
Minnesota Bicicletas de Wilde Tiene una nueva bicicleta de montaña Dark Star y un nuevo tenedor rígido que perra. El nuevo Estrella oscura es una hardtail de acero que Wilde diseñó para una horquilla de viaje de 120 a 130 mm para montar en senderos. Dark Star no sigue exactamente las tendencias actuales de diseño de MTB de los lugares entre ejes largas y los titubes de cabeza de AF. No, está ejecutando su propio juego, y se ve bastante dulce.
Además, Wilde’s también lanza un nuevo tenedor rígido asesino hoy, llamado simplemente el FUNTO DE PRUEBA. Pero, entraremos en eso más tarde.
Wilde Dark Star Steel Trail Hardtail Mountain Bike

The Dark Star es una vela rígida de acero construida con un conjunto de tubos de jefes captados y dibujados a medida. También luce abandonos de deslizamiento equipados con UDH compatibles con UDH para aquellos que querrían ejecutarlo como una sola velocidad. O simplemente para aquellos que desean ajustar la longitud de la cadena de Darkstar y la distancia entre ejes en general.


Algunos sugerirían que la nueva Estrella Dark es una bicicleta de Downcountry, pero Wilde preferiría llamarlo como es “,El MTB perfecto para conducir todoterreno diario“Con Geo, eso es”divertido, rápido y juguetón“.
Vamos a verlo.
Esa estrella oscura de Wilde


Cuando Wilde diseñó esta bicicleta, querían que se sintiera rápido tan pronto como comenzó a montarla. También querían que fuera ágil y divertido. Dark Star rockea un ángulo de tubos de cabeza de cabeza de 66.5 grados, que Wilde cree que es el punto dulce perfecto entre la confianza descendente y la maniobrabilidad de velocidad lenta.




También tiene un soporte inferior ligeramente elevado, lo que facilita el salto de conejito y ataca esas secciones rocosas apretadas y técnicas. Con las abandonas traseras deslizantes, los pasajeros pueden ajustar la longitud de la cadena de 425 a 440 mm, y en cualquier punto intermedio, lo que ayuda a ajustar la bicicleta al tipo de terreno que viaja.




Jeff Frane, el jefe de honcho en Wilde Bikes, tiene esto por decir sobre The Dark Star: “Para mí, una hardtail de viaje corta tiene que ver con la gratificación inmediata, la diversión inmediata de su casa o el estacionamiento y la utilidad todo terreno. Es un manejo agudo, pero no demasiado nervioso. Podrías competir si quisieras, pero también podrías tener un gran tiempo que explota saltos o incluso hacer un poco de bicicleta.. “




Jefe Super Tubos
Este Tubeset es un exclusivo de las bicicletas de Wilde, hecha solo para ellos a sus “necesidades y prioridades precisas”. Los súper tubos del jefe son tubos de acero asimétricamente, endurecidos por aire, personalizados y sin costuras. Te recomendamos Captain Tsubasa Spain
Wilde describe el cambio a un conjunto de tubos a medida como abrir una posibilidad de que ya no estén ‘atados a las opciones disponibles’ al construir sus bicicletas.


Esto les permite empujar los límites de la fuerza y el peso sin ser retenidos o limitados por el tubo disponible. Entonces, eso significa que lo que quieran en cuanto al diámetro del tubo, el grosor de la pared o el perfil para una determinada aplicación, pueden hacerlo.
Por ejemplo, pueden hacer “cosas extravagantes y tecnológicas” como no Usando un refuerzo en el cruce de tubas de cabeza/tubos de cabeza en la nueva estrella oscura, al tiempo que ofrece fuerza adicional. Wilde dice que la razón de la falta de un refuerzo es “que el titube de descenso de acero en sí mismo está asimétricamente cubierto en la unión de cabezal”. Eso significa que el titube de descenso es mucho más grueso en la parte inferior del tubo donde se encuentra con el tubo de cabeza.
El resultado es refuerzo de servicio pesado, pero no es necesario soldar un refuerzo adicional allí. Eso en realidad puede igualar el peso general más ligero, así como mantener la cantidad de zonas afectadas por el calor en el marco al mínimo.
Geometría de la estrella oscura


“Geometría de senderos rápida, agresiva y juguetona. Nuestra mezcla ideal de diversión para pedalear y fácil de rasgar ”.
Precios de marco de estrella oscura y características clave


Precio minorista: $ 1200
- Jefe Premium Butted Steel Super Tubes
- Abandono deslizante para ajustar la cadena/distancia entre ejes o operación de velocidad única
- Udh compatible
- Máx 29 × 2.6 “despeje de neumáticos
- Montajes de botella: dos en el triángulo principal en grande y X-Large, uno en pequeño y mediano
- Montajes de tres paquetes: cualquiera de las jaulas de la jaula bajo el titube de descenso en todos los tamaños
- Soporte de bolsa de alimentación de tubo superior
- Enrutamiento de cuentagotas sigilosas
La estrella oscura está hecha en Ora en Taiwán.
No olvides la bifurcación de prueba futura de Wilde


Si Wilde se saliera con la suya, todos los que compraron el marco de la estrella oscura (o cualquier hardtail, realmente) comprarían un tenedor rígido para ir a él. Odian que exista la posibilidad de que su nueva cola de Hardtail se considere obsoleta en 5 años, si su fabricante de horquillas de suspensión lo reemplaza con la próxima mejor cosa con Who-Knaws, qué nuevos estándares, o simplemente no lo atiende y el rendimiento disminuye gradualmente.


Pero, cuando su Hardtail MTB se combina con un tenedor rígido, se transforma en una herramienta útil para el transporte simple o incluso una bicicleta de ciclismo.
Ha habido un resurgimiento de que resuciten y usen rígidos de más de 30 años para todo tipo de cosas. Wilde piensa que la estrella oscura con el tenedor rígido es así, pero mejor. Verá que esto ya es más divertido, gracias a su geo moderno.
Verdaderamente corregido por la suspensión
Si tomó una horquilla de suspensión de 120 mm (eje a la corona de 531 mm) y restó el 25% (30 mm) para SAG, obtendrá un eje de 501 mm a la medición de la corona.
Y así, eso es exactamente lo que es el ATC de Wilde Future Proof Bork, 501 mm.


Wilde cree que esto tiene mucho sentido como línea de base para optimizar el manejo de la bicicleta y para la longitud ideal de un socio rígido de horquilla. La mayoría de las horquillas de posventa usan un estándar de suspensión antiguo y obsoleto que corrige las horquillas rígidas basadas en bicicletas que tenían horquillas de suspensión de 80-100 mm.
¿Recuerdas tales horquillas de viaje?
La mayoría de las colas rígidas hoy en día tienen horquillas de suspensión delantera con al menos 120 mm de viaje, o a veces más. Por lo tanto, la medición más útil del eje a la corona de 501 mm, lo que hace que el emparejamiento de la horquilla de prueba futura con las hardtas de las modernas es una transición más suave y más fácil.
Prueba de prueba futura de precios y características clave


Precio minorista: $ 250
Características
- La suspensión corregida para los marcos especificados con horquillas de 120-130 mm
- Construcción de acero segmentado
- Enorme espacio de neumático MAX 29 x 2.8 “
- Tres soportes de paquete en cada pierna
- Fender de cobertura completa y soportes de estante
- Monte de la cuchilla media para bastidores bajos, también
Especificaciones
- Altura de 501 mm de eje a corona
- Rastrillo de 44 mm
- Mantenerse de 1 ⅛ ”recto (funciona con placa base de gran tamaño para auriculares cónicos)
- Longitud larga de Steerertube para que se ajuste a casi cualquier bicicleta y configuraciones verticales de la cabina
- Aumento de 15×110 mm a través del espacio de eje
- Peso: 3 libras
Conocemos a The Dark Star, el nuevo Trail Hardtail de Wilde 120/130, además de la futura prueba rígida de prueba rígida Video
Wilde Dark Star Steel Trail Hardtail Mountain BikeEsa estrella oscura de WildeJefe Super TubosGeometría de la estrella oscuraPrecios de marco de estrella oscu
ciclismo
es
2025-04-12
































El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/ciclismo/2025/04/02/conocemos-a-the-dark-star-el-nuevo-trail-hardtail-de-wilde-120-130-ademas-de-la-futura-prueba-rigida-de-prueba-rigida/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente