La repudiable actitud de Furia en el último programa de rechazó un premio y despreció a una panelista

 

 

 

Gran Hermano (Telefe) llegó a su fin pero no sin escándalos. En el último programa que se emitió en vivo, Juliana Scaglione, conocida popularmente como Furia, no quiso ser menos y protagonizó dos papelones al aire que dejaron en evidencia sus repudiables actitudes.


Todo ocurrió en el programa especial de despedida de Gran Hermano, luego de que Bautista se consagrara campeón, en el que Santiago Del Moro dialogó con el ganador y los otros dos finalistas, Emmanuel y Nicolás.


Luego de una serie de preguntas, llegó el momento de GH Awards, una entrega de premios a los mejores momentos de la edición 2024 del reality, que fueron votados por los propios participantes.


La estatuilla mayor, equivalente al Martín Fierro de Oro, era el premio al Mejor Jugador. Fue Laura Ubfal la elegida para entregarle el trofeo a la ganadora: Furia. Sin embargo, ocurrió lo inesperado.

 


La ex participante ni se levantó de su silla, mirando a la cámara y lanzando: “¿Es joda? Es una pelotudez esto. Son unos forros”. Acto seguido, Juliana tomó el premio y se lo dejó en el atril a Del Moro, quien miraba desconcertado detrás de cámara sin saber qué hacer, en un incómodo momento.


“¿No lo querés?”, atinó a decir el conductor, dando a entender que el segundo puesto lo ocupó Catalina y que se lo darían a ella en su lugar. Mientras Furia continuaba gritando desde su silla, pero sin micrófono, finalmente pidió el premio de vuelta pero para regalárselo a Santiago.


Tras darse un abrazo, Juliana explicó: “Vieron cuando alguien tiene una actitud positiva, depende el modo, lo toman como negativa. Esto paso durante todo el programa. Le doy al conductor el premio porque fue el que se bancó todo esto”.


“Soy una mujer que dentro de la sociedad establecidamente, mucho no les gusta que las mujeres digamos cosas. Y no solo soy mujer, soy pelada. Y no solo soy mujer, soy tatuada. Él me defendió a muerte un montón de veces, incluso cuando no tendría que haberme defendido. No soy de su familia”, agregó la ex jugadora, intentando calmar las aguas. Planes con niños en Valencia


Sin embargo, ese no fue el único momento polémico que ocurrió en la noche. Previamente, Furia había recibido otro premio, junto a Manzana, por la mejor pelea del programa.


A pesar de que se levantó a recibirlo, solo atinó a decir que se lo merecía por el rating que le generó al ciclo. Pero cuando llegó el turno de que su compañero tome la palabra, pasó algo que fue fuertemente repudiado en las redes.

 


Costa se acercó a Furia para abrazarla, pasándole el brazo por detrás, y ella se alejó con desprecio, para que no la tocara. El video del momento se volvió rápidamente viral y generó fuerte repudio en las redes sociales.


Con respeto al premio a la Mejor Jugadora, Catalina hizo eco en sus redes y criticó, poniendo en duda la veracidad de los votos: “Mi pregunta es …. QUIENES aparte a los chupa orto la votaron ? Mmmmmmmmm”.


Por su parte, Mauro habló de las actitudes de Furia en el vivo y detrás de cámaras: “Mala educación y desagradecimiento en su máxima expresión. Juliana das asco”. “La eligió producción”, agregó, sobre el premio.


“Detrás de cámara se la pasó insultando a todos los productores, analistas y ni hablar de a sus compañeras/os. Lo peor es que eso protege Santiago”, cerró el ex participante, apuntando también contra la producción de Telefe y el conductor del reality.

La repudiable actitud de furia en el ult 1

La repudiable actitud de Furia en el último programa de rechazó un premio y despreció a una panelista

Gran Hermano (Telefe) llegó a su fin pero no sin escándalos. En el último programa que se emitió en vivo, Juliana Scaglione, conocida popularmente como Fur

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-la-repudiable-actitud-de-furia-en-el-ultimo-programa-de-rechazo-un-premio-y-desprecio-a-una-panelista-12853-0.jpg

2024-07-09

 

La repudiable actitud de furia en el ult 1
La repudiable actitud de furia en el ult 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/repudiable-actitud-furia-ultimo-programa-gran-hermano-rechazo-premio-desprecio-panelista_0_zc6xPlaZD4.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente