Infografía: Las mejores infusiones para adelgazar

 

 

 

No hay excusas que valgan. El bikini ya está guardado y los helados y cervecitas de más de este verano han pasado factura. Vuelta al trabajo, y vuelta a la rutina. Un año más decides empezar con buen pie, cuidar lo que comes, hacer ejercicio y adoptar hábitos saludables…

¿Sabías que uno de los más fáciles de incorporar a tu día a día es el de tomar infusiones? ¿Sabías que además de sus múltiples beneficios entretienen tu apetito entre horas? Y… ¿Sabías que por registrarte en HealthKeeper tienes acceso telefónico gratuito a un nutricionista? Así de fácil. Descarga la app, regístrate, llama y empieza a cuidarte.

 

 

 

Infusiones que te ayudan a perder kilos infografia 1

 

Las infusiones nos ayudan a quemar grasas eliminando toxinas, reduciendo la retención de líquidos y mejorando nuestra digestión. Preparan nuestro cuerpo para la dieta, desintoxicándolo y activando su metabolismo.

El té se convierte en uno de los preferidos de las dietas para perder peso de una manera saludable, combinándolo siempre con una alimentación equilibrada y una rutina de ejercicio. Pero hay muchos más. Descubre nuestras favoritas para este otoño y adelgaza a sorbitos.

 7 infusiones para adelgazar

Es la infusión más conocida para adelgazar, es rey de los quema grasas. Esto es debido a su alto contenido en catequina y teína con poder antioxidante que ayuda a las personas a disminuir el índice de masa corporal y acelerar el metabolismo. Además, el té verde combate los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

El té rojo es otro de los que se sube al pódium de los más solicitados. Esta infusión desintoxica el organismo, refuerza el sistema inmunológico, ayuda a digerir los alimentos, y reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Cursos gratis en Youtube

Si quieres potenciar sus propiedades, cuando te prepares el té puedes añadirle un chorrito de jugo de limón.

Si alguna vez has hecho dieta para perder esos kilitos de más, ya habrás usado canela como sustitutivo del azúcar en alguna ocasión. Y es que la canela ayuda a reducir las medidas del abdomen y cintura, los niveles de azúcar en la sangre y el apetito. Puedes usarlo en las infusiones o también hacerte un desayuno a base de yogurt, avena y canela ¡está buenísimo!

Esta infusión depurativa y diurética nos ayuda a eliminar toxinas y líquidos de nuestro organismo consiguiendo que nuestro metabolismo no retenga líquidos. Y además ayuda a mejorar la salud del cabello, la piel y las uñas.

Pero no debemos engañarnos, bajaremos peso por los líquidos, pero seguiremos teniendo la misma cantidad de grasa. Para conseguir un buen resultados deberemos combinarlo con ejercicio y una alimentación correcta.

El jengibre nos ayuda a hacer la digestión y nos dará la sensación de estar llenos, por lo que es recomendable tomarlo antes de cada comida. Y no solo es bueno para esto, sino que además disminuye los dolores menstruales de las mujeres.

Muchas dietas recomiendan el té de pomelo porque al igual que la infusión de jengibre, sacia el apetito y ayuda a descomponer las grasas. Además, aumenta las defensas y asegura el buen funcionamiento del hígado y riñones.

Mucha gente come cuando tiene ansiedad. Si es tu caso, infusiones tales como la valeriana, la tila o el té de agracejo, ayudan a reducir los niveles de estrés y por lo tanto a relajar tu cuerpo y mente. De esta manera evitarás picar en estos momentos.

Ahora que ya conoces un poquito más las infusiones adelgazantes, sería bueno que consultaras a tu médico o dietista para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Debemos recordarte que las infusiones por sí mismas no nos hacen perder peso pero sí son el complemento ideal de cualquier dieta equilibrada, ¿a qué esperas para probarlas?

 

Infografía: Las mejores infusiones para adelgazar

No hay excusas que valgan. El bikini ya está guardado y los helados y cervecitas de más de este verano han pasado factura. Vuelta al trabajo, y vuelta a la r

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-infografia-las-mejores-infusiones-para-adelgazar--2069-0.jpg

2024-03-11

 

Infusiones que te ayudan a perder kilos infografia 1
Infusiones que te ayudan a perder kilos infografia 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20