La palabra de Sol Pérez tras el fuerte cruce con Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano

 

 

 

Luego del fuerte cruce que protagonizaron Sol Pérez y Eliana Guercio al aire del debate de Gran Hermano (Telefe), la abogada rompió el silencio. Las panelistas del ciclo se habían peleado a los gritos por sus diferencias sobre Furia y Sol terminó llorando.


En diálogo con un móvil de LAM (América), la panelista fue consultada acerca del polémico cruce y contestó: “A veces uno tiene días mejores, días peores, uno está más sensible, pero no es más que eso. No pasa nada”.


“Yo estoy muy segura de cómo soy con mis compañeras. Hace más de tres años que trabajo en Telefe y me llevo muy bien con todo el mundo. Es un lugar que amo con todo mi corazón y no tengo más nada para decir. Para mi es un debate de televisión y queda en el debate”, respondió Sol, acerca de los dichos de Eliana, quien aseguró que era “mala compañera”.

 


Cuando el notero le mencionó que Guercio había dicho “es de cuarta lo que hacés”, Pérez siguió: “Cada uno tiene su opinión, está bien, es respetable. No me importa. La verdad que quiero quitarle un poco de peso a la situación. Es un montón sino. Es un trabajo que quiero disfrutar, es un programa hermoso, que amo hacer y que le pongo todo, porque de verdad le pongo absolutamente todo. Entonces quiero disfrutarlo, te juro que lo quiero disfrutar”.


“¿Te suena despectivo que alguien diga ‘vos vas por esta vereda y yo voy por la vereda de en frente’?”, preguntó el entrevistador. Y entonces Sol sumó: “No tengo problema, cada uno va por la vereda que quiere en la vida”.


Por otro lado, el movilero trajo a colación lo sucedido en el debate el día anterior, cuando Eliana la acusó de hablar más de los panelistas. “Yo con Laura tengo una relación desde hace años. A ella recién la conozco este año. No tengo nada para decir. Chicos, para mí es un trabajo de televisión, es un debate, y siempre que sea con respeto…”, contestó.


“Uno no puede esperar que el otro actúe de la misma manera que uno porque tampoco uno tiene la verdad absoluta. A veces uno se confunde, se equivoca, y no tengo nada para decir, de verdad. Yo voy a trabajar, quiero disfrutar mi trabajo. Tenemos la posibilidad de hacer un programa que es espectacular y nos permite jugar un montón”, agregó la panelista.


Para cerrar, Sol fue consultada acerca de los motivos por los que lloró en vivo: “Porque estaba sensible, de verdad. Hay días en los que uno está más pachuchi. Yo tengo que aprender a no ser tan sentimental. No tengo problema con nadie, saludo a todo el mundo. Intento no herir a nadie y si así lo hago, pido disculpas siempre y no va a haber una vez que no lo haga porque me parece que así se sigue trabajando y no tengo ningún problema con nadie. Muchas cosas son falta de comunicación y hay que charlarlas, disfrutar y trabajar con amor”.


Furia se convirtió en una de las protagonistas de Gran Hermano tanto afuera como adentro de casa ya que no solo sus compañeros discuten sobre ella sino también los panelistas del reality. En el debate de este lunes por la noche, Sol Pérez y Eliana Guercio vivieron un tenso cruce al debatir sobre el fanatismo hacia la jugadora del reality que desembocó en gritos y llanto. Mundo Gore


Todo comenzó cuando Pérez manifestó su cansancio por “el tema fanatismo”. “Hasta acá estoy”, lanzó la panelista mientras colocaba ambas manos sobre su frente, evidenciando su rechazo por el apoyo incondicional e incuestionable que recibe Juliana estos días.


Entonces, Eliana cruzó a su compañera mediante un irónico halago a Laura Ubfal, quien demostró su inclinación hacia Furia a lo largo de las emisiones. “Ahora podemos considerarla toda una profesional, ahora si”. “Perdón ¿Vos tenes algún problema conmigo?”, disparó Sol, enojada.


“Vos tenés problemas con Laura desde que esto empezó”, le recriminó Guercio a Pérez, quien lejos de quedarse callada le consultó a Ubfal: “¿Vos y yo tuvimos problemas, Laura?”. Sin responde a su pregunta, la panelista medió entre Eliana y Sol para evitar que la pelea siguiera escalando: “¡Calmensé, chicas!”. Pero no tuvo éxito.


Para ponerle paños de agua fría a la situación, Santiago del Moro también intentó intervenir y deslizó a modo de broma: “Si bancas a Sol envía Sol al 9009” lo que causó risas entre los panelistas. Pero Guercio y Pérez no dieron tregua.


Segundos más tarde, Eliana reveló una de las actitudes que más le molestó de Sol en los debates del reality: “Estuviste haciendo una análisis de tus compañeros desde que empezó el programa, me parece de cuarta". “Vos podes hacer tu trabajo sin desmerecer el trabajo de los demás, hiciste un juicio de valor sobre mi trabajo y el de Laura un montón de veces”, le recriminó a continuación.


“¡Estoy opinando! ¡Jamás desmerecería a nadie! ¡Estás inventando!”, le retrucó su compañera, con un tono de voz elevado, visiblemente molesta por las acusaciones de Guercio para luego disparar: “Vos tenes un problema conmigo y con Ceferino porque sos fanática de Furia”.


Minutos más tarde, Sol se mostró movilizada hasta las lágrimas por el encontronazo que protagonizó con Eliana y Santiago del Moro no dudó en darle la palabra para que pudiera hacer su descargo al respecto.


“Yo siempre fui muy buena compañera con todos mis compañeros. El año pasado jamás pasó”, manifestó la panelista, quien advirtió que venía avisando a producción sobre su incomodidad por los “comportamientos y cosas” que no le gustan por parte de Guercio.

La palabra de sol perez tras el fuerte c 1

La palabra de Sol Pérez tras el fuerte cruce con Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano

Luego del fuerte cruce que protagonizaron Sol Pérez y Eliana Guercio al aire del debate de Gran Hermano (Telefe), la abogada rompió el silencio. Las panelist

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-la-palabra-de-sol-perez-tras-el-fuerte-cruce-con-eliana-guercio-en-el-debate-de-gran-hermano-12659-0.jpg

2024-05-30

 

La palabra de sol perez tras el fuerte c 1
La palabra de sol perez tras el fuerte c 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/palabra-sol-perez-fuerte-cruce-eliana-guercio-debate-gran-hermano_0_XYGx0pMjgJ.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente