Emma Vich se enojó con Santiago del Moro por no poder “casarse” con su marido y denunció discriminación

 

 

 

El participante de Gran Hermano (Telefe) Emmanuel Vich estalló de furia al enterarse de que entrarán las novias de Nicolás y Bautista para participar de una falsa boda dentro de la casa, mientras que él deberá caminar hacia el altar con Darío.


A Emma se lo vio muy molesto luego de que Santiago del Moro anunciara que el próximo jueves se celebrará dentro de la casa un casamiento entre Nicolás y Florencia Regidor, y Bautista y Denisse, pero que él no podrá hacerlo con su marido en la vida real, sino con Darío.


El cordobés, que está en pareja con Nico Suárez hace 11 años, manifestó su bronca contra la decisión de la producción de no permitirle la entrada para que ambos puedan celebrar su amor públicamente.

 


A diferencia de Nico y Bautista, el finalista deberá simular un casamiento con el hombre oriundo de La Plata y es por esto que denuncia discriminación por su orientación sexual.


En un video que se hizo viral en las últimas horas por las redes sociales, se lo puede ver a Emmanuel muy enojado hablando con sus compañeros en el cuarto de hombres: "Estoy re caliente que me hacen casarme con Daro".


"Para mí es muy importante, para mí no es chiste. ¿Sabés cuántos años estuve yo para poder casarme?", recordó el cordobés respecto al tiempo previo a la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario en la Argentina en 2010.


"¿Sabés cuántos años de lucha? Me chupa un huevo casarme en joda porque yo no me lo tomo en joda", aseguró Vich en un tono de voz elevado.


Respecto a cómo vivió el momento en el que Del Moro se lo comunicó, expresó: "No me chupa un huevo que Santi se me ría en la cara en un vivo, a mí me da soberanamente por las bolas". Blog sobre música Rock


"Le dije que te daba un beso por show, pero a mí no me gusta nada de eso, que se rían y que la gente no sepa de la lucha y las marchas", remarcó.


Luego, explicó la importancia, según él, de mostrar un casamiento homosexual en televisión abierta y rememoró: "En los '80 nos cagaban a trompadas y nos metían en la cárcel, ustedes no lo saben, no lo conocen".


El participante de Gran Hermano tiene una dura historia de vida que ha ido contando a lo largo de su estadía en la casa más famosa del país.

 


Pero también ha hablado del tema su esposo, Nicolás Suárez.


En diálogo con Clarín, el hombre reveló detalles del pasado del peluquero que sueña con ser cantante.


Ambos se conocieron cuando tenían 16 años, a los 18 comenzaron su relación y se casaron recién a los 20, tres años después de que fuera sancionada la Ley de Matrimonio Igualitario en la Argentina.


Juntos atravesaron difíciles situaciones, desde tener que dormir en un auto a mudarse de ciudad en más de una oportunidad y también a sanar su pasado y enfrentar los prejuicios de la sociedad.


Tal como se ha visto a lo largo de esta edición, Nicolás es muy importante para Emma, algo que el cordobés repite dentro de la casa.


Mientras que, en el afuera, el militar siempre ha defendido a su marido ante la gente y los medios cada vez que tuvo la oportunidad.


DD

Emma vich se enojo con santiago del moro 1

Emma Vich se enojó con Santiago del Moro por no poder “casarse” con su marido y denunció discriminación

El participante de Gran Hermano (Telefe) Emmanuel Vich estalló de furia al enterarse de que entrarán las novias de Nicolás y Bautista para participar de una

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-emma-vich-se-enojo-con-santiago-del-moro-por-no-poder-casarse-con-su-marido-y-denuncio-discriminacion-12782-0.jpg

2024-06-25

 

Emma vich se enojo con santiago del moro 1
Emma vich se enojo con santiago del moro 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-emma-vich-enojo-santiago-moro-poder-casarse-marido-denuncio-discriminacion_0_WdIiyg0Z40.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente