Dieta depurativa

 

 

 

Ya sabes que para recuperar y mantenerte en tu peso “ideal” no basta con hacer unos días de dieta.

Simplemente debes aprender cómo compensar cuando te pasas y que tu menú diario habitual cumpla con las ya más que conocidas normas de la alimentación equilibrada y sana.

Básicamente estas son las normas principales. Además debes cuidar la forma de cocinar, para no añadir calorías a los platos con salsas y grasas, tomar carnes magras, pescado azul, legumbres, y cereales integrales, tanto en panes, pastas o arroces.

Pero si después de una época de excesos, quieres empezar por limpiar tu organismo, te proponemos una dieta que te ayude a liberar toxinas.

 

Puedes hacer una dieta básicamente líquida y limpia, como si salieras de un proceso gastrointestinal. Toma caldos sin grasa, sopas, zumos naturales, verduras cocidas, pescado blanco al vapor, piña, algún lácteo desnatado e infusiones depurativas como la cola de león, o la manzanilla. Noticias raras y curiosas

No sigas este tipo de dieta más de tres días, porque es muy baja en calorías y restrictiva en algunos alimentos. Este tipo de dietas es sólo para limpiar. Después deberás hacer una dieta rica en frutas y verduras, con carnes,.pescados huevos, legumbres, y cereales.

Si tienes fuerza de voluntad puedes hacer durante un solo día o como mucho dos, una dieta depurativa sólo de frutas y verduras, que podría consistir en:

Esta dieta te dará frío. Si vives en un lugar con temperaturas muy bajas no la hagas o cambia la ensalada por un puré de apio, cebolla y tomate, y por la noche añade un caldo de cebolla y tomate caliente para entrar en calor.

Acompaña cualquier cambio de hábitos con la práctica de ejercicio regular. Y si tienes dudas consulta con tu médico.

 

Dieta depurativa

Dieta depurativa

Ya sabes que para recuperar y mantenerte en tu peso “ideal” no basta con hacer unos días de dieta.

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-dieta-depurativa-1859-0.jpg

2024-03-07

 

Dieta depurativa
Dieta depurativa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20