El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos

 

 

 

El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos




¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo.

Aprende más




¿Cómo puedes conseguir un poco más de precisión en los cambios con el desviador de tu bicicleta equipada con UDH? Tal vez pruebe con una percha de reemplazo UDH de Robert Axle Project de aleación completa en comparación con la oferta original de aluminio y plástico de SRAM.

 


En realidad no es más grueso, no es más liviano y cuesta el doble. Pero promete ser una conexión más rígida y precisa entre el desviador, el cuadro y el eje pasante para mejorar el rendimiento de los cambios.


¿Por qué Robert Axle Project mecanizó un reemplazo de aleación UDH?


El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos

¿Sabías que la patilla de cambio universal SRAM estándar era mitad de plástico? Una funda de plástico comoldeada, una rampa de cadena de plástico y hilos de plástico interactúan con la puntera de su marco. Con una percha plana de aluminio intercalada en el medio, de la que realmente cuelga el desviador. Luego, un perno de aluminio lo aprieta todo y sirve como rosca de 12 × 1,0 mm a la que se fija el eje pasante.


El reemplazo udh mecanizado totalmente d 1El reemplazo udh mecanizado totalmente d 2

Sabíamos. Tyler lo explicó en nuestro ¿Qué onda con la SRM UDH? Podcast de Bikerumor hace aproximadamente un año y medio.


Pero, francamente, lo olvidé. El diseño UDH es realmente más simple y efectivamente no ha tenido problemas para mí en todas las bicicletas de gravel y de montaña que he montado en los últimos años. Entonces, aunque fue desarrollado para facilitar el reemplazo de la percha (bueno, y para colar desviador de montaje directo transmisiones), todavía no he necesitado reemplazar un UDH. Todo sobre toldos


Pero el Proyecto Robert Axle también lo sabía. Y se propusieron eliminar ese plástico para mejorar la precisión de los cambios de marcha de su bicicleta. “Las transmisiones modernas son precisas y exigentes y merecen montarse en una patilla de cambio de calidad igualmente precisa. La patilla de cambio universal Robert Axle Project está fabricada con exactamente la misma geometría que la patilla SRAM original, lo que garantiza un ajuste perfecto a su bicicleta y a cualquier transmisión que desee montar en ella.


Reemplazo de Robert Axle UDH: tecnología, precios y compatibilidad


El reemplazo udh mecanizado totalmente d 3El reemplazo udh mecanizado totalmente d 4

El soporte de repuesto Robert Axle UDH está mecanizado por CNC en una sola pieza de aluminio 6061. Básicamente, eso significa que la pieza de aleación es más gruesa en algunos lugares (Aunque no donde cuelga tu desviador). Entonces tal vez también sea menos susceptible a doblarse. Luego, obtiene un perno de retención de aleación 6061 correspondiente con un paso de rosca de 12 × 1,0 mm para asegurar el soporte al eje pasante.


Se vende por 32 dólares y viene sólo en negro anodizado. (Si necesita un color brillante, tal vez pruebe la opción más cara de Fabricación de ruedas.) Pero, aunque solo hay un UDH del Proyecto Robert Axle, funcionará con todos los cuadros preparados para UDH, incluidos los diseños de cuadro Trek Active Braking Pivot. Y funcionará con todas las transmisiones de cambio convencionales, incluidas las bicicletas eléctricas.


Conseguir uno directo de Robert Axle o de su tienda de bicicletas local ahora.


RobertAxleProject.com



El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos

¡Apoyanos! Bikerumor puede ganar una pequeña comisión por los enlaces de afiliados de este artículo.Aprende más

ciclismo

es

https://fromthesource.link/wp-content/uploads/2024/04/The-Robert-Axle-Project-CNC-machined-6061-alloy-full-aluminum-stiffer-UDH-replacement-derailleur-hanger_on-a-bike.jpg

2024-09-28

 

El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos
El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos
El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos
El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos
El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos
El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos
El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos
El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos
El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos
El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos
El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos
El reemplazo UDH mecanizado totalmente de aleación del proyecto Robert Axle promete cambios extra precisos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2024/04/03/el-reemplazo-udh-mecanizado-totalmente-de-aleacion-del-proyecto-robert-axle-promete-cambios-extra-precisos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente