Deporte en Semana Santa: ejercicios

 

 

 

Aprovecha los días libres y recárgate de energía

La Semana Santa ya está al caer. Y con ella vienen, además de la tradición y el seguimiento de las procesiones y las fiestas por toda la geografía española, unos días de descanso que todos estamos esperando con ilusión.

Y es que los días ya son más largos, el frío aprieta algo menos y te invaden unas ganas tremendas de salir corriendo de la rutina y pasar unas mini vacaciones con la familia y los amigos, liberándote del crudo invierno que ya está diciendo adiós.

Este año, la madrugada del sábado 28 de Marzo, “Sábado Santo”, al domingo 29, será el momento de comenzar con el horario de verano. Esto significa que a las 02:00 deberás adelantar el reloj a las 03:00, con lo que esa noche dormirás una hora menos.

 

Pero ese cambio de horario, significará que las tardes serán más largas y tendrás más luz, para disfrutar al aire libre sin que la noche se te eche encima. Trucos y guías de videojuegos

Tanto si vas a salir de tu ciudad, para ir al pueblo, o te vas a dar un capricho de viaje, o bien no te vas a mover de tu casa, planifica estos días con alguna actividad al aire libre, en la que puedas hacer algo de ejercicio (tabla de ejercicios al aire libre en formato infografía).

Y sobre todo disfruta. Libera endorfinas moviendo tu cuerpo y activando tu mente, para lograr tomar impulso y llegar así pleno de energía a enfrentar el último repecho hasta el ansiado verano, que está más cerca de lo que parece.

Únete  a la comunidad aquí.

 

Deporte en Semana Santa: ejercicios

Deporte en Semana Santa: ejercicios

La Semana Santa ya está al caer. Y con ella vienen, además de la tradición y el seguimiento de las procesiones y las fiestas por toda la geografía español

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-deporte-en-semana-santa-ejercicios--1790-0.jpg

2024-03-07

 

Deporte en Semana Santa: ejercicios
Deporte en Semana Santa: ejercicios

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20