La fuerte pelea de Furia y Florencia que obligó a la intervención de Nico

 

 

 

Florencia es el nuevo objetivo de Furia en Gran Hermano (Telefe). Tras la salida de todos los amigos y familiares, la jugadora le hizo saber a su compañera que la quiere sacar de la casa en una fuerte discusión que tuvo frente a Nicolás, quien finalmente defendió a la joven y terminó intercediendo para evitar que la pelea entre ellas continuará escalando.


El enfrentamiento entre las competidoras se dio en la habitación de los hombres donde no solo se encontraban Florencia, Nicolás y Furia sino también Emmanuel, Virginia, Martín, Darío y Bautista.


Todo comenzó cuando Juliana acusó a la joven de hacer campaña contra el uruguayo para que abandone la casa en la próxima gala de nominación. Sin embargo, Flor negó que su acusación fuese cierta.

 


“Ya que decís Bautista el 9009”, disparó Furia contra la joven ante la atenta mirada del uruguayo que observaba toda la conversación desde su cama. Entonces, Florencia le contestó, tajante aunque la mayor tranquilidad posible para no darle excusas a Juliana de exasperarse aún más: “Yo nunca dije eso”.


Entonces, la jugadora le retrucó, visiblemente enojada desde una de las camas del cuarto mientras se pintaba las uñas: “¿Pero sabes que? Yo ya lo escuché asique me chup…un…hue…” para luego advertirle: “Porque de acá, te vas a ir. Si no te vas el domingo, te vas el que viene. Sino no, lo voy a ver desde afuera pero te voy a sacar yo”. “Nunca dije Bautista al 9009”, insistió la novia de Nicolás.


“Que sos Bro, que sos furiosa, que sos Vizcacha…no sos nada, decídete de una pu…vez. Haces el mismo juego que Mauro, que no sabe donde ir. Sos igual que Sabrina e igual que Rosina. Sos todo lo que no sos. Sé auténtica”, Furia le dio un ultimátum a Florencia para que eligiera un grupo dentro de la casa con el que jugar de cara al último tramo de la competencia.


Lejos de enojarse, la competidora mantuvo el temple y se limitó a decir con cara de pocos amigos: “Soy auténtica”. “Pero cuando te deschavan el juego, nos sos auténtica. Eso es porque sos pelotud…”, la insultó Furia, lo que generó molestia en Nicolás quien comenzaba a mostrarse incómodo por el rumbo que estaba empezando a tomar el cruce entre las jugadoras.


Después de asegurar que Florencia finge no querer llegar a la gran final de Gran Hermano y tildarla de “chumas conventillera que lleva y trae” además de manifestar que la uso para sacar a Coty Romero de la casa, Furia enfatizó: “Querés ocupar un lugarcito acá que no te corresponde y el lugar es mío”. “Nunca quise ocupar tu lugar”, manifestó la joven, confundida.


En la misma línea, Juliana también deslizó que Florencia tiene información del afuera sobre qué jugadores son más o menos fuertes ante la mirada del público, y que utiliza esa data para permanecer en la competencia: “No es lo que sos vos sino lo que viniste a hacer y te pasaste de la raya. Ya es hora de que se empiecen a ir”. Salarios y Sueldos medios 2023


“Si me tengo que ir, lo voy a hacer pero porque le decide la gente”, se plantó Florencia, cansada de los agravios de Furia, quien con un tono irónico le dijo: “Si, seguí llorando y haciéndote la víctima”.


Cansado de permanecer callado, el integrante de los Bro intentó ponerle paño de agua fría al caliente ida y vuelta entre las participantes de Gran Hermano. “Juli, no todos vienen por el premio. Hacé la campaña que quieras pero dejá de tirar”, le dijo Nicolás a Furia con serenidad, intentando entablar una conversación cordial.


”Bueno, entonces si no vino por el premio que se vaya Nico. No me voy a enojar con vos, prefiero que se quede Bautista y Emma. Entiendo que es tu novia y que afuera la van a pasar bomba pero que se tome el palo”, enfrentó Juliana al aliado del uruguayo y el chino.


Una vez más, Nicolás intervinó: “Está bien comunicarlo pero por lo menos dejála en paz. Solamente te estoy diciendo que no le hagas pasar un mal momento”, subrayó el jugador con calma sin sumarse a la verborragia de Furia, quien comenzaba a subir el tono de su voz.


“¡Sí! ¡Y lo voy a hacer así que cuídala porque lo voy a hacer y no me vas a poder parar. Cada vez que ella se me acerque lo voy a hacer porque estoy harta de la mentira”, Juliana le advirtió al jugador que enfrentaría a Florencia cada vez que se la cruzara en la casa.


Cuando Furia le planteó a Nicolás que Florencia sería capaz de dejarlo, el integrante de los Bro le retrucó, ya un poco cansado: “Pero eso es algo que ves vos, ella está acá disfrutando”. “¡Cuidá a tus compañeros, Nico. ¡Te lo digo siempre! ¡Cuidá a Bautista y a Martín! ¡Licha se te fue por una pelotu…!”, le recordó.


En medio de la tensa conversación, Furia le adelantó a Nicolás que en la gala de eliminación podría quedar en un cara a cara con Florencia al igual que le pasó a ella con Mauro: “Te pones así porque es tu novia y yo te entiendo pero mirála como jugadora".


"A mi también me pasó con Mauro que me quería sacar a mí o a cualquiera de ustedes y si yo no me ponía fría y dura, me sacaba. Estuve a punto de irme porque fui a un versus con él, y cuando te toque, lo vas a entender, sentenció.


Por último, Juliana de repente, reconoció que estaba enfrentando a Florencia ante las cámara para evitar que el público vote al uruguayo: “Ahora lo que estoy haciendo es estrategia: juntar los votos, que la gente me empiece a votar. La gente que te quiere que me re cag…a votos para que no se lo den a Bautista, nada más". "No se si me sirve pero Bauti no se va”, concluyó.

La fuerte pelea de furia y florencia que 1

La fuerte pelea de Furia y Florencia que obligó a la intervención de Nico

Florencia es el nuevo objetivo de Furia en Gran Hermano (Telefe). Tras la salida de todos los amigos y familiares, la jugadora le hizo saber a su compañera qu

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-la-fuerte-pelea-de-furia-y-florencia-que-obligo-a-la-intervencion-de-nico-12669-0.jpg

2024-06-01

 

La fuerte pelea de furia y florencia que 1
La fuerte pelea de furia y florencia que 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-nicolas-enfrento-furia-acusar-florencia-querer-sacar-bautista-casa_0_LWck8nJrm3.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente