cómo quedó la placa de nominados, tras la jugada del líder

 

 

 

Más allá del show en vivo de Miranda!, la gala del pasado jueves de Gran Hermano (Telefe) estuvo marcada por la tensión. Por un lado, por el cruce entre Agostina Spinelli y Santiago del Moro y por el otro, por la movida del líder de la semana, Martín Ku.


El Chino, como le dicen sus compañeros, decidió bajar de placa a Darío Martínez Corti, quien ya no se encuentra nominado, y subir a su "Bro", Bautista Mascia.


En las últimas horas trascendieron las métricas de los momentos más virales de Gran Hermano y en casi todos está implicada Juliana Scaglione, la gran protagonista de esta edición del reality.


El video más visto por los usuarios de Youtube fue el congelados de Furia y su hermana Coy con más de 620 mil reproducciones. Luego, le sigue la pelea de Furia con Agostina con 557 mil visualizaciones. Después, la Eliminación de Lisandro y renuncia de Agostina con 490 mil vistas y concluye con la fuerte pelea de Furia y Mauro (463 mil reproducciones).

 


Para defender a Juliana, la panelista de Gran Hermano anotó en una pizarra todas las críticas de los participantes a la polémica jugadora de esta edición.


Ordenados en dos columnas, podía leerse: "desquiciada, psiquiátrica, bipolar". Y al final, Guercio cerró con: "Dame mil Furias".


Tras la movida de Martín Ku, el líder de la semana, la placa de nominados quedó conformada por Nicolás, Bautista, Juliana, Virginia y Emmanuel.


Uno de ellos abandonará la casa el próximo domingo, cuando se la gala de eliminación.

Como quedo la placa de nominados tras la 1

cómo quedó la placa de nominados, tras la jugada del líder

Más allá del show en vivo de Miranda!, la gala del pasado jueves de Gran Hermano (Telefe) estuvo marcada por la tensión. Por un lado, por el cruce entre Ago

ciclismo

es

https://forocarreteros.com/static/images/ciclismo-como-quedo-la-placa-de-nominados-12699-0.jpg

2024-06-07

 

Como quedo la placa de nominados tras la 1
Como quedo la placa de nominados tras la 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://www.clarin.com/fama/gran-hermano-vivo-quedo-placa-nominados-jugada-lider_0_i4LAuJf2EI.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente