el eufórico festejo de Delfina, la hija de Virginia, tras ganarle la casa a Facu Chen

 

 

 

Si bien Facu Chen causó sensación con su personalidad desde que se sumó a Gran Hermano (Telefe) para acompañar a Martín Ku durante unos días, Delfina, la hija de Virginia supo conquistar a los televidentes del reality que la consagraron con el premio mayor para los amigos y familiares de los jugadores: una casa a estrenar.


Al iniciar la emisión, Santiago anunció: "Hoy se define quien se lleva la casa" para luego revelar que los dos porcentajes al comienzo del programa se distribuían entre el 49,8 % y 50,2 %. Minutos más tarde, el conductor se puso en contacto con los integrantes del reality para saludarlos.


Minutos más tarde, el Big llamó a Delfina y su mamá, Virginia al confesionario donde tuvieron su minuto para pedirle apoyo a la gente que las ayudaran a ganar el premio mayor. Tras manifestar que su paso por la casa fue positivo, la hija de la jugadora resaltó que tuvo algunos "encontronazos" con Furia pero aseguró que "no se lo toma personal para nada".

 


Sin embargo, la competidora se mostró indignada con Juliana por generar un mal clima que afectó la estadía de su hija en la casa ya que, después de la pelea, Delfina no pudo evitar angustiarse y quebrarse en llanto.


"Me molesta un montón aunque entiendo que es parte del juego. No lo voy a olvidar ni perdonar porque ella no la paso como la tendría que haber pasado", se descargó Virginia para catalogar a Furia como "una persona complicada".


Luego, Gran Hermano dio pie a que le hablen al público y pedirle apoyo en la placa positiva para quedarse con la casa. "Les pido, por favor, que sigan y que hayan visto todo lo que paso. Estamos un poco solas acá, en cuanto a apoyo para ganar el liderazgo", manifestó Delfina. Luego, su mamá sumó: "Para mi, sería un montón que me hija tenga la posibilidad de tener una casa y eso me importa más que otras cosas".


Martín Ku y Facu Chen también tuvieron su minuto en el confesionario para hablarle a los televidentes y pedir apoyo. "Acá es como un streaming 24 horas y no estaba acostumbrado pero yo soy tal cual en mis videos, y como me vean acá. Y bueno, el premio, la casa se lo quiero dar a mi mamá. Es completamente para ella", contó el para agradecer el apoyo.


Sobre el final de la emisión, Santiago del Moro se contactó con los jugadores por última vez para definir la competencia por la casa, si Facu Chen o Delfina. "Quien se gana la casa y el liderazgo es Delfina", reveló el conductor al abrir el sobre.


Acto seguido, Virginia se abalanzó sobre totalmente emocionada a modo de felicitación y no pudo evitar quebrar en llanto por la gran felicidad y alivio que le causó la noticia. Por su parte, Delfina tuvo un momento de euforia en el que dejo salir un fuerte grito para festejar. Foro ciclismo


De esta manera, Facu Chen debió abandonar el reality y Martín Ku fue el encargado de despedirlo, visiblemente decepcionado de que su amigo se fuera con las manos vacías tras su experiencia en Gran Hermano. "Cuidate, hermano", le dijo el integrante de los Bro antes que el joven cruzara la puerta.


Tras su incorporación temporal al reality el lunes 13 de mayo, Delfina mantuvo un perfil para evitar meter en conflictos a su madre aunque sufrió algunos altercados con Furia durante los últimos días de su estadía en el reality.


Tres días más tarde, mediante un congelados que tuvo como protagonista a Catalina -quien entró a la casa a dejar un misterioso sobre- Rocío, la amiga de Furia, quedó expulsada después que Juliana le ganó una carrera a Martín Ku y Emmanuel para quedárselo, y poder abrirlo pero al revelar su contenido, la jugadora se enteró que la joven debía dejar la competencia.


De esta manera, durante la gala de nominación que tuvo lugar el domingo el 19 de mayo, Santiago del Moro anunció que los amigos y familiares de los competidores podrían jugar por una casa a estrenar. Para ello, se abrió una placa positiva para que el público pudiera decidir cuál de todos los visitantes debía ser eliminado, y quienes tendrían la oportunidad de enfrentarse mano a mano por el premio.


La siguiente en abandonar el reality fue Solange, amiga de Florencia tras acumular la menor cantidad de votos en manos de los televidentes el miércoles 22 y esto dio paso a la segunda salida de un amigo o familiar en el juego.


Durante aquella atípica semana que incluyó una serie de cambios en Gran Hermano, el jueves 23, Bautista debió elegir a uno de los amigos o familiares para que abandonara la casa y el uruguayo no dudó en inclinarse por Noelia La Gata (Amiga de Emmanuel) que tuvo un fuerte enfrentamiento con Martín Ku y Furia días antes de la eliminación.


En la gala de eliminación del 26 de mayo, Delfina logró estirar su estadía en la casa provocando la salida de Franco (hermano de Bautista) quien se sumó a Francisco (hijo de Darío) para quedar fuera de carrera por la casa. Los jóvenes abandonaron la competencia con el 18,4 % y el 12,2 % de los votos.

El euforico festejo de delfina la hija d 1

el eufórico festejo de Delfina, la hija de Virginia, tras ganarle la casa a Facu Chen

Si bien Facu Chen causó sensación con su personalidad desde que se sumó a Gran Hermano (Telefe) para acompañar a Martín Ku durante unos días, Delfina, la

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-el-euforico-festejo-de-delfina-12649-0.jpg

2024-05-29

 

El euforico festejo de delfina la hija d 1
El euforico festejo de delfina la hija d 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-euforico-festejo-delfina-hija-virginia-ganarle-casa-facu-chen_0_j2tfUruKrX.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente