Furia analizó su paso por dijo que se autoeliminó, que no ejerció violencia y acusó a la producción de “fraude”

 

 

 

Tras la eliminación de Furia de Gran Hermano (Telefe), la ex participante del reality finalmente se sentó en el estudio para debatir su polémico paso por la casa más famosa del país.


El programa comenzó con un video a modo resumen de los seis meses de juego de Furia, y del impacto que tuvo su paso en el afuera, desde su presencia en los medios, la reacción y apoyo de distintos famosos y los Furiosos, su fandom, que incluso llegaron a celebrarle su cumpleaños en el Obelisco y hasta tatuarse su cara.


Fue entonces que Juliana explicó que su motivación para haber entrado a la casa fue mejorar su situación económica: “Como todo argentino que laburamos cada día, me sentía muy ahogada con el hecho de no poder comprarme nada. Todo era trabajar para comprarme la comida, lo básico. Y jamás pensé que iba a llegar a esto”.

 


La primera panelista que tomó la palabra fue Laura Ubfal, quien ha demostrado su fanatismo por Furia en repetidas oportunidades, y le consultó a la ex participante cómo vivió su diagnóstico de leucemia dentro del juego. “El juego hizo que yo no piense tanto. Mi cabeza estaba mucho más ocupada en el juego, mi cabeza estaba mucho más ocupada en relacionarme con los que estaba adentro, hacer estrategias. También tuve el ingreso de una contención. Entonces, creo que fue todo mucho más ameno”, explicó.


Y agregó: “Empecé a ver cómo mis verdaderos compañeros se preocupaban por mí. También Emmanuel compartió conmigo justo antes de irme a sacarme sangre. Esa noche me quedé sola y él fue el único que vino, me besó y me dijo ‘quedate tranquila que va a estar todo bien’. Aunque el otro día yo le tuve que dar a todos un diagnóstico que no era del todo lindo”.


“La verdad es que la saqué bastante barata porque esto no tiene que tener un tratamiento. Entonces mi idea es controlar mi estrés, que no me vaya a otros niveles, pero la realidad es que ustedes saben que yo discuto fácilmente y que si me tengo que agarrar con alguien no me genera que mi cortisol suba y que se me dispare y todo lo demás. Trato de también mantener la calma”, sumó Furia.


A continuación, llegó el turno de Eliana Guercio, quien se quebró de emoción al contarle a Juliana lo que significó para ella: “Me cambiaste la vida desde que me quebré el tobillo, fuiste mi entretenimiento diario y gracias a vos, no me deprimí como me habían pronosticado. Nos diste el juego que queremos ver. Yo, que veo las 24 horas, conozco a una piba que es hermosa, con muchos sentimientos y super generosa”.


En contraposición, Ceferino Reato se animó a decirle que Furia fue eliminada porque “el fandom del Chino y los Bros así lo quiso” y la acusó de “saber mucho del afuera”. “Martín sabe todo, porque entraron muchas personas a la gente, personas que ustedes mandaron. Y Martín se les acercaba”, explicó. Utensilios de cocina


“Yo les recuerdo que Furia se fue con el 62,4% de los votos. Despertaste mucho amor pero también mucho odio", sumó el panelista y, segundos más tarde, Juliana le respondió con un tono sarcástico: "Eso es fraude, papu".


Sol Pérez, además, le consultó si sentía que la ira, los gritos y los insultos habían sido más fuertes que la Furia que el público en un momento supo querer, y ella culpó a la sanción de estar nominada cada semana, a la gente con la que le tocó convivir y el no creer que era fuerte en el afuera.


Por su parte, Julieta Poggio le habló sobre por qué creía que quiénes no jugaban con ella le tenían envidia y eran falsos y traidores. “Todos fueron falsos, me incluyo. El juego te hace mentiroso y falso. Yo hice la fulminante y estuve escondida un mes y medio. Lo tenés que hacer porque es juego”


A pesar de defenderse y explicar muchas de las situaciones, Furia mantuvo en pie sus dichos sobre que muchos participantes y familiares le tenían envidia. “Hubo muchos jugadores maquiavélicos, que fueron grandes jugadores psicológicos, manipuladores, falsos, mentirosos y fallutos. Aunque se quieran reír, en realidad, yo soy la buena”, explicó.


Fue entonces que se dio pie a hablar de las acusaciones de violencia de la ex participante, quien se defendió: “Invito a esas personas a que entren a esa casa y a que convivan con gente que te traiciona y que te deja sin comer, sin saber si te puede pasar algo. La convivencia puede matar amistades. Esto es un juego. Cada uno juega como quiere”


“Gran Hermano no tiene censura, no está guionado. Ahora a Gran Hermano, ¿le gusta y avala la violencia? No, en ninguno de los aspectos. ¿Discutir es violencia?, ¿gritar es violencia? Que te quieran hacer cagar tu propio juego, ¿es violencia cuándo vos le decís a la persona ‘no me vas a cagar’ en la cara? ¡No! Insultar no es violencia. ¿Cuántas veces se enojaron en su vida?”, siguió Juliana.


“El juego es magnífico y ser parte de él también. Ahora los que no quieren jugar son caracoles, lo siento mucho que te moleste que diga cosas feas de las personas. Pero, realmente con lo que vale este juego, nosotros tenemos que brindar lo mejor”, sumó.


Además, Furia también aseguró que ella se autoeliminó para poder permitirle a Emmanuel que llegara a la final: “Cuando me di cuenta que me estaban censurando, que no era lo correcto, de que me había convertido en algo que no soy. Fui a tratar de motivar al mundo”.


Más adelante, se tomó el tiempo de pedir disculpas por las controversias que generó dentro de la casa, especialmente sus dichos cuestionables sobre las personas con VIH.

Furia analizo su paso por dijo que se au 1

Furia analizó su paso por dijo que se autoeliminó, que no ejerció violencia y acusó a la producción de “fraude”

Tras la eliminación de Furia de Gran Hermano (Telefe), la ex participante del reality finalmente se sentó en el estudio para debatir su polémico paso por la

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-furia-analizo-su-paso-por-dijo-que-se-autoelimino-12756-0.jpg

2024-06-20

 

Furia analizo su paso por dijo que se au 1
Furia analizo su paso por dijo que se au 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/furia-analizo-paso-gran-hermano-dijo-autoelimino-ejercio-violencia-acuso-produccion-fraude_0_0LYFJZ6QgT.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente