El tabaco es incompatible con el deporte

 

 

 

Si quieres hacer deporte el tabaco no puede formar parte de tu vida. De las más de 7000 sustancias químicas que contiene el tabaco, casi 250 son perjudiciales para tu salud, y de esas más de 60 son cancerígenas. Por ejemplo arsénico, benceno, cadmio, cromo, óxido de etileno, níquel, polonio, o cloruro de vinilo. ¿Te parecen pocas? Hoy vamos a recordarte qué daños produce el tabaco en tu salud y ten clara tu elección.

Todo esto añadido a unos hábitos de vida no saludables, como el sobrepeso, el sedentarismo o la alimentación inadecuada, o a problemas de salud previos tales como el colesterol elevado en sangre, la diabetes o la hipertensión arterial, los efectos negativos en la salud general se dispararían y el riesgo sería mucho mayor.

 

Si crees que haciendo algo de ejercicio puedes solventar los efectos negativos del tabaco, sin dejar de fumar, estás equivocado. ¡Atento!

El próximo 31 de Mayo es el Día Mundial sin tabaco. ¿Qué te parece si lo dejamos juntos? ¡¡Ánimo!!

 

 

 

El tabaco es incompatible con el deporte

El tabaco es incompatible con el deporte

Si quieres hacer deporte el tabaco no puede formar parte de tu vida. De las más de 7000 sustancias químicas que contiene el tabaco, casi 250 son perjudiciale

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-el-tabaco-es-incompatible-con-el-deporte-1967-0.jpg

2024-02-15

 

El tabaco es incompatible con el deporte
El tabaco es incompatible con el deporte

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20