La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride

 

 

 

La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride




¡Apóyanos! Bikerumor podría ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados incluidos en este artículo.

Aprende más

 




Empresa de ciclismo indoor con sede en Colorado, Obras de cuevas Inc.., anuncia su nuevo producto estrella, el Bicicleta Rivet específica para interioresCaveworks dice que el Rivet es un competidor directo del Paseo en ZwiftEl Rivet, cuyo desarrollo llevó dos años y medio, es un cuadro de ciclismo indoor de alto rendimiento capaz de adaptarse a ciclistas de todos los tamaños y es compatible con todos los entrenadores inteligentes con transmisión directa y eje pasante.


Solo cuadro de bicicleta CaveWorks Rivet Indor
Solo marco Rivet (fotos/Caveworks)

El Rivet viene prácticamente listo para usar. Solo tienes que abrir la caja, instalar el manillar incluido, añadir los pedales y montar el Rivet en el entrenador. Caveworks quería que el Rivet ofreciera valor sin sacrificar la calidad. Las versiones completas están equipadas con componentes de alta calidad cuidadosamente seleccionados para uso en interiores.


La nueva bicicleta estatica para interio 1La nueva bicicleta estatica para interio 2
Tensor de cadena de una sola velocidad.

El Rivet cumple con los estándares de la industria de la bicicleta, lo que facilita el intercambio de piezas. Su espaciado trasero de 12×142 funciona con cualquier rodillo inteligente de eje pasante. Y el eje delantero de 12×110 significa que funciona con accesorios de la parte delantera, como el Wahoo Kickr Climb. También cuenta con un soporte de pedalier roscado de 68 mm y una tija de sillín de 30,9. Esto hace que sea fácil para los usuarios intercambiar piezas por los componentes que deseen, lo que hace que sea más fácil replicar la sensación de su bicicleta de exterior.

 


La nueva bicicleta estatica para interio 3La nueva bicicleta estatica para interio 4

El Rivet también se puede utilizar como herramienta de ajuste de la bicicleta. Los ciclistas pueden aplicar las medidas de su bicicleta al aire libre al Rivet antes de explorar el impacto de pequeños ajustes. O incluso, probar el ajuste de una bicicleta antes de comprarla en un entorno controlado con un mínimo de herramientas y esfuerzo.


Una talla le queda a la mayoría


Rivet es de talla única. Su geometría está diseñada para utilizar una tija de sillín de 450 mm y 30,9 mm de diámetro y una potencia ajustable patentada por Caveworks, que es básicamente otra tija de sillín que permite una amplia gama de ajustes. Está diseñada para cubrir una amplia gama de posiciones de conducción, incluidos ajustes para bicicletas de montaña, bicicletas de carretera de resistencia, bicicletas de grava, bicicletas de ciclocross, bicicletas de contrarreloj y bicicletas de carretera de alto rendimiento.


Remache CaveWorks Indor Bike HeroRemache CaveWorks Indor Bike Hero
Equipado con Shimano GRX

Puede adaptarse a pasajeros de entre 1,48 y 1,98 m de altura, lo que significa que varios usuarios de un hogar pueden utilizar un solo Rivet. A continuación, se muestran algunos de los aspectos más destacados de la geometría de Rivet:



  • El Rivet replica prácticamente cualquier alcance o caída del sillín al manillar, independientemente de su preferencia de manillar.

  • La geometría Rivets se alarga a medida que aumenta la altura del ciclista gracias a su tubo de dirección de mayor alcance. Esto replica la progresión de la longitud del tubo superior de cuadros de bicicletas más pequeños a más grandes, lo que garantiza que los ciclistas de la mayoría de los tamaños puedan aplicar su pila y alcance preferidos al mismo Rivet.

  • El ángulo de la tija del sillín Rivet ofrece un rango típico de retroceso del sillín que progresa apropiadamente a lo largo del rango de ajuste.

  • Debido a que Rivet utiliza una tija de sillín de diámetro estándar de la industria de 30,9 mm, se pueden lograr posiciones de sillín atípicas simplemente cambiando la tija de sillín Caveworks por la tija de sillín de 30,9 mm elegida por el ciclista.

  • Varios ciclistas del mismo hogar pueden tener su propio sillín y tija de sillín que pueden cambiar rápida y fácilmente en un solo Rivet.


Sillín de bicicleta CaveWorks Rivet IndorSillín de bicicleta CaveWorks Rivet Indor

El Rivet está fabricado en acero moldeado para que luzca bien y se deslice bien. El revestimiento en polvo le da al Rivet un aspecto industrial y lo protege de la corrosión. Sin embargo, a pesar de su aspecto resistente, se afirma que el Rivet pesa menos de 13 kg en todas las opciones de construcción. Todo sobre el cafe

 


Para quienes necesitan mover su equipo de interior, el peso ligero de Rivet implica menos tensión y esfuerzo en comparación con las bicicletas inteligentes u otros cuadros de bicicletas para interiores. Además, las Rivet ocupan menos espacio en comparación con las bicicletas inteligentes y las bicicletas para exteriores. Esto las convierte en una excelente opción para quienes tienen espacio limitado.


Manillar de bicicleta CaveWorks Rivet IndorManillar de bicicleta CaveWorks Rivet Indor

En comparación con Zwift Ride


Según Caveworks, el Rivet ofrece varias ventajas en comparación con el Zwift Ride. Por ejemplo, “el REMACHE prioriza la calidad y la durabilidad (más metal, menos plástico); tiene compatibilidad de componentes estándar, ofreciendo configuraciones y facilidad de mantenimiento ilimitadas; es compatible con todos los entrenadores inteligentes de transmisión directa con eje pasante, así como con accesorios frontales como el Wahoo Kickr Climb; ofrece un ajuste más flexible a través de todo el rango de ajuste; y es mucho más liviano a la vez que ofrece un rendimiento mecánico excepcional”.


Obviamente, no hay controladores Zwift Play integrados en el Rivet, pero para aquellos que quieran usarlos, los controladores estándar se pueden sujetar a las capuchas. Parece que Zwift Play también tiene la ventaja de contar con un soporte para tableta opcional, pero parece que eso sería algo que Caveworks podría agregar en el futuro.


Resumen de las características de los remaches



  • Marco de acero 4130, recubierto de polvo para mayor durabilidad.

  • Espaciado entre ejes traseros de 12 x 142 mm, con UDH

  • Espaciado del eje delantero de 12 x 110 mm (que ofrece una rigidez mejorada en la parte delantera y es compatible con el simulador de pendiente Wahoo Kickr Climb)

  • Diámetro del tubo del vástago y del sillín: 30,9 mm

  • BB roscado de 68 mm

  • Pies removibles con espaciadores para acomodar entrenadores de terceros con diferentes alturas de eje trasero (esencialmente, los espaciadores ajustan las alturas de la parte delantera según si el entrenador de terceros fue diseñado para ser montado a nivel del suelo o con un bloque elevador)

  • Soporte para 2 porta botellas de agua

  • Vástago ajustable patentado por Caveworks, aluminio 6061, anodizado negro

  • 120 mm de ajuste continuo de adelante hacia atrás, todo logrado con un giro rápido de la perilla de ajuste.


Especificaciones técnicas de los remaches de Caveworks



  • Marco: acero 4130

  • Espaciado trasero: espaciado del eje trasero 12×142 mm

  • Espaciado delantero: eje delantero de 12 x 110 mm

  • Diámetro del poste del sillín: poste del sillín de 30,9 mm

  • Caja de pedalier: 68 mm, caja de pedalier roscada BSA

  • Los espaciadores delanteros nivelan la parte delantera para una variedad de entrenadores inteligentes con transmisión directa y eje pasante

  • 2 opciones de portabotellas de agua ubicadas en las patas delanteras

  • Vástago: Vástago ajustable patentado, aluminio 6061, 120 mm de ajuste hacia adelante y hacia atrás

  • Manillar: 42 cm, ángulo de inclinación de 16 grados

  • Cinta de manillar: Ergon BT Allroad, 2,5 mm de grosor para mayor comodidad

  • Manetas de cambio: “Dummy hoods” o Shimano GRX

  • Tija de sillín: 30,9 mm de diámetro, 450 mm de longitud

  • Sillín: 143 mm de ancho, rieles de cromoly

  • Juego de bielas: longitudes disponibles: 170 mm, 172,5 mm y 175 mm

  • Plato: 48t

  • Cadena: KMC X12

  • Tensor de cadena: Polea de gran tamaño con cojinete cerámico de 14 t (opción de una sola velocidad)

  • Desviador trasero: Shimano GRX de 12 velocidades (opción con cambios)


Opciones de remaches y venta minorista


El Rivet ya está disponible para reserva y se espera que se entregue en octubre. El Rivet se ofrece en tres opciones diferentes:

 


Conjunto de marcos
Venta minorista: $750, $699 por oferta de lanzamiento. (Incluye cuadro Rivet, potencia patentada, collar de asiento, ejes pasantes, abrazaderas, UDH. Lista para personalización del ciclista)


De una sola velocidad
Venta al público: $1000, $950 por oferta de lanzamiento. (Conjunto completo, listo para usar, diseñado para usarse con rodillos inteligentes de un solo piñón habilitados con cambios virtuales o para usarse en modo ERG)


Engranado
Venta al público: $1400, $1330 por oferta especial de lanzamiento. (Construcción completa, lista para usar desde el primer momento, con transmisión Shimano GRX de 1×12 velocidades)


Haga clic en el enlace a continuación para reservar el suyo ahora.


CaveWorks.com



La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride

Una talla le queda a la mayoríaEn comparación con Zwift RideResumen de las características de los remachesEspecificaciones técnicas de los remaches de Cave

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/07/caveworks_SinglespeedBuild_1080x1080.jpg

2024-07-03

 

La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride
La nueva bicicleta estática para interiores Caveworks Rivet se enfrenta a Zwift Ride

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/07/03/la-nueva-bicicleta-estatica-para-interiores-caveworks-rivet-se-enfrenta-a-zwift-ride/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente