los looks de la finaltodas las fotos de los participantes y analistas que desfilaron en la alfombra azul

 

 

 

Este domingo se vivió una jornada intensa en los estudios de Telefe a raíz de la esperada final de Gran Hermano y fueron muchos los que desfilaron por la alfombra azul y mostraron sus looks.


La previa estuvo a cargo de Robertito Funes Ugarte y Lucila Villar, popularmente conocida como La Tora. La exparticipante del reality y conductora de uno de los streamings lució un vestido de gala en seda color fucsia. Al cuerpo, con un solo hombro y una flor enorme.


Robertito, por su parte, se vistió a tono con las bajas temperaturas que hacen por estos días. Eligió un traje con corbata, un sobretodo abrigado y guantes.


Laura Ubfal y Gastón Trezeguet fueron los primeros en pasar. Ella eligió un look total black con unos detalles con brillos. Trezeguet traje y camisa pero sin corbata.

 


Licha estuvo impecable, de frac azul oscuro, con moño y su pelo atado. Estuvo acompañado por Zoe que lució un vestido lencero verde oscuro.


Como no podía ser de otra manera, Manzana y Virginia llegaron juntos y combinados. A su traje él le dio el toque con un moño bordó, a tono con el vestido de ella, súper escotado, con mucho brillo, un cinto negro con una hebilla grande y llamativa en plateado y, por supuesto, las infaltables botas: súper altas y de charol.


Sabrina eligió un vestido sencillo, color blanco, escotado, un poco de brillos y mangas. Lucía, por su parte, optó por un vestido al cuerpo, color verde y cerrado en el escote.


Rosina impactó con un vestido largo en color rosa que combinó con una gargantilla de brillos. La uruguaya llegó acompañada por Agostina, con un look muy similar pero en total black. A diferencia de Rosi, el vestido de la policía tenía un gran tajo y lo combinó con guantes, que están muy en tendencia.


Williams, “El Paisa” vistió una camisa negra que combinó con un saco azul y un moño blanco.


Darío y Mauro llegaron juntos luciendo trajes. Estuvieron acompañados por Paloma que cambió el color rubio que la caracterizaba por un rojizo. Ella también optó por un vestido largo negro con brillos que combinó con sandalias. Tras cruzar algunas palabras con Robertito, cantó la canción de Rihanna que ya es un clásico de ella.


Julieta Poggio eligió un peinado recogido con ondas y un vestido negro al cuerpo, muy escotado, sin espalda y con transparencias. La ex ‘hermanita’ le dijo a La Tora que su favorito era Emma.


Flor y Denisse, que se casaron dentro de la casa más famosa, bromearon y aseguraron que eran “las primeras damas”.


Impecables, Flor eligió un vestido fucsia y un peinado recogido. Denisse optó por el pelo suelto con ondas y un vestido verde, súper escotado y con brillos.


Eliana Guercio fue otra que lució brillos pero con un atuendo más acorde al frío: un vestido negro, de lentejuelas, con escote cerrado y mangas largas.


Coty Romero, que tuvo un breve paso por esta edición, impactó con vestido transparente que dejaba ver todo, hecho con unos lentejuelones color peltre. La correntina fue tendencia en la red social X (antes Twitter), donde fue muy elogiada por su figura. Filtros de Agua


Carla, más conocida como Chula, llegó acompañada por Isabel. La emprendedora eligió un vestido camisero, largo, con mangas y en un género brilloso.


“La Queen” llevó un peinado recogido y su look fue de los más osados. Eligió un culotte combinado con un tapado largo y abierto que dejaba sus piernas a la vista, en una especie de cuerina estampada con detalles dorados.


Martín Ku estuvo impecable con un look total black y súper formal. El toque se lo dio una chalina amarilla.


Florencia Cabrera eligió un vestido súper escotado en un tono salmón oscuro. Además tenía una especie de cinto con brillos y usó guantes negros. La exparticipante llegó acompañada por Damián, con quien supuestamente estaba en pareja.


Sol Pérez sorprendió con un vestido de gala que constaba de un corset y una pollera tubo. En el escote tenía un detalle en plateado. El color elegido fue un rosa pálido. El toque fue una capa con una gran cola. Robertito le dijo que parecía su “segundo casamiento” por lo extravagante de su look.


Luego fue el momento de Ceferino Reato, uno de los analistas más polémicos. El periodista se presentó como suele estar en los debates: de traje con camisa y corbata.


En esta oportunidad, Ceferino usó un saco azul oscuro, estampado pero sobrio, con una camisa celeste muy claro y corbata verde.


“Gran Hermano es el gran programa, con una producción espectacular y el director de orquesta, que es Santiago del Moro”, le dijo a Robertito.


Joel, al igual que Licha, estuvo de frac. Alan llevó un look un tanto polémico. Un saco negro con mangas plateadas y moño a tono.


Costa lució un vestido largo y escotado, estampado en tonos lila, violeta y amarillo. “Estoy feliz y agradecida con la gente, el público, el canal, con los participantes”, reconoció.


Cata, que esta última semana estuvo en el centro de la polémica por algunos cruces con Telefe, optó por un vestido largo, escotado, con recortes en el centro, en color verde y con mucho brillo.


Enfrentada con Furia, íntima amiga de Emma, a pediatra y "botinera" aseguró que su favorito era Bautista Mascia.


Juliana Scaglione fue una de las últimas en llegar. Apareció, fiel a su estilo, haciendo caras y gestos. Con lentes oscuros, un vestido rojo, largo, de lentejuelas y un tapado de piel en el mismo color. Por supuesto, tenía varios dibujos en la cara.


Agarró el micrófono y les dedicó unas palabras a la tribuna. “Valoro mucho lo pequeño. Un abrazo, una cartita, es mucho, es enorme”, aseguró sobre el amor que recibe de sus fans.


“Creo que tengo una responsabilidad muy grande, que puedo ser un referente. Voy a hacer grandes cosas para que la sociedad cambie un poquito. La gente que es diferente tiene derecho a ser escuchada”, sentenció.

Los looks de la finaltodas las fotos de 1

los looks de la finaltodas las fotos de los participantes y analistas que desfilaron en la alfombra azul

Este domingo se vivió una jornada intensa en los estudios de Telefe a raíz de la esperada final de Gran Hermano y fueron muchos los que desfilaron por la alf

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-los-looks-de-la-finaltodas-las-fotos-de-los-participantes-y-analistas-que-desfilaron-en-la-alfombra-azul-12846-0.jpg

2024-07-08

 

Los looks de la finaltodas las fotos de 1
Los looks de la finaltodas las fotos de 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-looks-final-todas-fotos-participantes-analistas-desfilaron-alfombra-azul_0_zQIFQPiDF5.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente