El feroz cruce entre Micaela Viciconte y Gastón Trezeguet por la eliminación de Furia en Gran Hermano

 

 

 

La eliminación de Furia en Gran Hermano (Telefe), que definirá a su ganador el domingo 7 de julio, causó todo tipo de emociones. No solo en sus fanáticos y ex compañeros sino también en los panelistas del reality e incluso, figuras del espectáculo como Micaela Viciconte que protagonizó un picante entredicho con Gastón Trezeguet durante el pase entre los ciclos de Telefe, A la Barbarossa y Ariel en su salsa.


Desde que se sumó a la competencia, Juliana dio que hablar por las formas y tratos que mantuvo hacia los ex participantes dentro de la casa. Sin embargo, el batacazo de Martín Ku al dejarla fuera de juego con el 62,4 % de los votos hizo que la jugadora estuviera en boca de todos y hasta causara enfrentamientos entre colegas al aire como ocurrió entre la actual pareja de Fabián Cubero y el ex jugador de Gran Hermano.

 


Todo comenzó cuando Trezeguet deslizó con un tono irónico: “Ayer Viciconte me la re picanteó, le regalé portales por todos lados”. Al oír sus palabras dirigidas hacia la panelista de su programa, el chef Ariel Rodríguez Palacios le advirtió: “Estás jugando con fuego, Gastoncito. Te lo digo como amigo”.


Sin embargo, el analista del debate de Gran Hermano le aseguró “que él se la bancaba”. “¿Qué problema tenes vos, Gastón? ¡Tenías miedo! ¡El que abrió la puerta fuiste vos, no yo!”, le recriminó Mica desde el estudio de Ariel en su salsa (Telefe).


Acto seguido, Viciconte le recordó: “El que perdió la apuesta fuiste vos, no yo. ¡Yo estoy divina!” en alusión a su vestimenta de “emperador chino”, prenda que Trezeguet se comprometió a cumplir si Juliana quedaba eliminada de Gran Hermano.


Lejos de achicarse, el ex jugador del reality le retrucó a modo de consulta: “¿Por qué? ¿Vos te consideras anti Furia? ¿Por qué estás tan contenta? Porque veo que la picanteas tanto”. “¿Quién te dice a vos que yo estoy contenta? Estás deduciendo, no me conocés”, le contestó la panelista, tajante. Fanfics de Harry Potter en Español


“Quería preguntarte cómo te sentís ahora con la salida de la protagonista de Gran Hermano”, fue la consulta que le hizo Trezeguet a Viciconte a continuación sobre el triunfo de Martín Ku al quedar mano a mano con Furia en el gala de eliminación. Visiblemente irritada, Micaela le aclaró que ella “no es fanática como él”.


Luego, la pareja de Fabián Cubero le hizo saber a Gastón que el resultado del reality no alteraba sus emociones: “Yo me siento igual, no voy para un lado ni para el otro. Yo lo que dije es que no avalo la violencia, nada más”. Al escuchar sus palabras, Trezeguet lanzó un filoso comentario: “No la vivas tanto, era para picantear un poco. Tranqui”.


Cansada del debate sobre Furia y su salida de Gran Hermano, Viciconte apeló al sarcasmo para referirse al recorrido de Trezeguet en la primera edición del reality que se transmitió a nivel nacional: “Pará Gastón, ¿vos ganaste Gran Hermano?”.


“Yo salí tercero y gané de otra forma, todavía estás hablando conmigo a 23 años”, respondió él a la chicana de Micaela para recordarle que durante la competencia logró meterse entre los finalistas de la emisión del 2001.


Poco contento con la ácida pregunta de la panelista, el ex hermanito contraatacó con su artillería más pesada al deslizar: “Yo no sé ni lo que hiciste vos en tu carrera profesional” lo que generó sorpresa entre los presentes en ambos estudios televisivos.


“Yo no desaparecí nunca, vos ahora volviste a renacer”, le retrucó la ganadora de Combate antes que ambos conductores le pusieron un freno al filoso ida y vuelta en pleno pase.

El feroz cruce entre micaela viciconte y 1

El feroz cruce entre Micaela Viciconte y Gastón Trezeguet por la eliminación de Furia en Gran Hermano

La eliminación de Furia en Gran Hermano (Telefe), que definirá a su ganador el domingo 7 de julio, causó todo tipo de emociones. No solo en sus fanáticos y

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-el-feroz-cruce-entre-micaela-viciconte-y-gaston-trezeguet-por-la-eliminacion-de-furia-en-gran-hermano-12755-0.jpg

2024-06-20

 

El feroz cruce entre micaela viciconte y 1
El feroz cruce entre micaela viciconte y 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/feroz-cruce-micaela-viciconte-gaston-trezeguet-eliminacion-furia-gran-hermano_0_6vJLENcs32.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente