Las rescatistas del perro Arturo, desesperadas por sacarlo de “La producción no nos atiende”

 

 

 

El perro Arturo lleva 41 días dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe, a las 22.30), el ciclo que conduce Santiago Del Moro. La preocupación por la suerte del galgo en el reality fue creciendo día a día y llegó a un pico cuando Furia le pegó una patadas. El grupo rescatista Huellitas Perdidas, de donde proviene el perro, está desesperado intentando que el animal salga de ahí porque consideran que no recibe el trato adecuado.


En la emisión de hoy, miércoles, en LAM (América, a las 20), el programa que conduce Ángel De Brito, hicieron un informe sobre el tema y hablaron dos de las integrantes de Huellitas Perdidas, Julieta y Antonella, quienes, en su momento, recurrieron hasta al abogado Fernando Burlando para ver las posiblidades de accionar por las vías legales para liberar a Arturo.

 


Para poner las cosas en contexto, el conductor comenzó preguntando cómo llegó Arturo a la casa de Gran Hermano. Las rescatistas explicaron: "Una productora se comunicó con nosotras pidiendo un perrito para que la casa fuera hogar de tránsito y que luego, si se podía, fuera adoptado por algún integrante de la casa".


A continuación, recordaron que en el refugio les habían sugerido que llevaran algunos de los perros más grandes que Arturo, porque iba a estar mejor, más tranquilo, pero la producción eligió a Arturo.

 


En otro orden de cosas, se quejaron de que "el programa no hizo mención de Huellitas, cuando nosotras queríamos dar el mensaje de la importancia que tiene rescatar un animal de la calle, darle un hogar de tránsito y que al final, consiga una familia".


"Ése era el mensaje que queríamos dar cuando accedimos a que la producción tuviera a Arturo en la casa de Gran Hermano", destacaron.


A fin de poner las cosas en su lugar, las rescatistas reconocieron que en la casa de Gran Hermano; "Arturo está alimentado, tiene un veterinario y la producción nos dijo que lo sacan a pasear". Cine de Calidad gratis


Dicho eso, señalaron: "Pero no creemos que hoy la situación en la casa sea la mejor y eso se está viendo en las reacciones que está teniendo el animal. Siempre fue una casa polémica, pero hoy, el nivel de agresión es un poco más elevado".


"Por eso, no estamos de acuerdo con que el perro esté ahí -insistieron-. Arturo era un perro que estaba tranquilo y vemos que el ambiente hostil de la casa lo está afectando porque está muy ansioso, muy afectado, muerde".

 


Tras recordar que la producción de Gran Hermano prometió que si había algún problema con el perro, las iban a llamar, las rescatistas denunciaron: "Pero hoy, no nos atienden el teléfono".


Según contaron, les ofrecieron ir a ver detrás del vidrio de la casa, cómo estaba Arturo pero ellas no pudieron combinar horarios a causa de sus trabajos fuera de Huellitas Perdidas. También dijeron que iban a tener una reunión con los productores, pero que eso jamás se concretó.


Cuando el abogado Fernando Burlando se interesó por el tema y fue a dialogar a Telefe, conforme a los dichos de las rescatistas, la respuesta fue: "El perro está bien".


"Lo vemos a Arturo bastante mal. Y estamos preparando con Mel (Melina Lezcano), que nos ayuda mucho, el afuera de Arturo, sus posibles adoptantes. Nos reunimos con Marisol (la novia de El Chino), sus posibles adoptantes, porque ellos no decidieron en conjunto y son una pareja. Arturo va a salir con una problemática y se van a tener que ocupar".

Las rescatistas del perro arturo desespe 1

Las rescatistas del perro Arturo, desesperadas por sacarlo de “La producción no nos atiende”

El perro Arturo lleva 41 días dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe, a las 22.30), el ciclo que conduce Santiago Del Moro. La preocupación por la suerte

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-las-rescatistas-del-perro-arturo-12654-0.jpg

2024-05-30

 

Las rescatistas del perro arturo desespe 1
Las rescatistas del perro arturo desespe 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/rescatistas-perro-arturo-desesperadas-sacarlo-gran-hermano-produccion-atiende_0_RmLYU7tSY5.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente