Hombres: Manual para bajar tripa

 

 

 

¿Quién ha dicho que bajar la tripa y conseguir un vientre plano era cosa sólo de mujeres? Los hombres también se preocupan por su aspecto y pueden conseguir eliminar el flotador y tonificar los músculos del abdomen, con una dieta equilibrada y una serie de ejercicios.

Lo primero que debes tener claro es qué alimentos debes reducir:

Los alimentos recomendados son:

Aquí va un ejemplo:

Como siempre, consulta tus dudas con nutricionistas profesionales y no sigas esta dieta más de una semana sin asesoramiento. Como ves, faltan alimentos.

No conseguirás nada si no incrementas el ejercicio físico. Aquí tienes algunos ejercicios para bajar tripa que te pueden ayudar. Realízalos tras 20 minutos de rutina cardiovascular, para tener tu cuerpo en modo “quema calorías”:

 

 

Hombres: Manual para bajar tripa

Hombres: Manual para bajar tripa

¿Quién ha dicho que bajar la tripa y conseguir un vientre plano era cosa sólo de mujeres? Los hombres también se preocupan por su aspecto y pueden consegui

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-hombres-manual-para-bajar-tripa--2061-0.jpg

2024-03-11

 

Hombres: Manual para bajar tripa
Hombres: Manual para bajar tripa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20