Coy, la hermana de Furia, acusó a la producción de Gran Hermano de fraude“El robo del siglo”

 

 

 

Tras la inesperada, para algunos, y ansiada, para otros, eliminación de Furia de Gran Hermano (Telefe), comenzaron las dudas de los fanáticos de la participante en cuanto a la veracidad de los números. Quien acusó de fraude a la producción del reality fue Coy, la hermana de Juliana.


Georgina Scaglione, cuyo apodo es Coy, no solo ingresó durante apenas un día a la casa de Gran Hermano para acompañar a su hermana, sino que también le manejó las redes durante los seis meses que estuvo la participante dentro del reality.


Fue por ese motivo que mantuvo diversos cruces con ex jugadores y usuarios que criticaban a su hermana. Y la gala de eliminación no fue la excepción.


Aunque su primer mensaje luego de que Santiago Del Moro anunciara que Furia era quien debía abandonar la casa fue la palabra “gracias”, rápidamente Coy se dio vuelta en contra de la producción de Telefe.

 


Furia quedó eliminada frente a Martín, luego de conseguir el 62,4% de los votos negativos, mientras que el Chino apenas obtuvo el 36,7%.


Fueron dichas cifras las que hicieron dudar a la hermana de Juliana sobre la veracidad de las votaciones, ya que la ex participante venía superando placa tras placa durante seis meses.


“Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó. Tribunas llenas de furiosos, así $70 millones de pesos en unificación, está última y muchísimos más votos individuales. Sí, es demasiado para todos ustedes. Telefe y Kuarzo, gracias por el juego de sábanas”, escribió Coy en un filoso mensaje a través de la cuenta de X (ex Twitter) de Furia.


Pero fue por más, y acusó: “¿Por eso no me dejaron poner escribano, tal vez?”.


Además, utilizó la red social para expresarse y comunicarse con otros fanáticos devastados.


“Esto no puede quedar así Coy, por dios. A ella le robaron su sueño y a nosotros un montón de plata”, escribió un usuario, a lo que ella respondió: “Todos estamos así”. Guias y Trucos tecnologicos


Por otro lado, retwitteó un mensaje que acusaba de “fraude” a la votación que se definió este martes, y que mostraba la cantidad de votos y dinero invertido de las distintas unificaciones a favor de Furia, un número que sería mucho menor al comunicado por los fandoms de Martín: “8.152.576 votos, total dinero= $66.361.968,64” contra “637.117 votos, “$5.124.124”.

 


“Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente incluyéndome. Un formato destruido porque Furia estuvo miles de pasos adelante. Esto fue Gran Furia!!!”, siguió lanzando Coy.


Junto a un video de la ex participante saludando a su fandom al llegar al estudio, su hermana escribió: “Esto es Gran Furia!!! No saben lo que lloró dentro del confesionario el día que fui pidiendo que le saquen la sanción. Pensaba cada segundo en que los fans se quedaban sin dinero. Esa es mi hermana!!! Le y nos robaron el sueño! Gracias gracias gracias. Furia es de ustedes”.


Por último, compartió los chats que mantuvo con un hombre, del que no reveló su identidad, que le avisaba que Furia dejaría la casa esta semana, antes de que se anunciara. “Chicos cada vez más me cierra todo. Ayer un señor le gritaba a los chicos en la tribuna que se iba Furia. A mí me llegaron 5 mensajes así, hora y media antes de que empiece la gala, sin decirme quienes son. Pero ya sabían que salía Furia. El sobre no estaba sellado”.


DD

Coy la hermana de furia acuso a la produ 1

Coy, la hermana de Furia, acusó a la producción de Gran Hermano de fraude“El robo del siglo”

Tras la inesperada, para algunos, y ansiada, para otros, eliminación de Furia de Gran Hermano (Telefe), comenzaron las dudas de los fanáticos de la participa

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-coy-12752-0.jpg

2024-06-19

 

Coy la hermana de furia acuso a la produ 1
Coy la hermana de furia acuso a la produ 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/coy-hermana-furia-acuso-produccion-gran-hermano-fraude-robo-siglo_0_6sWxGt1Srr.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente