Florencia fue eliminada y Furia se negó a saludarla

 

 

 

En la gala de eliminación de este domingo 2 de junio, por decisión del público, Florencia Regidor fue eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe).


De esta forma, Furia, Darío, Nicolás, Bautista y Emmanuel, que estaban nominados, siguen en el reality.


A la definición llegaron Flor (41.3%), Juliana (39.2%) y Nico (19.5%).


"Rómpanla. Son unos capos en serio. ¡Los amo!", dijo Flor antes de dejar la casa.


Y cerró con un mensaje para su pareja: "Nico, te amo. ¡Pórtate bien!".


"¡Vos también!", devolvió Nico.


Previamente, Flor saludó a todos sus compañeros menos a Furia.


Una vez que Santiago del Moro dijo que Flor debía dejar la casa, Furia celebró con sus clásicos gritos y se fue a una de las habitaciones.

 


Flor la llamó para despedirse, pero Furia optó por no acercarse.


Tras la eliminación de Flor Regidor, solo siete participantes continúan en carrera en busca del premio mayor: 50 millones de pesos.


Ellos son: Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Juliana “Furia” Scaglione, Bautista Mascia, Virginia Demo y Darío Martínez.


Santiago del Moro reveló que, en dos tandas, entre lunes y martes, los participantes eliminados volverán a la casa, aunque no aclaró de qué forma.


También dijo que mañana lunes habrá un "congelado".


"Los mensajes los ve el psicólogo. Los mensajes que podrían alterar la casa no salieron. No salieron al aire varios mensajes. Digo esto para que no se armen especulaciones", dijo el conductor.


La polémica surgió porque Mauro en redes se quejó que no salió el aire un mensaje en el que él le decía a Furia que la relación de ellos está terminada.


Ahora solo quedan Flor, Nico y Furia en placa.


El uruguayo recibió pocos votos y por eso fue el segundo en salir de placa. Sumó apenas el 1.1% de los votos.


Por decisión del público, el uruguayo sigue en el reality.


Ahora la placa está conformada por Furia, Nico, Emmanuel y Florencia.


El platense acumuló apenas el 0.5% de los votos y fue el primer en salir de placa.


El platense salió de placa. "Estoy feliz", aseguró Darío.


Furia, Emmanuel, Florencia, Bautista y Nico siguen en placa.


Los participantes esta semana tendrán la mitad del presupuesto.


El amor floreció afuera de la casa de Gran Hermano. A pedido de Santiago del Moro, Flor y Damián se besaron. Ambos aseguraron estar muy felices con esta relación.


De seguir así la votación, los participantes podrán ver la película "The Truman Show".


El conductor les preguntará a sus seguidores de Instagram si los "hermanitos" pueden o no ver el filme protagonizado por Jim Carrey.


En sus redes, Gastón Trezeguet lanzó una encuesta entre sus seguidores para ver quién puede dejar hoy la casa.


Y la más votada para ser eliminada fue Florencia, seguida por Nicolás. Tercera, lejos, Furia.


El hijo de Darío blanqueó qué pasó con Furia, contó cómo lo recibió su familia tras dejar la casa y cuál fue la reacción de la familia cuando Darío se anotó al reality. Vinos de Granada


Aquí, la nota completa.


El Chino, con la ayuda del cordobés, se prepara para la gala de eliminación.


Lejos de esconder su fanatismo por Furia, la panelista de Gran Hermano retwitteó algunos posteos de los fandoms de Furia que apoyan apoyan a la participante de cara a la gala de eliminación de esta noche.


Luego de que la panelista discutiera con una cuenta fandom de la ex participante, creyendo que era ella, finlamente Catalina se metió en la pelea y protagonizó un fuerte cruce con Eliana. "Me das VERGÜENZA . Averigüe si de verdad está Twitter era tuyo porque me parece patético! Y efectivamente sos vos. Qué vergüenza todo lo que decís. Besito a tus 29.000 seguidores", comenzó diciendo Cata.


"Cata me enseñaron que si vas a pelear… siempre hay que pelearse hacia arriba, nunca para abajo. Te felicito, vas bien. Buena vida", respondió Eliana, y Cata siguió: "SOS una mal educada! Nunca te hice NADA para que apruebes las agresiones de los hates hacia mí! Y este es mi Twitter... no el otro ridícula".


Pero no terminó ahí. La panelista sumó: "Cata yo no apruebo ni desapruebo nada. No necesito agredir. Si te molesta que esté de acuerdo en que Furia cuando salga vea que a pesar de estar fuera de juego seguís desparramando odio en la vida real, no sería Yo la que tiene el problema. Que estés bien linda". A lo que Cata respondió: "Enloqueciste! Bastante al pedo estás se ve".


A un mes de la final de Gran Hermano, el conductor del reality respondió preguntas acerca de la próxima edición. "En breve les cuento todo", escribió en sus redes, y agregó: "Aún no está albierto el casting para la próxima temporada pero ya les contaré todo".


Mientras que Furia continúa metiéndose con las mujeres de la casa, la jugadora ya apuntó contra Virginia y Florencia, acusandolas de usar su cuerpo para ganar el apoyo del público. En un nuevo episodio, la jugadora dijo que la originaria de La Plata mostró sus pechos para enamorar a Manzana.


Santiago Del Moro confirmó que el duo musical pop ingresará a la casa este jueves. Entrarán a modo de "Congelados" y, luego, brindarán un show para los siete jugadores restantes, una vez que sean descongelados.


Mientras que aún no está definido quién será el nuevo eliminado esta noche, muchas teorías apuntan a que el mano a mano final podría darse entre Florencia y Nicolás. En medio de las versiones, la participante amenazó con abandonar la casa si su novio es eliminado.


A través de sus redes sociales, el conductor le respondió a un seguidor que le consultó si entrarán más personas a la casa. Sin dar mayores detalles, Del Moro contestó: "Muchas cosas por venir! Prepárense".


De cara a la nueva gala de eliminación de esta noche, Fefe Bongiorno realizó una encuesta en sus redes sociales para que el público decida quién abandonará la casa. Según los datos, el mano a mano final sería entre Furia y Nicolás.

Florencia fue eliminada y furia se nego 1

Florencia fue eliminada y Furia se negó a saludarla

En la gala de eliminación de este domingo 2 de junio, por decisión del público, Florencia Regidor fue eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe).

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-florencia-fue-eliminada-y-furia-se-nego-a-saludarla-12671-0.jpg

2024-06-03

 

Florencia fue eliminada y furia se nego 1
Florencia fue eliminada y furia se nego 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-vivo-abandona-casa-noche-encuestas_0_ucP4ZnkgBo.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente