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El manillar Ritchey VentureMax, bien formado y acampanado, ha prometido comodidad en aventuras todoterreno desde 2016, y ahora obtiene su propia actualización de carbono SuperLogic de primer nivel. Claro, esto es bastante liviano para un manillar de grava de carbono muy ensanchado, pero el Ritchey SuperLogic VentureMax en realidad fue construido para ser más resistente que nunca. Y además trae consigo una refinada ergonomía…
Manillar de aventura de grava de carbono Ritchey SuperLogic VentureMax
De su debut en 2016, el Ritchey VentureMax se ha centrado en combinar un amplio destello con una ergonomía mejorada. Ritchey lo desarrolló para ofrecer varias posiciones de manos más cómodas para los ciclistas aventureros de grava y todoterreno. Además del ángulo de 24°, es la joroba ergonómica adicional “Bio-Bend” en las caídas poco profundas lo que distingue al VentureMax. Incluso en el mundo de las barras alternativas. En 2019, la barra recibió una actualización más ligera en carbono WCSluego un 2020 SG Amplia actualización y mejoras ergonómicas revisadas para la barra de aleación normal.
Ahora, un nuevo Ritchey SuperLogic VentureMax de primer nivel combina todo eso en el “mejor compuesto y construcción de fibra de carbono” de la marca, además de resistencia y durabilidad mejoradas.
¿Qué hay de nuevo?
Las actualizaciones clave de la nueva barra de carbono son: un ‘Bio-Bend’ más suave para mayor comodidad en todas las posiciones en las caídas, un proceso de prueba más exhaustivo específico para grava y un enrutamiento de cables actualizado.
Este manillar Ritchey SuperLogic VentureMax en realidad no es tan ligero como la antigua versión de carbono WCS. En cambio, Ritchey se centró en hacerlo más difícil.
Se dice que el SuperLogic VentureMax es ahora el primer manillar que pasa por el “nuevo proceso de prueba de grava patentado” de Ritchey. La idea era hacer manillares más resistentes para resistir el abuso, a veces tonto, al que los ciclistas de gravel están sometiendo sus bicicletas en estos días, incluso con componentes de carbono livianos. Piense, por ejemplo, en senderos de MTB debajo de la bicicleta y en bicicletas de travesía cargadas. Para sobrevivir a eso, Ritchey incorporó más robustez al nuevo diseño. Y luego, pusieron el nuevo VentureMax SL aunque”una serie de ciclos de pruebas de impacto seguidos de fatiga que superan los requisitos mínimos de seguridad requeridos para bicicletas“. Lea más sobre su interna pruebas aquí.
La nueva barra de aventura de grava de carbono SuperLogic tampoco es tan aerodinámica como la WCS. En su lugar, utiliza las mismas tapas “ergo-aero” de 38 mm de profundidad x 22,5 mm de altura de la última barra de aleación para mejorar la comodidad al subir a la cima. Viajes y turismo
Detalles técnicos
La nueva barra VentureMax SL ahora también cuenta con puertos de enrutamiento de cables internos completos para funcionar literalmente con cualquier configuración. Hay 8 puertos de cables diferentes moldeados en la nueva barra. Todo lo que necesitas, desde enrutamiento Di2 completamente oculto hasta configuraciones de cambios mecánicos semiinternos.
La barra viene en cuatro anchos, de 42 a 48 mm, medidos en la curva inicial, un poco antes de las capotas. Cuentan con un alcance de 76 mm y una caída de 102 mm. Con 4° de barrido hacia atrás en la parte superior, 24° de ensanchamiento en las caídas y 6° de ensanchamiento adicional en los extremos de las caídas, cada tamaño de barra mide 12,5 cm adicionales de ancho hacia el exterior de los extremos de la barra.
La barra de carbono para gravel Ritchey SuperLogic VentureMax de 42 cm tiene un peso declarado de 235 g, solo siete gramos más que la barra de carbono WCS sin las mejoras de ergonomía, dureza y enrutamiento.
Ritchey SuperLogic VentureMax: precios, disponibilidad y opciones
El nuevo manillar Ritchey SuperLogic VentureMax de carbono UD mate se vende por 300 dólares / 300 euros. Puede conseguirlo en cuatro tamaños: 42 cm, 44 cm, 46 cm o 48 cm, todos con el exclusivo Bio-Bend y ensanchamiento de 24°. Coloque su mano frente a la joroba en su flexión aerodinámica profunda. En la protuberancia para el escalofrío que desciende en las gotas. O en los extremos para un máximo apalancamiento al subir al sillín.
Consíguelo ahora directamente en Ritchey o en tu tienda de bicicletas local.
La barra de grava Curvy Ritchey VentureMax obtiene una actualización de carbono SuperLogic ligera y resistente
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ciclismo
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2024-10-02
El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/05/23/la-barra-de-grava-curvy-ritchey-venturemax-obtiene-una-actualizacion-de-carbono-superlogic-ligera-y-resistente/
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