La firme respuesta de Catalina luego de que Furia la insultara y asegurara que tiene una relación con un productor de Gran Hermano

 

 

 

Una vez más, Catalina pasó por Gran Hermano (Telefe). En esta oportunidad, la ex participante ingresó a la casa para nominar en el confesionario ya que, esta semana, los 22 jugadores eliminados se encargaron de formar la placa de nominados. Furia, al verla desde la pantalla del SUM, le dedicó un sinfín de exabruptos y desafortunados comentarios que no pasaron inadvertidos para su ex aliada.


Apenas la vio atravesar la puerta de entrada y caminar a través del jardín rumbo al interior de la casa, Juliana exclamó: "¡Anda a tu casa Catalina, sos una mentira, me re cag… forr…!”.


Segundos más tarde, Furia se mostró visiblemente decepcionada ante el abrazo que protagonizó su ex aliada con Coty Romero, quien supo ser una de sus enemigas en el reality hasta que quedó eliminada.

 


Acto seguido, cuando Catalina apareció en la pantalla tras pasar por el confesionario, la jugadora volvió a disparar en su contra, sin filtro: “Ni que te coj…a alguien de producción se te va a dar... ¡chau!”.


Al enterarse de los ataques que recibió por parte de Furia, la ex participante del reality aprovechó su invitación a All Access, el streaming de DirecTV y DGO que conduce Diego Poggi, para contestarle: “No necesito estar con nadie, pedazo de machista inmunda. Tengo 9 años de carrera que me gané sola”.

 


Allí, Catalina también hizo referencia al exabrupto que disparó Juliana contra Florencia para reclamarle por los conflictos que atravesaron con la comida.


“¡Me dejaste sin comer, hija de p….! ¡Casi me muero, forr…!”, fueron las palabras que le dedicó Furia a su ex compañera desde el SUM donde los últimos 7 jugadores estuvieron encerrados mientras su ex compañeros recorrían la casa y votaban en el confesionario.


En este sentido, Cata, que antes de entrar a la casa trabajaba como médica pediatra en Santa Fe, aseveró: “Lo voy a decir como médica: nadie se enferma por un dulce de leche, tres huevos y dos panes. En esa, yo voy levantar la bandera de la salud” Listas y rankings


“Nunca le voy a desear el mal a nadie porque soy médica, me dediqué un montón de años y me maté estudiando para que la gente esté bien”, sostuvo Catalina para asegurar que dentro de la casa, los jugadores “no dejaron de comer”.


En este sentido, la ex jugadora de Gran Hermano aclaró que dentro de la casa “siempre se almorzaba, se cenaba" y que también "le ofrecían comida a todos".

 


Tras la inesperada visita de los ex integrantes del reality, Furia se tomó unos minutos en la habitación para dedicarle un contundente mensaje a sus compañeras eliminadas que visitaron la casa para nominar de cara a la nueva gala de nominación y en el streaming no dudaron en mostrárselo.


“Vayan a laburar crotas, dejen de robar comida y de hablar mal de los demás. Lo siento mucho, todo lo que hicieron ayer les salió muy mal y van a ser las personas más odiadas de Gran Hermano", manifestó Furia, en un tono serio.


Ante aquel descargo, entre risas, Catalina arremetió: "Querida, vos sos la más odiada de toda Argentina". Sin embargo, al sincerarse sobre las emociones que le generaba la constante mención que hace Furia de su enfermedad en el juego para atacar a sus compañeros, la ex hermanita no pudo evitar quebrarse.


“Que diga 'yo todavía no me morí', o que use una enfermedad para hacernos quedar me parece un horror, tuve pacientes que se murieron en mi cara, como nos puede responsabilizar de lo algo tan delicado”, sentenció, entre lágrimas.


DD

La firme respuesta de catalina luego de 1

La firme respuesta de Catalina luego de que Furia la insultara y asegurara que tiene una relación con un productor de Gran Hermano

Una vez más, Catalina pasó por Gran Hermano (Telefe). En esta oportunidad, la ex participante ingresó a la casa para nominar en el confesionario ya que, est

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-la-firme-respuesta-de-catalina-luego-de-que-furia-la-insultara-y-asegurara-que-tiene-una-relacion-con-un-productor-de-gran-hermano-12688-0.jpg

2024-06-05

 

La firme respuesta de catalina luego de 1
La firme respuesta de catalina luego de 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/firme-respuesta-catalina-luego-furia-insultara-asegurara-relacion-productor-gran-hermano_0_c7dQgloS9x.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente