, el primer programa del streaming de Telefe, junto a Daniela Celis, Nacho Castañares, Mora Jabor y Julieta Poggio.


Y ahora también sumó All Access con Diego Poggi, Sol Rivas y Ariel Ansaldo, más conocido como Big Ari.


Luego, fue la elegida por el canal para reaccionar en vivo a las galas del mismo reality una vez comenzada la edición actual.


Quienes consumen el programa a través de redes sociales, como Youtube, Instagram, TikTok o Twitch, además de ver el programa conducido por Del Moro, también pueden acceder a los comentarios e información de lo que está pasando de la mano de "La Tora".


Estas emisiones han alcanzado picos de 500 mil personas viendo la gala a través de internet en vez de la televisión.


-Cuando decís “voy a llegar” a qué te referís, qué objetivo tenés después de este.


-A mí me gustaría el día de mañana conducir un programa en televisión de aire. Primero, arrancar como co-conductora y después el día de mañana tener un programa que pueda manejarlo con libertad y sentirme 100% cómoda.


-¿Te gustaría conducir Gran Hermano?


-Hoy no, porque para mí porque Gran Hermano es Santi (Del Moro), es el ícono, es el uno.


-¿Te ves como la sucesora de Santiago del Moro?


--No, pero tampoco, creo que es mucho y todavía no estoy capacitada. Quizá que en dos años, sí. Pero hoy no estoy capacitada para un reality tan fuerte, sí me gustaría que todo este proceso me lleve a alguna conducción de algún programa copado.


-Ahora que se termina Gran Hermano, ¿qué planes tenés?


-Por ahora fijo tenemos Fuera de Joda hasta diciembre y después hay que ver qué propuestas van a venir...


-El otro día que te pusiste a llorar en vivo en un stream, ¿qué te pasó?


-Eso va más allá de un Gran Hermano, son de las cosas personales que uno recibe notas en portales sin buscarlas o es tema por algo, que entiendo que sea parte, pero yo no busco un perfil mediático. Entonces lo hablo con mi psicólogo, mi coach y mis amigos. Son cosas que la gente sabe una versión y yo elijo no hablarlas porque estoy formando mi carrera.


-¿Cómo separás tu vida privada de tu vida profesional?


-Yo escucho los consejos de mis jefes que me dicen: “No respondas a esto”. El tiempo les da la razón y digo: “Menos mal que no respondí”. No es que estoy en Gran Hermano y la paso divino, para llegar tuve que pasar un montón de cosas, a veces sigue pasando, trato de no tomármelo personal, pero es parte de esto y elijo priorizar mi salud mental.

 


-A veces se te mezcla con tu vida personal y no podés evitarlo…


-Es que ya mi vida obviamente es pública, pero yo elijo que mi vida privada sea privada. Quizá hace un año atrás yo contaba todo, ahora mi vida privada es privada y es el mejor cuidado que me puedo dar a mí misma. Después que la gente diga lo que quiera y saque sus conclusiones.


-¿Cuál es para vos el precio de la exposición?


-Por ejemplo, a mí me pasa que tengo ansiedad social, no puedo salir a lugares públicos, si salgo tiene que ser sí o sí acompañada. Las compras del supermercado las hago online, me manejo todo online. Hoy para mí el precio de la exposición es no poder salir tanto por el reconocimiento, a veces digo: "Quiero ser Lu y no la Tora" para poder estar tranquila con mis amigas y que ellas también disfruten de un buen momento.


-¿Cuándo caíste en la cuenta de esto al salir de la casa de Gran Hermano?


-Fue para al festejo por haber ganado el Mundial, yo no fui porque era en una plaza. Yo recién salía de la casa y quería que mis amigas disfruten, no que la atención estuviera en mí. Hoy hay un montón de lugares a los que no puedo ir y eso para mí es el precio de la exposición. Tes e infusiones


-¿Con el tiempo lo pudiste asimilar?


-No, de hecho me sigue shockeando. Yo no lo puedo creer, yo siento que soy la misma piba de Berazategui que se maneja con los mismos códigos, con los mismos valores y con la misma gente. Yo hago mi trabajo, como cuando trabajaba de vendedora de calzados, de ropa o en un centro de estética, yo esto lo tomo como un laburo. Hago mi laburo como mejor me sale.


Dentro de su edición de Gran Hermano, que fue tranquila comparada con la actual, Lucila era una participante que se destacaba por ser una de las más "picantes" y polémicas.


Por ejemplo, la joven no dudó en plantársele a Walter "Alfa" Santiago cuando le hizo un desubicado comentario a Coty Romero.


Fuera de la casa, La Tora también mantiene esta actitud, segura de sí misma, aunque ya no desde la discusiones, sino con la defensa de ciertos valores, situaciones o decisiones personales.


-En el streaming se te ve muy genuina, como que te cuesta disimular si algo no te gusta...


-A manejarlo, está mal entonces. Trato de ser genuina, aclarando que es mi opinión, trato de no tomar partido, pero hay cosas que no puedo dejar pasar por encima. Si alguien habla de una enfermedad como si nada y esas cosas, para mí a veces hay un límite. Pero bueno, como es mi reacción, es mi opinión. Yo respeto el punto de vista del otro y el mío lo voy a defender.


-Siempre llevaste la bandera del feminismo, ¿hacerlo te pesó en algún momento?


-No, no me pesa para nada, son mi ideales, es una lucha. Matan una mujer cada 23 horas y hay cosas que no voy a permitir. A veces las mujeres se comportan de una manera que no corresponde y no es que lo voy a avalar porque sea mujer, yo voy con mis ideales.


-También sos muy honesta cuando hablás de tus retoques estéticos, algo que no es muy común en el medio...


-Yo tengo reducción mamaria con la doctora Mariana Bouvier que la amo con toda mi alma y es mi doctora desde antes de entrar a la casa, no es que pegué ningún canje. Me puso baby botox, profhilo y ácido hialurónico en la boca, lo primero para prevención de arrugas y lo otro porque me gusta tener boca.


-¿No te ofrecen canje o hacer publicidad con eso?


-Sí, me han llegado propuestas comerciales de doctoras conocidas que otras compañeras han hecho, pero yo con eso no compro. Me ofrecieron mucha plata, pero yo con la salud no compro. Si no conozco al profesional, no lo puedo recomendar. Hay cosas que por más que me pongan plata, yo no las voy a hacer.


Lucila quedó envuelta en un incómodo triángulo amoroso, luego de que trascendiera que su ex pareja y su amiga habían comenzado a salir juntos.


Los tres se habían conocido dentro de la casa de Gran Hermano e incluso, Villar le había brindado contención a la correntina cuando ella cortó su relación con el cordobés Alexis "Conejo" Quiroga en medio de fuertes rumores de infidelidad.


Sobre este vínculo sentimental entre Nacho y Coty, la conductora de Fuera de Joda explicó: "No pienso en eso porque mi cabeza no tiene tiempo, estoy plenamente pensando en mi laburo".


"Que la gente diga lo que quiera, no tengo drama, no me voy a hacer cargo de nada porque a mí ya no me corresponde, hoy ya estoy viendo otra cosa. No tengo tiempo para ver a los costados ni atrás me enfoco en lo mío", sentenció.


-¿Vos estás saliendo con alguien o sigue la sequía, como dijiste hace unas semanas?


-Sí, sigue la sequía, estoy sola, soltera. Dedico más tiempo a trabajar que a otra cosa. Realmente estoy mucho tiempo laburando, termino muy tarde y hay cosas que no negocio, mi psicólogo, coaching, gimnasio, son tiempos que los tengo para mí y mi cabeza los necesita.


-¿Qué tiene que ofrecerte alguien en este momento para llamar tu atención?


-Me estoy preparando para esta carrera que es hoy. Si hay algún compañero que se quiera subir a este barco conmigo, bueno.


-¿Sentís que los hombres se asustan un poco?


-Sí, pero me pasó siempre. No es que es de ahora.


-Sos de ir de frente...


-Sí, si me gusta alguien, obviamente le voy a ir de frente. Pero sí, sé que eso asusta.


DD

Lucila la tora villar de participante de 1

Lucila “La Tora” Villar, de participante de Gran Hermano a figura del stream“Sé que voy a llegar a mi objetivo”

Lucila 'La Tora' Villar (30) saltó a la fama luego de participar de la edición de Gran Hermano 2022/23 y ahora se destaca en la conducción del stream de Tel

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-lucila-la-tora-villar-12805-0.jpg

2024-06-29

 

Lucila la tora villar de participante de 1
Lucila la tora villar de participante de 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/lucila-tora-villar-participante-gran-hermano-figura-stream-voy-llegar-objetivo_0_adg59zRpxF.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente