la reacción de Emma ante el gol de Ecuador a Argentina que se hizo viral

 

 

 

Los finalistas de Gran Hermano (Telefe), Emmanuel, Nicolás y Bautista, pudieron disfrutar el partido que la Selección Argentina jugó contra Ecuador por la Copa América el jueves por la noche.


Tras la entrada de ex jugadores, como Isabel, Chula, Furia, Licha, Luchi y Martín, y de Santiago del Moro, los participantes se preparan para la final del domingo por la noche en la que la gente elegirá un ganador.


Después de que en Argenzuela (Radio 10) dieran a conocer que algunos participantes no contaban con presupuesto para asistir a la final del próximo domingo, el cordobés consiguió dónde quedarse.


En sus historias de Instagram, el Negro Onty, como se hace llamar, agradeció a sus seguidores: "Ganaron ustedes, ganaron por cansancio, el burro no la pone por lindo, la pone por cansador... nos vemos el domingo en la final".

 


Cuando la selección ecuatoriana le empató a la Argentina en los últimos minutos del segundo tiempo, Emmanuel reaccionó con un gesto que rápidamente se hizo viral.


"Literal, fue mi misma cara", "Todos somos Emma", "Soy yo cuando nos empataron los ecuatorianos" fueron algunos de los comentarios de los usuarios de X (ex Twitter). El video alcanzó casi un millón de reproducciones en menos de 12 horas.

La reaccion de emma ante el gol de ecuad 1

la reacción de Emma ante el gol de Ecuador a Argentina que se hizo viral

Los finalistas de Gran Hermano (Telefe), Emmanuel, Nicolás y Bautista, pudieron disfrutar el partido que la Selección Argentina jugó contra Ecuador por la C

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-la-reaccion-de-emma-ante-el-gol-de-ecuador-a-argentina-que-se-hizo-viral-12839-0.jpg

2024-07-05

 

La reaccion de emma ante el gol de ecuad 1
La reaccion de emma ante el gol de ecuad 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-vivo-reaccion-emma-gol-ecuador-argentina-hizo-viral_0_xLQcZbWpYx.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente