cuándo entrará Marcos Ginocchio a la casa

 

 

 

Tras la visita de los panelistas de Gran Hermano (Telefe) a la casa más famosa del país y luego de que se definiera quién es el líder de la semana, comienza la etapa de eliminación de los familiares. Por el voto positivo del público, esta noche, dos visitas abandonarán la casa.


Bautista, el líder de la semana, decidirá mañana qué otro familiar debe dejar el juego. Finalmente, se elegirá al ganador con el voto positivo entre los cuatro familiares restantes, quien se quedará hasta el miércoles próximo.


Según reveló Ángel De Brito al aire de LAM (América), Marcos "recibió la propuesta de Telefe a través de sus representantes. Le ofrecieron entrar en la final. Dijo que sí. Marcos entraría los últimos días, o el último día, para acompañar a los tres finalistas en las últimas horas dentro de la casa”.

 


Y sumó: “Hasta acá está todo arreglado. Se pusieron de acuerdo en el dinero, una suma importante en dólares. Si no está eso, Marcos se queda en su casa”.


Como todas las semanas, Fefe Bongiorno realizó una encuesta en la que consultó la opinión pública de todos los participantes, incluidos sus familiares y amigos. En los puestos más altos salieron Bautista y Martín, así como sus visitas, Franco y Facundo. Del otro lado, resultaron Furia y Francisco, el hijo de Darío.


Mientras que la placa positiva con las visitas continúa vigente, esta noche, las dos menos votadas abandonarán la casa. Luego,mañana, Bautista eliminará a uno más.


El próximo domingo, se elegirá al ganador con el voto positivo entre los cuatro familiares restantes y se le otorgará la casa, sumado al liderazgo para su jugador para la semana próxima. El ganador se quedará hasta el miércoles y nomina. El Blog de la ginebra y el whisky on the rocks


Tras enfrentar a Nicolás en la competencia que puso a prueba sus dotes para la concentración, pulso y sentido del direccionamiento, el uruguayo se quedó con el liderazgo para expulsar a uno de los familiares mañana. En este sentido, el uruguayo deberá elegir entre: Francisco (hijo de Darío), Delfina (hija de Virginia), Sol (amiga de Florencia), Facundo (amigo de El Chino), Mateo (amigo de Nicolás), Franco (hermano de Bautista) y Noelia (amiga de Emmanuel),.

 


Durante una divertida gala de Gran Hermano, Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y Ceferino Reato entraron a la casa más famosa del país e interactuaron con los participantes.


Leé la nota completa acá.


En lugar de la clásica gala de nominación, esta noche, se vivirá una gala de eliminación en Gran Hermano. A través del voto positivo, el público deberá elegir qué dos familiares abandonan la casa.


Según una encuesta realizada por el panelista Fefe Bongiorno, las dos visitas que recibieron la menor cantidad de votos positivos hasta el momento son Sol, la amiga de Florencia, con el 13,5%, y Francisco, el hijo de Darío, con el 13,6%.

Cuando entrara marcos ginocchio a la cas 1

cuándo entrará Marcos Ginocchio a la casa

Tras la visita de los panelistas de Gran Hermano (Telefe) a la casa más famosa del país y luego de que se definiera quién es el líder de la semana, comienz

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-cuando-entrara-marcos-ginocchio-a-la-casa-12623-0.jpg

2024-05-22

 

Cuando entrara marcos ginocchio a la cas 1
Cuando entrara marcos ginocchio a la cas 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-vivo-familiares-abandonan-casa-noche-encuestas_0_mATMGr4GY1.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente