Los mejores memes de la eliminación de Furia de la casa de Gran Hermano

 

 

 

El martes por la noche no fue un programa más de Gran Hermano (Telefe). En una gala de eliminación inusual a Santiago del Moro (46) le tocó anunciar que quien debía abandonar la casa por el voto del público era Juliana Saglione (33) y estallaron las redes sociales con memes y mensajes.


Por decisión del público, la jugadora quedó fuera de competencia con el 62,4% de los votos tras enfrentar a Marín Ku en un mano a mano, luego de que la placa fuera partida en dos días.


El lunes por la noche fueron salvados Bautista y Emmanuel y el martes el conductor anunció, pasada la medianoche, que quien debía abandonar el juego era la polémica participante.


Este resultado tomó por sorpresa al público presente en los estudios de Telefe y a los televidentes ya que, tanto los que estaban a favor como en contra, ya visualizaban a Furia como una de las finalistas e incluso ganadora del reality.

 


Una vez que se conoció el resultado de la votación, mientras Juliana abandonaba la casa y se dirigía en un auto a los estudios de Martínez, las redes sociales estallaron con memes, chistes y comentarios a favor y en contra de la jugadora.


En X (ex Twitter) los usuarios se hicieron eco rápidamente de la salida de Juliana Scaglione de la casa de Gran Hermano e inundaron la red social con imágenes y chistes.


Algunos se refirieron a cómo seguirá el juego, ahora que la polémica participante ya no forma más parte de él. Por ejemplo, @peroketoda utilizó un reconocido chiste de Lo Simpsons para retratarlo.


Otros pensaron en qué será de los aliados de la actriz doble de riesgo, Emmanuel y Darío, que quedaron más sorprendidos que nadie con la decisión del público y deberán repensar su estrategia rumbo a la final. Pronunciacion de canciones


A su vez, teniendo en cuenta por cómo se comportó y las cosas que dijo en las últimas semanas, otros eligieron imaginar la charla que podría llegar a tener Juliana con el conductor del auto que la llevaría a los estudios de Telefe.


"Furia: Me sacaron porque me tienen envidia, son todos actores que no salieron del closet, grito porque mi familia es tana, todas gustan de mi porque soy bisexual, mi papas fallecieron...", escribió un tuitero y agregó una captura de la película Parasite en la que se ve a un hombre manejando un auto.

 


En ese sentido, otra cuenta denunció a modo de chiste que Scaglione ya había acusado al conductor de tenerle envidia, un reproche que le lanzó en reiteradas ocasiones a varios participantes a lo largo del juego.


Por la forma de jugar de la mujer caracterizada por su cabeza totalmente rapada, otros la imaginaron saliendo de la casa con una camisa de fuerza y la compararon con Guillermo Francella en un capítulo de Casados con Hijos.


Con la cabeza puesta en el debate de esta noche, los tuiteros esperan con ansias el encuentro de Juliana con los panelistas que la admiran, como Laura Ubfal o Gastón Trezeguet, y los que siempre han sido detractores de su juego como Ceferino Reato.


"Cuando Ceferino diga en el debate: 'Te fuiste porque el fandom de los bro así lo quiso'. CINE", imaginó una tuitera la reversión de la frase que Ubfal les repitió a los eliminados por el fandom de Furia.

Los mejores memes de la eliminacion de f 1

Los mejores memes de la eliminación de Furia de la casa de Gran Hermano

El martes por la noche no fue un programa más de Gran Hermano (Telefe). En una gala de eliminación inusual a Santiago del Moro (46) le tocó anunciar que qui

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-los-mejores-memes-de-la-eliminacion-de-furia-de-la-casa-de-gran-hermano-12749-0.jpg

2024-06-19

 

Los mejores memes de la eliminacion de f 1
Los mejores memes de la eliminacion de f 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/mejores-memes-eliminacion-furia-casa-gran-hermano_0_G8aZecHAhC.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente