El ingreso de Manzana fue cine y estallaron los memes

 

 

 

En una edición de Gran Hermano (Telefe, 22.30) donde ya se ha hecho hábito que los jugadores reciban visitas de todo tipo, en la edición de anoche, Manzana entró a jugar el "Congelados".


Luego, once de los ex participantes ingresaron también y los que todavía siguen en carrera en el reality que conduce Santiago Del Moro, los pudieron ver en un televisor en el SUM, pero no escucharlos.


Manzana ingresó de un modo muy particular: lookeado a la manera de El Padrino y con un poema escrito por él para sus excompañeros.


Fue tan insólito todo el acting de Manzana en la casa de Gran Hermano: su vestimenta, su poema y la musicalización que le prepararon, que en X (ex Twitter), de inmediato, estallaron los memes.

 


Para muestra, los siguientes memes que aludieron al desempeño de Manzana en el "Congelados", es decir, el juego en el que alguien entra a la casa de Gran Hermano y los jugadores están obligados a permanecer inmóviles y en silencio.


Después de que Manzana terminara su acting en el congelados, entraron once de los ex participantes de Gran Hermano, con él incluido.


Fue en una situación muy particular porque a los jugadores que siguen en carrera, los reunieron en el SUM supuestamente para ver la película "The Truman Show".


Pero eso sucedería recién después de terminada la gala. Antes, en el televisor, les mostraron las imágenes de 11 excompañeros suyos volviendo a la casa. Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2023


Eso sí, hubo un detalle: si bien pudieron ver qué hacían los ex participantes en la vivienda que tantos recuerdos les traía, no pudieron escuchar lo que hablaban.


En la gala de hoy, martes, entrarán a la casa otros once ex participantes del reality que emite Telefe.


Por otra parte, el conductor anunció que esta semana hay cambios importantísimos en el modo de nominación. Esta vez, no nominarán los jugadores que están en competencia sino los ex participantes.


Ayer, de hecho, Gran Hermano fue llamando, uno a uno, a los 11 que entraron al confesionario para que emitieran sus votos. Esa votación no salió al aire: informaron que se verá recién el miércoles.


En otro orden de cosas, Santiago Del Moro develó el secreto mejor guardado hasta ahora: cuándo terminará esta edición de Gran Hermano.


En tal sentido, el conductor informó que la final será el 7 de julio próximo. Y al día siguiente, dijo, "habrá una emisión especial, con show, cena y muchas emociones".

El ingreso de manzana fue cine y estalla 1

El ingreso de Manzana fue cine y estallaron los memes

En una edición de Gran Hermano (Telefe, 22.30) donde ya se ha hecho hábito que los jugadores reciban visitas de todo tipo, en la edición de anoche, Manzana

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-el-ingreso-de-manzana-fue-cine-y-estallaron-los-memes-12677-0.jpg

2024-06-04

 

El ingreso de manzana fue cine y estalla 1
El ingreso de manzana fue cine y estalla 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-ingreso-manzana-cine-estallaron-memes_0_yiMDDCKvER.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente