Furia y Lucila “La Tora” Villar, enfrentadasasí fue el picante cruce en Gran Hermano

 

 

 

Tras quedar eliminada de Gran Hermano (Telefe) con el 64,2 % de los votos, Furia causó polémica al ausentarse a La noche de los ex, debate que conduce Robertito Funes Ugarte cada viernes a las 22.30 hs. Sin embargo, Juliana se sumó a Martín Ku para enfrentar a los panelistas del programa y al hacerlo, protagonizó un tenso cruce con Lucila "La Tora" Villar.


A lo largo de la emisión, la ex jugadora se sacó chispas con Ximena Capristro, Romina Uhrig y también La Tora a quien habría enfrentado fuera de cámaras tras abandonar la casa por las críticas que tuvo la conductora del streaming hacia ella durante su paso por la competencia.


Todo comenzó en pleno debate cuando la ex participante de la décima edición del reality le recordó a Furia sus desafortunadas palabras sobre las enfermedades como el HIV en la casa.

 


"Lo que tiene el afuera es que uno puede pedir disculpas pero no a nuestros compañeros. Ayudaste a mucha gente con enfermedades pero quizás vos, cuando bardeabas también lo hacías con enfermedades", le planteó Lucila.


Entonces, Juliana la interrumpió para lanzar una fuerte carcajada. "¡Mira la que me quiere tirar esta!", expresó a continuación. Por su parte, La Tora la observaba desde su silla del panel con cara de pocos amigos.


"No, no. Te estoy preguntando ya que vos no te querés disculpar con tus compañeros", le hizo saber Villar a Furia. "No, te agradezco", le retrucó la ex participante con un tono irónico.


Enfocada en su idea, Lucila le planteó: "Entonces, te pregunto. A la gente que se sintió muy representada y acompañada por vos o los que no, y se sintieron dolidos ¿No les pedirías una disculpa?". Blog sobre Formación Universitaria


"No, para nada porque hicieron una campaña excelente y les salió muy bien. Y lo hicieron simplemente para censurar. Tanto los de tu streaming como mis propios compañeros. Lamentablemente, tienen mucha envidia y van a tener que trabajar en eso porque soy una persona muy exitosa y me va a ir muy bien", le contestó Juliana, fiel a su estilo.


Ante el filoso comentario que hizo Furia, la panelista de La noche de los ex deslizó: "Eso es una opinión personal". Sin embargo, al darse cuenta que la ex participante del reality estaba firme en su postura, La Tora se limitó a decir: "Listo".

 


"Vos va a ser una reina, no tengas dudas de eso", le hizo saber Villar a Juliana, quien le contestó, tajante: "No, para nada. No quiero ser una reina. Yo vine a este mundo para motivar y abrir los ojos".


Minutos más tarde, Lucila tomó la palabra una vez más para responder las acusaciones que lanzó la ex jugadora del reality durante el debate de La noche de los ex sobre la supuesta intención de censurarla que tuvieron los integrantes del ciclo que ella conduce.


En este sentido, Villar manifestó: "Dejame aclarar algo, en el stream nunca hicimos campaña censurando a nadie pero si tenemos nuestras opiniones personales".


"Acá somos panelistas y no somos fans de Furia como Guercio, Ubfal y Trezeguet, a todos nos pasó lo mismo y no es personal", sentenció.

Furia y lucila la tora villar enfrentada 1

Furia y Lucila “La Tora” Villar, enfrentadasasí fue el picante cruce en Gran Hermano

Tras quedar eliminada de Gran Hermano (Telefe) con el 64,2 % de los votos, Furia causó polémica al ausentarse a La noche de los ex, debate que conduce Robert

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-furia-y-lucila-la-tora-villar-12804-0.jpg

2024-06-29

 

Furia y lucila la tora villar enfrentada 1
Furia y lucila la tora villar enfrentada 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/furia-tora-villar-enfrentadas-picante-cruce-gran-hermano_0_8ROV9sPtPE.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente