Furia contó que se hizo nuevos estudios por su leucemia y reveló los resultados

 

 

 

La casa de Gran Hermano (Telefe) sigue revolucionada por la visita de los familiares y amigos de los participantes. Sin embargo, esta etapa está llegado a su fin y el domingo, el público con su voto, definirá quién de los acompañantes de los jugadores se quedará con una casa.


Luego de tres días enteros en los que el público debió votar en positivo a los familiares de los participantes ya abandonaron la casa por tener la menor cantidad de votos de la gente Mateo, el amigo de Nicolás, y Sol, la amiga de Florencia.


Además, Bautista, como líder de la semana, tuvo la potestad de eliminar a un visitante y decidió que La Gata Noelia deje el reality.


El jueves por la noche, La Gata Noelia fue eliminada por Bautista, que es el líder de la semana. "Básicamente Emma me pidió que saque a Noe", le contó Bauti a algunos participantes de la casa. "¿Entonces por qué se hace el dolido?", indagó Florencia.

 


"Y bueno ahora tiene que actuar eso, pero alguna cámara lo debe haber agarrado. Emma es más pillo", aseguró el uruguayo.


El jueves por la noche, Juliana Scaglione contó que se hizo nuevos estudios por el diagnóstico de leucemia y reveló los nuevos resultados.


“Gente, me volví a hacer el chequeo y me dio excelente”., dijo Furia sobre los exámenes que se realizó el lunes pasado. “Mi hermana, que es la que más me preocupa, que esté tranquila, que igualmente seguro te habrán informado. Puedo seguir en carrera de juego y el linfocito está ahí, amiga, no se fue”, destacó.

Furia conto que se hizo nuevos estudios 1

Furia contó que se hizo nuevos estudios por su leucemia y reveló los resultados

La casa de Gran Hermano (Telefe) sigue revolucionada por la visita de los familiares y amigos de los participantes. Sin embargo, esta etapa está llegado a su

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-furia-conto-que-se-hizo-nuevos-estudios-por-su-leucemia-y-revelo-los-resultados-12634-0.jpg

2024-05-24

 

Furia conto que se hizo nuevos estudios 1
Furia conto que se hizo nuevos estudios 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-vivo-furia-conto-hizo-nuevos-estudios-leucemia-revelo-resultados_0_A2B4wmKIUv.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente