De Gran Hermano a las tablasasí fue el debut de Virginia Demo en “Legalmente Rubia”

 

 

 

La ex participante de Gran Hermano, Virginia Demo, debutó como actriz en el musical Legalmente Rubia, junto a Laurita Fernández. Por otro lado, Romina Uhrig también se sumó a la obra teatral de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza.


A principios de junio, la humorista era eliminada de la casa de Gran Hermano frente a Juliana Scaglione, más conocida como Furia, con el 58% de los votos. Un par de semanas más tarde, Costa sorprendió con la noticia de que abandonaría la obra que homenajea a la famosa película.


Lo que nadie imaginaba era que la "hermanita", oriunda de La Plata, sería convocada para reemplazar a la actriz en el papel de la adorable Paulette, a menos de un mes de abandonar el programa conducido por Santiago del Moro.

 


En la obra la acompañan importantes figuras como Laurita Fernández, Mario Pasik, Santiago Ramundo y Federico Salles, entre otros.


A pesar de haber tenido poco tiempo para ensayar, entre entrevistas en Telefe y la final del famoso reality de Telefe, Virginia finalmente debutó el pasado martes por la noche en el teatro Liceo, a sala llena y con un público que la ovacionó de pie.


Al momento del saludo final, feliz con esta incorporación, Laurita pidió un fuerte aplauso para la primera función de Demo y agradeció la buena devolución de la gente con humildad.

 


"Fue el debut y el estreno de nuestra querida Virginia", anunció la protagonista de la obra al saludar al público al final de la función. Ante esta declaración, tanto los actores como la gente entre las butacas aplaudió la presencia de "Virqueenia".


Como no podía faltar, entre los espectadores se encontraban las hijas de la ex participante de Gran Hermano, Delfina y Mer Casal. Que siempre apoyaron a su madre cuando estaba dentro de la casa y ahora también la acompañan cuando cumple sus sueños afuera. Recetas faciles y rápidas


La ex participante de la edición de Gran Hermano 2022 forma parte de la nueva propuesta de Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza, Toy sin plata, que se estrenó el pasado lunes por la noche en el teatro Astral.


Además de la "hermanita" y los reconocidos productores y humoristas, forman parte de este elenco: Adriana Brodsky, Tamara Bella, Belén Di Giorgio, Flor Jhazz, Flor Marcasoli y el grupo Pampas Bravas de Dulce Granados, un grupo de bailarines que combina el folklore, el tango y el flamenco.

 


La obra, que celebra los 30 años de trabajo conjunto entre Cherutti y Artaza, es un music hall en el que la ex de Walter Festa encarna los roles de Barbie Futbolista, enfermera hot en diferentes sketches, aunque no tiene participaciones individuales.


Las funciones se presentarán durante tan sólo ocho semanas, con funciones los lunes, martes y miércoles. Las entradas tienen el valor de 22 mil pesos y el precio no varía según la ubicación.


Romina compartió en sus historias de su perfil de Instagram lo saludos de las diferentes personalidades que la acompañaron en su debut, como por ejemplo, sus compañeros de Ariel en su salsa (Telefe a las 12) que no quisieron perder la oportunidad de felicitarla por este logro.


Al espectáculo también asistieron Silvio Soldán, Kennys Palacios, que respondió preguntas a la prensa sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Mariano De la Canal, Martín Coggi y Cande Lecce, Romina Pereiro y Silvina “La profe” Scheffler, entre otros.

De gran hermano a las tablasasi fue el d 1

De Gran Hermano a las tablasasí fue el debut de Virginia Demo en “Legalmente Rubia”

La ex participante de Gran Hermano, Virginia Demo, debutó como actriz en el musical Legalmente Rubia, junto a Laurita Fernández. Por otro lado, Romina Uhrig

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-de-gran-hermano-a-las-tablasasi-fue-el-debut-de-virginia-demo-en-legalmente-rubia-12857-0.jpg

2024-07-10

 

De gran hermano a las tablasasi fue el d 1
De gran hermano a las tablasasi fue el d 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-tablas-debut-virginia-demo-legalmente-rubia_0_6YiIfquZzH.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente