Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids

 

 

 

Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids

Tenemos fe en los jóvenes para continuar con las tradiciones, la administración y el amor por andar en bicicleta. Giant Bicycles está renovando esa fe con una bicicleta de montaña juvenil completamente nueva y actualizada. Es una renovación, ya que Giant Faith no es una línea nueva, pero está reinventada para una nueva generación de niños que quieren divertirse y divertirse.

 


The Giant Faith es específicamente para el desarrollo de ciclistas jóvenes. La nueva gama presenta una suspensión especialmente diseñada (adaptada para los jóvenes), una geometría actualizada y componentes para carrocerías más pequeñas y livianas.


Gráficos de fe gigante
(Todas las fotos: Jordan Villella/Bikerumor)

Un retorno de la fe


La nueva gama Faith es la primera de su tipo de Giant. Es una colección de bicicletas de trail con suspensión total y alto rendimiento que están a la par de las bicicletas de montaña para adultos. La diferencia es que están diseñados específicamente para el uso y las dimensiones de los jóvenes, hasta la tija telescópica.


Giant renueva la fe en el mercado juveni 1Giant renueva la fe en el mercado juveni 2

La línea Giant Faith actualizada comienza con un cuadro de aluminio con geometría específica para jóvenes. La geometría actualizada combina de manera experta con las nuevas configuraciones de suspensión patentadas de Giants, WheelSystems y puntos de contacto ergonómicos para cuerpos más pequeños.

 


La bicicleta pequeña incluye mucha tecnología interesante, así que comencemos por la base.


Giant renueva la fe en el mercado juveni 3Giant renueva la fe en el mercado juveni 4

Cuadro Giant ALUXX SL


Empecemos por el marco. El lienzo de la Faith es un cuadro de aluminio ALUXX SL de alto rendimiento con geometría de sendero específica para jóvenes. El peso es una gran parte del panorama aquí, y Giant quiere mantener el Faith lo más delgado y elegante posible.



El cuadro cuenta con características como enrutamiento interno de cables, compatibilidad con tija telescópica y un tubo de dirección cónico. Su construcción parece muy robusta y a la par de algunas bicicletas de trail de aleación serias. Los gráficos son geniales y discretos, con un poco de estilo skate mezclado. Además, hay mucho espacio en blanco para pegatinas, y si tus hijos son como los míos… cuanto más, mejor.


Juego de bujes Giant FaithJuego de bujes Giant Faith

Sistemas de ruedas TRA


El siguiente paso es el juego de ruedas, y eso también está centrado en los jóvenes. Los nuevos TRA WheelSystems específicos para jóvenes de Giant toman prestada tecnología esencial del TRA WheelSystem para adultos, incluidas llantas anchas y modernas, bujes de nivel de rendimiento y una atención adicional a la longevidad de la construcción.

 


Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious KidsGiant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids

Las llantas están ligeramente sobredimensionadas, con paredes de llanta de 5 mm que, con suerte, mantendrán a estos niños sin abolladuras por un tiempo. La rueda trasera cuenta con un buje libre de 72 dientes, mejor que el de algunas bicicletas de montaña para adultos. Los concentradores son fáciles de reparar, como la mayoría de los concentradores Giant TRA, y deberían durar.


Choque de fe giganteChoque de fe gigante

Suspensión ajustada para ciclistas jóvenes


La forma en que un joven ciclista ve el sendero difiere significativamente de cómo un adulto de 6 pies de altura atraviesa la pista única. Sus bicicletas deberían poder hacer frente a esas demandas únicas y tratar de no obstaculizar su crecimiento como ciclista. Giant cree que la mejor manera de superar esto es con tamaños de ruedas variables y una suspensión adaptada específicamente para los niños.



El Giant Faith utiliza el sistema de suspensión trasera Giant FlexPoint con un amortiguador Crest FloTrac Lite. Las nuevas horquillas de suspensión Crest Lite con amortiguadores FloTune Lite ayudan a los niños a afrontar terrenos técnicos con más confianza y control.


Silla de montar gigante FaithSilla de montar gigante Faith

Dos modelos distintos de fe gigante


La nueva gama Giant Faith incluye dos modelos. El Giant Faith presenta un nuevo sistema de ruedas Giant TRA con una rueda delantera de 27,5 pulgadas y una trasera de 26 pulgadas. Las ruedas toman características y tecnologías vitales de TRA WheelSystems para adultos probados en carreras, incluida la tecnología WideGuard, para mejorar la resistencia de la llanta y reducir el riesgo de pinchazos. El Faith 24 más pequeño tiene ruedas TRA de 24 pulgadas delante y detrás para un peso más ligero y un manejo más fácil.

 



Todos los modelos Faith tienen bielas, palancas de freno y nuevas tijas telescópicas Contact Switch AT Lite específicas para jóvenes. El cuentagotas Contact Switch AT Lite tiene una acción más ligera y requiere menos fuerza/peso para iniciar la caída, lo que hace que sea mucho más fácil de usar para los niños. Las empuñaduras y palancas también están enfocadas a los jóvenes, con una empuñadura de menor diámetro y palancas de más fácil acceso.


Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious KidsGiant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids

Suspensión trasera súper activa FlexPoint


Ambos modelos Faith cuentan con sistemas de suspensión trasera FlexPoint con un amortiguador Crest FloTrac Lite. Este sistema de un solo pivote impulsado por varillaje crea una amortiguación y un rendimiento de resorte consistentes durante todo el recorrido. Al igual que las bicicletas Giant más grandes, aísla el amortiguador trasero para proporcionar sensibilidad a pequeños golpes en todo el recorrido de la rueda. Olla express a presion

 


Gigante Fe Nino DHGigante Fe Nino DH
Cuando te olvidas el casco, te pones Papás… Foto: Jordan Villella

Los niños pueden notar o no todos los matices sutiles de la tecnología, pero seguro que pueden sentir si es fluida. Mi hijo lo describe como si tuviera una “sensación de alfombra mágica”. El resultado anterior es una sensación suave y activa durante el golpe del amortiguador sin tocar fondo.


La horquilla Giant Faith bajaLa horquilla Giant Faith baja

Amortiguador Crest FloTrac Lite


El Crest FloTrac Lite-Shock está diseñado y construido internamente para complementar la cinemática de la plataforma de suspensión de Giant para ciclistas livianos. Recibe un ajuste personalizado para una menor entrada de fuerza y ​​una acción liviana.


Tapa de horquilla Giant FaithTapa de horquilla Giant Faith

Junto con la tecnología Giants Triple Flow Path que estabiliza el movimiento del amortiguador cuando está activo, Crest FloTrac Lite brinda a los ciclistas más pequeños mayor tracción y control al descender o subir. Las horquillas Crest TR Elite Lite y Crest SL FloTune Lite están diseñadas a medida para ciclistas ligeros. El diseño cuenta con una acción de baja fricción y el último amortiguador Giant FloTune Lite.


Espacio libre para neumáticos traseros Giant FaithEspacio libre para neumáticos traseros Giant Faith

Además, todos los modelos Faith cuentan con configuración de suspensión unificada, una guía que se muestra en las horquillas que indica la presión de aire óptima y recomendaciones de configuración del amortiguador tanto para el amortiguador trasero como para la horquilla según el peso del ciclista.

 


Guardacadenas Fe GiganteGuardacadenas Fe Gigante

135 mm o 130 mm de recorrido real


La fe La serie tiene 135 mm de recorrido trasero, con una horquilla Crest SL FloTune Lite de 140 mm, que está específicamente ajustada para ciclistas que pesan menos de 62 kg. El Fe 24 La serie tiene 130 mm de recorrido trasero y se combina con una horquilla Crest TR Elite Lite de 140 mm, que también está específicamente adaptada para ciclistas que pesan menos de 46 kg.


Juego de bielas Giant FaithJuego de bielas Giant Faith

Especificado para subir y descender


Bajar colinas es divertido, pero subir también está bien si tienes las marchas correctas. Cualquiera de los modelos Faith viene con Microshift Advent X G-Series de 10 velocidades, un casete de 11 × 48 combinado con un plato delantero de 30T. El juego de bielas es corto, de 155 mm (o 140 mm en el modelo de 24 ″), con la esperanza de limitar los golpes de pedal y fomentar un equilibrio entre cadencia y potencia.



No hay desviador delantero, pero hay una guía de cadena Giant muy robusta. Combinado con el desviador Advent X G-Series equivale a cero caídas de cadenas.

 



En cuanto a los neumáticos, el Faith se pone serio y llega con Maxxis Minion DHR II, 2.4, 60 TPI TLR. Combinada con los frenos hidráulicos Tektro con rotores de 180/160 mm, ¡esta bicicleta debería poder afrontar montañas!


Fe gigante GEOFe gigante GEO

Geometría de fe gigante


Guardacadenas Fe GiganteGuardacadenas Fe Gigante

Especificaciones completas de Giant Faith



  • Colores: Cobre

  • Marco: Triángulos delanteros y traseros de aluminio ALUXX SL, eje pasante de 12×148 mm, suspensión FlexPoint de 135 mm

  • Tenedor: Crest SL FloTune Lite, amortiguador FloTune Lite, 140 mm

  • Choque: Crest FloTrac Lite, 165/45 mm, montaje de muñón

  • Manillar: Giant Contact TR, altura de 20 mm, aluminio AL6061, 740 mm

  • Puños: Gigante de mano pequeña

  • Provenir: Contacto gigante, 8 grados, 40 mm

  • tija de sillín: Interruptor de contacto AT Lite, 100 mm

  • Sillín: Romero gigante

  • Pedales: Pinner gigante Lite

  • Cambiadores: Palanca de cambios MicroSHIFT Advent X Trail SL-M9505-R (con nanocables)

  • Cambio trasero: Microshift Advenimiento X RD-M6205AM

  • Frenos: Tektro, 180mm/160mm

  • Las palancas de freno: Tektro HD-J285

  • Casete: Microshift Advent X Serie G, 10 velocidades, 11×48

  • Juego de bielas: Encanto ProWheel, 30 dientes, 155 mm

  • Pedalier: Presione Ajustar

  • Llantas: Sistema de ruedas Giant TRA, aleación, construcción de pared de borde hueco, sin gancho, ancho interior de 30 mm, ancho exterior de 40 mm, altura de 21 mm, tecnología Wide Guard.

  • Centros: Delantero: aleación Giant, DBL, seis tornillos. Trasero: accionador de trinquete TRA 72t, seis pernos

  • radios: Láser Sapim

  • Llantas: Maxxis Minion DHR II, 26×2.4, 60 TPI, plegable

  • Extras: Guía de cadena gigante 1x


Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious KidsGiant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids

¿Qué tamaño de fe necesita mi pasajero?


Giant ofrece algunas líneas generales de la guía de tamaño.



  • Fe 24: Tiene entre 5 y 9 años y tiene una altura de apoyo de 64,1 cm (25,2 pulgadas): 27 libras con pedales.

  • La fe es Tiene entre 9 y 13 años y una altura de apoyo de 67,6 cm (26,6 pulgadas): 29 libras con pedales.


Precios y disponibilidad



  • Fe $2,500

  • Fe 24″ $2,600


Todos los modelos de Giant Faith están disponibles en Giant.com o en su distribuidor local de Giant, ya que sugerimos marcar el tamaño perfecto.


¡Escuche nuestras primeras impresiones en breve!


www.giant-bicycles.com/faith-range



Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids

Cuadro Giant ALUXX SLSistemas de ruedas TRASuspensión ajustada para ciclistas jóvenesDos modelos distintos de fe giganteSuspensión trasera súper activa Fle

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/06/Giant-Faith-header-scaled.jpeg

2024-06-13

 

Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids
Giant renueva la fe en el mercado juvenil con la bicicleta de trail Serious Kids

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/06/13/giant-renueva-la-fe-en-el-mercado-juvenil-con-la-bicicleta-de-trail-serious-kids/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente